Escrito por Editado el: Miércoles, 02 Septiembre 2015 Publicado en Blog Visto 3745 veces

En este artículo añadiré cuestiones que pueden ayudaros a conseguir que vuestras cartas tengan un mejor aspecto y realizar algunos usos avanzados de Strange Eons.

Escrito por Editado el: Jueves, 13 Agosto 2015 Publicado en Blog Visto 3175 veces
Saruman es el líder de los Istari. Elegido por Aulë para ayudar a los Pueblos Libres a en su lucha contra el Señor Oscuro, Sauron.

Saruman es el más poderoso de los Istari conocidos, y como líder su enfrentamiento contra la sombra fue activo, hasta que fue corrompido por el deseo de poder, cayendo en la sombra, ayudando a Sauron a la caída de los Pueblos Libres, pero a la vez en su fuero interno deseaba para sí mismo el Anillo Único.
Escrito por Editado el: Miércoles, 17 Junio 2015 Publicado en Blog Visto 10122 veces

Como pasa el tiempo... ya hace más de 4 años que apareció la caja básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (¡y no hemos hecho ninguna fiesta!).

Uno de los aspectos que define la calidad de un juego de cartas coleccionable es su catálogo de cartas. En El Señor de los Anillos, el catálogo tiene 2 aspectos: el narrativo y el mecánico. En este debate nos centramos en los aspectos mecánicos: los efectos de las cartas. El catálogo se define no solo por una simple cuestión numérica. También influye la variedad de efectos disponible y la capacidad de generar mazos diversos por su estilo de juego.

Escrito por Editado el: Lunes, 01 Junio 2015 Publicado en Blog Visto 3112 veces
Publicado originalmente en Tales from the Cards
IMPRESIÓN BAJO DEMANDA
Cada año, Fantasy Flight Games crea un escenario especial para la Gen Con. Estos escenarios están diseñados para ser especialmente difíciles. Con el tiempo, se lanzan como expansiones de impresión bajo demanda. Contienen sólo cartas de Encuentro (no hay cartas de jugador), y sólo necesitan la Caja Básica para jugar.
Escrito por Editado el: Jueves, 30 Abril 2015 Publicado en Blog Visto 5756 veces
Es obvio recalcar que los héroes son las piezas fundamentales de nuestro mazo, pero hay veces que nos dejamos deslumbrar por ciertas características, costes de amenaza o habilidades contundentes que quizás no sean las más apropiadas para lo que realmente tenemos en mente, y hacen que nuestras construcciones, pese a tener un gran equipo al frente, no funcione como lo habíamos previsto. El objetivo de esta serie de artículos es discernir sobre qué entornos son más propicios para nuestros héroes y así poderlo usarlos de la mejor manera posible.