× Bienvenido al foro de Susurros del Bosque Viejo!

Esperamos que aquí encuentres refugio en tu viaje por El Señor de los Anillos LCG.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Versión en español del archivo rules of reference.¿Existe?

Más
3 años 3 meses antes #689 por Reibenj
Reibenj Publicó: Versión en español del archivo rules of reference.¿Existe?
Buenas, estando con el estudio de las normas y demás sobre el juego, a través de uno de los susurros del reglamento que se hicieron en esta web pude ver que existía un archivo llamado rules of references, que por lo que he visto es como una especie de glosario y de guía sobre las distintas mecánicas y palabras. La cosa es que únicamente he podido encontrar este archivo en inglés, pero no en castellano, ni en la web oficial, ni lo encontré en la sección de descargas de esta web (o no he sabido encontrarlo).

Me pregunto si sabeis decirme si este archivo "reference rules", existe en nuestro idioma, o únicamente está en inglés. En caso que solo esté en inglés no se si alguna vez se ha hablado o propuesto por alguien para llevarlo a nuestro idioma.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #690 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Versión en español del archivo rules of reference.¿Existe?
Hola.

El rules reference no está en castellano. Al menos yo no lo he visto en ningún sitio.

Pues no sé si alguien ha abierto el proyecto de traducirlo. Lo que leí en su momento de ese documento, es que tiene la parte de las ventanas de acción muy bien esquematizadas. Lo demás, en el documento de reglas o en las FAQs, ya está definido.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos