Mazos Llinars 2018

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5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #19 por wehehe
wehehe Publicó: Mazos Llinars 2018
Pues... no estaría mal tener un hilo con los mazos que usamos en Llinars, no? Ahí va el mío



La idea del mazo era llenar rápido la mesa con un ejército de aliados. Un turno ideal sería bajar en el primer turno un Senescal de Gondor, un Caballero de Valle y con un Ataque Furtivo bajar cualquier otro aliado de coste 4-5, y con ambos, jugar un relato muy bueno. A partir de ahí, el mazo tiene múltiples formas de preparar a los aliados, muchos de los mismos se pueden preparar por ellos mismos, lo que les permite asignarse a misión, y luego usarlos en la fase de combate para atacar o defender.

La combinación de héroes y la elección de aliados puede parecer extraña por lo variopintos de los mismos, pero no es casualidad. Es debida a la carta estrella del mazo: Los pueblos libres, que nos pide disponer de 9 rasgos distintos entre nuestros personajes. A destacar que con Faramir del core, dicha carta nos permite dar hasta +3 de voluntad a todos nuestros personajes (activar Faramir, jugar los pueblos libres, y luego volver a activar a Faramir).

La combinación de héroes utilizada nos proporciona 6 rasgos distintos. Bill el Poney es un aliado que bajamos gratis y aporta 2 rasgos más, con lo cuál ya son 8 de los 9 necesarios, y casi cualquier otro aliado nos proporcionará el rasgo adicional. Cambiando a Théodred por Elfhelm, tenemos ya 7 rasgos de inicio, y Bill nos proporciona los 2 restantes para llegar a 9, pero realmente no tuve problemas para tener los 9 rasgos en ninguna de las partidas.

Las buenas estadísticas de los aliados permiten que el mazo sea bastante versátil. Aunque los héroes tengan poca voluntad, rápidamente llena la mesa, con lo que rápidamente estamos aportando una cantidad notable de voluntad.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por wehehe.
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5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #21 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Mazos Llinars 2018
Este es mi mazo en Llinars 2018.

La idea del mazo es comprobar si la esfera Táctica puede funcionar correctamente en todas las fases del juego. Su punto fuerte es el combate, al ser Táctica, pero se defiende bien en misión y puede ayudar en control de lugares. Su punto débil es el robo. No tiene curación pero sí prevención de daño.

Tactics go to Llinars

Amenaza Inicial: 29
3 Héroes, 50 Cartas
Cartas hasta Los Cruces del Poros

Banquillo

Aliados (10)
Eventos (3)
Última Edición: 5 años 7 meses antes por DieterVanHertz.
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5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #23 por HeavyKaragh
HeavyKaragh respondió el tema: Mazos Llinars 2018
Este mensaje contiene información confidencial
Ésta es mi versión de Los Tres Cazadores cuasi-temática para el torneo. Ante la posibilidad de encontrarme con mazos con los mismos héroes, elegí los héroes del banquillo por sus rasgos.

Ya que tenía que meter a Celeborn, decidí cambiar los aliados temáticos por silvanos y así aprovechar la habilidad y evitar coincidencias de personajes únicos. Además, añadí los Guardianes de Rivendell que funcionan bien con los Paramentos de guerra. He apoyado éstos cambios con Voces fingidas, Hoja de Rivendell y Baluarte del oeste.

Última Edición: 5 años 7 meses antes por HeavyKaragh.
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5 años 6 meses antes #106 por Teodorondor
Teodorondor respondió el tema: Mazos Llinars 2018
Ahí va mi mazo.

Mi mazo esta principalmente enfocado al combate y daño directo, intentando eliminar los enemigos directamente en el área de preparación y aguantando su defensa mermando los puntos de vida del enemigo para dar ventaja de acciones desentendiéndose del combate. Como gran carencia, necesita eminentemente un mazo compañero que questee además de algo de control de lugares.

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