× Bienvenido al foro de Susurros del Bosque Viejo!

Esperamos que aquí encuentres refugio en tu viaje por El Señor de los Anillos LCG.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Adquisición del nuevo core revisado (segundo core). ¿Merece la pena la compra?

Más
2 años 3 meses antes #729 por Reibenj
Reibenj Publicó: Adquisición del nuevo core revisado (segundo core). ¿Merece la pena la compra?
Buenas tardes,


Escribo para pedir opiniones respecto a la posible compra del nuevo core revisado del juego. No sé si esto tenéis pensado tratarlo en algún artículo o video de la web antes de que salga el juego, pero allá va.

Actualmente dispongo de una única copia del core, así como de la totalidad de la colección regular, (sagas y ciclos). Decir también que juego a menudo al juego. He visto que el nuevo core, además de las cartas de campaña (que sé que estarán para imprimir en la web), vendrá con al menos 3 copias de cada carta, lo que me parece algo que puede ayudar mucho a superar las partidas. Por otra parte, también he visto que el juego tendrá un precio de venta de 69,99 euros, que es el doble de lo que venía costando el actual, y no sé si merece la pena un desembolso como ese. Comentar que mis partidas son siempre de 1 o 2 personas, nunca de 3 o 4.

Nunca he tenido claro si el hecho que el core original te traiga 1 o 2 copias de algunas cartas de las importantes (Coraje inesperado, finta etc) es porque realmente eran las recomendadas para ser jugadas entre 1 o 2 jugadores, o fue una maniobra de ff para que compráramos más cores.

En las circunstancias que os comento, ¿Creéis que vale la pena invertir en el core revisado?


Un saludo a todos los miembros de susurros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #730 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Adquisición del nuevo core revisado (segundo core). ¿Merece la pena la compra?
Hola Reibenj.

Si tienes la colección completa y un solo core, excepto lo que pondré después no hay nada nuevo en el nuevo core. Si te interesan 3 copias de todas las cartas "raras" del core, adelante, pero por todo lo demás no creo que te valga la pena.

La excepción: En el nuevo core vienen las cartas para montar una campaña con las 3 aventuras del Core y añadirlas después las de Penumbras del Bosque Negro. Pero eso han comentado que las pondrán disponibles para su descarga en la web para que las imprimas.

Así, te podría interesar para tener la tercera copia de las que vienen 2 en un core, y la segunda y la tercera copia de las cartas que viene una en el core.

Espero que te haya resuelto la duda. Aunque al final, la decisión es tuya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #731 por Reibenj
Reibenj respondió el tema: Adquisición del nuevo core revisado (segundo core). ¿Merece la pena la compra?
Buenas, y ante todo gracias por la respuesta. Soy consciente del contenido del core revisado (cartas de campaña, cartas extra), la cosa estaba precisamente en conocer opiniones de si veíais justificado un desembolso de casi 70 euros por tener esas 3 copias de cada carta de las que vienen menos en el core (finta, coraje inesperado...) que al final pueden ser bastante decisivas en partidas. En última instancia y como dices entiendo que efectivamente la decisión es mía. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #734 por Alberto valencia benita
Alberto valencia benita respondió el tema: Adquisición del nuevo core revisado (segundo core). ¿Merece la pena la compra?
Buenas,

Sobre el nuevo core tiene un problema bastante importante y es que no hay suficientes cartas para jugar 4 personas respetando el tamaño mínimo de cada mazo (50 cartas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #735 por Reibenj
Reibenj respondió el tema: Adquisición del nuevo core revisado (segundo core). ¿Merece la pena la compra?
Bueno, en mi caso la verdad es que siempre juego como mucho a dos manos, con lo que no sería un problema, pero el que juegue a 4p tendrá que considerlo, aunque me parece raro que venga con 4 contadores de amenaza y no cartas suficientes...

A mi la principal duda me la generan las quest avanzadas y las más dificiles del juego, no se si es imprescindible o realmente necesario jugar con 3 copias de cada carta (Finta, coraje inesperado...), o fantasy flight ya tiene en cuenta esta limitación de cartas que venía en el core inicial. 69 euros por unas cuantas copias más de cartas y unas cartas de campaña que podran descargarse no se si es motivo suficiente para la compra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #736 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Adquisición del nuevo core revisado (segundo core). ¿Merece la pena la compra?
Creo que la decisión final es tuya. Tal vez con un core antiguo de segunda mano a buen precio podría bastar. Hay cartas del core muy potentes, y que aun están en muchos mazos, pero imprescindible no son, sobre todo como más ciclos tengas.

Un Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Reibenj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos