× Bienvenido al foro de Susurros del Bosque Viejo!

Esperamos que aquí encuentres refugio en tu viaje por El Señor de los Anillos LCG.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Grupo de Telegram

Más
3 años 1 mes antes #704 por Céar García Bravo
Céar García Bravo Publicó: Grupo de Telegram
Buenas tardes a todos,

acabo de llegar a este juego tan bueno, y estoy poniéndome al día de vuestros podcast y artículos. En otros juegos, como el mage knight la comunidad está muy activa en telegram, donde se ayuda a los jugadores noveles a resolver dudas, se hacen fanmade, se comentan partidas, etc.

No he encontrado nada similar de este super juego, por lo que lo he creado, y estáis todos invitados por supuesto. El canal se llama El Señor de los Anillos lcg y el vínculo es este t.me/ESDLAffg

Fuera de eso, decir que acabo de terminar la caja base y el primer ciclo, pero con estas condiciones:
  1. Solo con una caja base,
    solo con una mano (3 héroes)
    Siempre el mismo mazo y
    solo pudiendo cambiar cartas entre aventuras, pero tan solo con las cartas que cada aventura en el ciclo del bosque negro va trayendo,
    Y solo según iba llegando a cada aventura.

Como podéis imaginar ha sido de mucha risa el pasarme "Evasión de Dol Guldur" porque perdí 43 veces antes de que se alinearan los astros, las cartas salieran todas según las necesitaba y pudiera escapar por fin, no sin una cierta sensación de que me debía haber saltado alguna regla porque nunca pensé que lo haría. Una especie de síndrome de Estocolmo.

Voy a ver si saco tiempo y los grabo todo para colgarlo en algún canal de video, porque mi siguiente objetivo es hacer lo mismo, pero con los mazos de pesadilla. :evil:

y nada más, que aunque he llegado tarde al juego he empezado con fuerza y ahora mismo estoy encantado con el mismo y es mi pasatiempo favorito.

Salu2 a to2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #705 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Grupo de Telegram
Hola César.

En telegram no tenemos una comunidad dedicada al LCG, que yo sepa, pero si hay grupos de ESDLA generales donde también se habla del juego.

Si tenemos un servidor de discord t.co/5UDe1bpga7 donde te podrán ayudar con todas las dudas. Aunque para eso también tenemos este foro.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos