Preparando mazos Llinars 2019 jejeje

Más
5 años 7 meses antes #28 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Gracias wehehe la orcrist me parece buenísima jajaja hoy probaré los mazos tal cual que no me da tiempo pero lo miraré todo que me parecen dos ideas geniales, al quitar a beorn para meter liderazgo me bajará también la amenaza a ver qué tal y Fastred me parece buenísimo la versión de este año lo llevaba, quería probar otra versión pero seguramente que volveré a Fastred que da mas control

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29 por wehehe
wehehe respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
No contaba con Orcrist, pero al ver la carta en la lista de previews... se me abrieron los ojos. En mis pruebas con el mazo, siempre he ido algo justito de recursos liderazgo, Orcrist te ayuda mucho con eso. Cierto que pierdes la habilidad de Guthwine... pero por lo menos en mi caso apenas llevaba aliados Rohan. Puede que a ti te salga más a cuenta.

Y sobre el el tema de Fastred, como te digo... yo al principio prefería a Arwen, porqué me daba la sensación de tener la voluntad más controlada, pero si cargas el mazo de aliados baratos con voluntad, y con 3 copias de Nenya... realmente no es necesario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 6 meses antes #42 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje

Éomer el aniquilador dé voluntad

Amenaza Inicial: 28
3 Héroes, 50 Cartas
Cartas hasta El Brezal Marchito


Primeros cambios jejej para facilitar empezar fuerte la idea es ir rápido a buscar piezas con esta variante consigo tener anillo espada 2 turno y pegar ya de Segundo, de momento seguiré con esta versión por aportar voluntad pero no descarto a Fastred.


Grimbeorn con montura

Amenaza Inicial: 31
3 Héroes, 50 Cartas
Cartas hasta El Brezal Marchito

Banquillo

Héroes (3)


Gran cambio después de probar la versión monotactica veo muchas lagunas con la fase de misión esta versión es más estable. La semana que viene probaré estos cambios a ver qué tal jejejeje.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Tetsam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #64 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Semana de testeos 2.

De momento no más cambio ayer los dos mazos funcionaron súper bien por no decir perfectos jajajaja, como comentario diré que el mazo de Éomer es algo aburrido xD una vez tienes el chiringuito montado es absurdo jajaa y encima si dañas algún súper tocho luego mi colega q probaba el de grimbeor se lo remataba XD el tercer mazo q probamos ayer con el tercer jugador era con beregorn tactico Legolas táctico y gorfindel saber y le pedí que dejara bloquear a grimbeor todo lo posible para ver q tal y genial jajaja.


El mazo de Éomer con mulligan bien hecho siempre se tiene q buscar el anillo, de segundo turno con la de buscar armas o en general ya tienes anillo y espada y la opción de pegar, así que nada mal combando de segundo turno casi siempre, la de buscar armas o armaduras es para encontrar la espada y asegúrame de combar rápido.
Éowyn de momento si q me gusta por el recurso extra espiritu el robo con luz y ese extra de voluntad, si tengo un compañero de buena voluntad en mesa cambiaría a Fastred pero de momento mis compañeros tenían poca voluntad.

De momento los mazos se quedan tal cual, hasta nuevos testeos o cartas nuevas como la esperada espada q sale dentro de poco jejje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #65 por wehehe
wehehe respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
La verdad es que jugando con un compañero que lleva poca voluntad, seguramente funcione mejor con Arwen, sí.
En cualquier caso, sin llevar Fastred, la cuestión es: ¿Realmente puedes aprovechar mucho la habilidad de Éomer? 28 de amenaza no es excesiva, pero hay bastantes enemigos con costes de enfrentamiento 20 y poco que te pueden causar problemas. Entiendo que ahí es donde entra en juego el otro mazo, con Grimbeorn, ¿no?

Por otro lado, jugando a más jugadores, no es tu amenaza la única a tener en cuenta, si un enemigo ve a otro jugador en la fase de enfrentamientos, ya le atacará a él... ¿Con 3 rastros recientes y 3 aventureros tardíos te basta? A mi me parece poco, pero tal vez una vez lo ves en mesa no lo es. Yo es que este mazo lo he jugado en solitario, y acompañado por uno en secreto, así que la amenaza a "tener controlada" para que no nos vieran los enemigos era la mía.

Ah, y ya que estás mirando mazos con Éomer... ringsdb.com/decklist/view/9922/caught-be...-and-lothlorien-1.0# Hace un par de días que lo vi en ringsdb y la verdad que hay ideas interesantes en este mazo !
Última Edición: 5 años 6 meses antes por wehehe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #66 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
La verdad q lo de la amenaza es un problema pero la verdad con las misiones q he probado q no son muchas he podido usar A Light in the Dark, Fresh Tracks, Late Adventurer juntado con la tumba para recuperar alguna de estas espíritu y he podido aguantar, tendría q probar con misiones con enemigos con amenaza más baja a ver qué tal jejeje. Ya tengo deberes para la semana que viene jejeje. Me miraré esta versión q pones a ver q tal.

Y gracias por los consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos