Preparando mazos Llinars 2019 jejeje

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #6 por Tetsam
Tetsam Publicó: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Muy buenas a todos jejejeje. Los que me conocen sabrán que me gusta mucho testear los mazos como un año jajajaja, parecerá una burrada pero la verdad es que es la mejor forma de conocer y saber como banquillear y si sale una nueva carta durante el periodo saber si es necesaria o no XD que al final no cabe todo en el mazo. Así que al lío.

Aqui pongo mis actuales tres mazos que ya estoy pensando para el año que viene, pondré una pequeña descripción y los iré modificando durante todo el año para que si alguien se le ocurre alguna idea pues se anime a ayudarme jejeej, recordad que son mesas de tres jugadores.

Primer mazo



La idea es potenciar la capacidad de Grimbeorn (que no sale porque aún no está jajajajaj) y basándonos en el -3 de defensa conseguir matar todo lo que puedas. Luego pones lo de batalla porque la verdad que voluntad poca jajaja e intentar sacar alguna carta menos y defendiendo para ayudar al grupo.
También faltan los tres eventos del último pack que dan -2atq -2def si bloquea un beornidas.

Segundo mazo

Hirgon ayuda al pueblo Rohan

Amenaza Inicial: 30
3 Héroes, 50 Cartas
Cartas hasta La Serpiente Negra
Héroes (3)


Empezar a full con esa voluntad para aprovechar a Hirgon, la idea es que con el a distancia mates mientras otros bloquean. Si hace falta tienes recursos para bloquear y matar tu, pero lo ideal seria ahorrarte la fase de bloqueo, pongo opción por si las moscas.

Tercer mazo.



Este año monté algo parecido para mi compañero de juego pero wehehe me hizo dos comentarios que concluyeron en esto que me parece genial jajajaja. Éomer viaja y pega con voluntad jeje.

Aquí falta una aliado valle espíritu que al entrar dices un número y miras 5 Y te quedas una del coste nombrado.

Para finalizar diré que mi día de testear es el jueves así que cada jueves por la tarde entraré si hace falta para poner comentarios y explicar que tal jajajaja. Y leeré los comentarios el martes para poder pillar ideas jajajaja.

PD: aunque a nadie le interese por lo menos me servirá este post para poder tener todo bien ordenado/actualizado y para q la gente se acojone y no lleve los héroes por miedo a que nos los chafemos jajajajaja.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Tetsam.
El siguiente usuario dijo gracias: Juanjillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #9 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Genial Tetsam!

Vas diciendo los cambios y las impresiones de cada mazo. Me gusta que Táctica sea una esfera tan presente últimamente en Llinars. Me encontré que en alguna edición apenas se vió.

Me parece genial la idea de ir posteando los mazos para minimizar las veces que nos pisamos héroes. Personalmente pienso el mazo para Llinars al inicio del verano por lo que sobre esa fecha lo postearé.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Tetsam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #10 por HeavyKaragh
HeavyKaragh respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Ya que el mazo de Grimbeorn va con 2 héroes, podrías buscar sitio a Trancos. También, Ataque rápido funcionaría muy bien en misiones con enemigos pequeños.
El siguiente usuario dijo gracias: Tetsam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #12 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Buenas tío que va jejeje va con tres heroes falta grimbeorn XD q un no está puesto el pack al ponerlo actualizare los dos mazos q le faltan cartas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #16 por wehehe
wehehe respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Acabamos de volver de Llinars 2018 y ya estás preparando mazos para el 2019 !!! Crack xD

El mazo de Éomer liderazgo es muy divertido. La versión que estoy jugando yo ahora (lo volví a montar el mismo domingo por la madrugada cuando llegué a casa de Llinars... xD) lleva Fastred-Eowyn-Eomer. Creo que funciona mucho mejor que con Arwen, ya que al principio de la partida es fácil que se te escape algún enemigo pq empiezas a 28 de amenaza y Éomer solo pega de 3. Fastred te ayuda a aguantar esas primeras rondas, y de paso te va reduciendo la amenaza.

Puede parecer que tiene poca voluntad, pero tal como lo llevo yo, son 17 aliados, casi todos los de coste 2-voluntad 2 espíritu, un par de correos para redistribuir recursos según convenga. Otro añadido... el collar de Girion. A los mazos de Éomer le viene como anillo al dedo, ya que si te sale un enemigo protegiendo al collar, lo pegas con Éomer y en la misma fase de misión ya lo estás aprovechando.

Para el mazo de Grimbeorn... por lo que he probado yo, Grimbeorn sale MUY pero que MUY a cuenta si llevas liderazgo. A mi me gusta bastante jugarlo con Elfhelm, ya que le vas a poner caballos a Grimbeorn, y Elfhelm supone un pequeño buff extra (a parte que es un héroe que en multijugador creo que aporta muchísimo a la mesa).

Al final la gracia de Grimbeorn es que te da ventaja de acciones a coste de un recurso. Con un caballo de guerra con armadura... su beneficio es exponencial, ya que con el caballo ganas 2 acciones en lugar de una. Siempre se ha comentado que espíritu es tan buena por los corajes inesperados y la ventaja de acciones que te dan... aquí (sí, al coste de 1 recurso), pero la ventaja de acciones es incluso mejor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #18 por wehehe
wehehe respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Y por cierto Tetsam, también para el mazo de Éomer, ojo con Orcrist, que le veo muchos números para suplir a Guthwine... www.susurrosdelbosqueviejo.com/index.php...fuego-en-la-noche#14

Y ya que estoy... me corrijo. En el post anterior dije que la versión del mazo que estoy jugando lleva Fastred Eowyn Éomer y no. Hablé de carrerilla. Obviamente lleva Galadriel en lugar de Eowyn, (para poder hacer la jugada con Nenya y Herugrim).
Última Edición: 5 años 7 meses antes por wehehe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos