Write on Domingo, 29 Junio 2014 Publicado en Blog


"¡Hola viejo dol, bienvenido viejo dol!
Bienvenido caminante,
en este viaje excitante,
lleno de aventuras y misterios,
del gusto para todos los viajeros." - Tom Bombadil

"Entra a esta vuestra casa, descansa y disfruta de nuestros relatos, historias de naciones y personajes, criaturas y amenazas, tácticas y sinergias, de enemigos y dolorosas derrotas, de héroes e increíbles victorias. Participa y contribuye con tus relatos y partidas en el mundo del Señor de los Anillos Lcg. ¡Sed bienvenido!" - Baya de Oro

Write on Martes, 08 Julio 2014 Publicado en Blog
Publicado originalmente en Tales from the Cards
(Actualizado a Marzo 2014)
Una de las preguntas que muchos nuevos jugadores se hacen cuando quieren involucrarse por primera vez en ESDLA LCG es qué expansión deben comprar primero. Esperamos que esta guía sea útil para aquellos que quieren dejar atrás el juego básico pero no está seguro de cómo proceder.
Write on Jueves, 24 Julio 2014 Publicado en Blog

DERNHELM

Este fue el seudónimo y la identidad que adoptó Éowyn para poder dirigirse a la batalla en los Campos de Pelennor a pesar de la negativa de su tío Théoden. Por lo tanto, Éowyn tomará las ropas del típico escudero de los Jinetes de la Marca y se dirigirá junto a todo el ejército Rohirrim a la batalla para ayudar a Minas Tirith que se encontraba bajo asedio. Y a escondidas acogerá como acompañante al nombrado escudero del rey Théoden, Meriadoc Brandigamo.

Ya durante la Batalla de los Campos de Pelennor su participación, junto a Merry, sería decisiva para derrotar a uno de los grandes baluartes de la sombra, el Rey Brujo, el Señor de los Nazgûl.

Write on Lunes, 28 Julio 2014 Publicado en Blog
Publicado originalmente en Tales from the Cards
(Actualizado a Marzo 2014)
Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014 Publicado en Blog
LOS MAGOS AZULES
Cuenta la historia que varios Istari fueron enviados a la Tierra Media durante la Tercera Edad para combatir a la sombra creciente que comenzaba a invadir el Bosque Verde. De entre ellos sólo se conoce a cinco como los magos principales, cuyo nombre son Saruman, Radagast, Alatar, Pallando y Gandalf, y de ellos sólo Gandalf se mantuvo fiel a su tarea.