Listado de mazos de Llinars 2019.

Más
4 años 7 meses antes #460 por DieterVanHertz
DieterVanHertz Publicó: Listado de mazos de Llinars 2019.
Abro este hilo para que las personas que quieran posteen el mazo que llevaron a la V edición de Llinars.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #461 por GusOrriols
GusOrriols respondió el tema: Listado de mazos de Llinars 2019.
Buenas! Pues aquí dejo el mazo con el que yo participé (quedé en el puesto 16). Un control de lugares con Lanwyn con un banquillo que podía dar entrada a Idraen y/o Rossiel dependiendo de las características de la misión. Por ejemplo, Idraen y Rossiel entraron para jugar la del Cuerno Rojo y, la verdad, la misión fue de perlas con ellas. Además cuando había poca "oleada" Lanwyn quedaba fuera y daba paso a Idraen que, aunque la amenaza empezaba en 31, con Claro de Hombres del Bosque, con Gandalf o la Capa Gris, era muy gestionable.

El mazo brilló más en la misión que menos esperaba que brillase, la del Asedio a Cair Andros (ya que se iba a misión con defensa y es de lo que carece este mazo). Pero salieron pronto las vinculadas de Sendero de Hombres del Bosque y los lugares de Campo de Batalla de 11 y 7 pasaron a ser de 1 progreso solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #462 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Listado de mazos de Llinars 2019.
Hola a todos y todas.

Este es mi mazo del torneo del Sábado. Funcionó muy bien pero no quedé en buen puesto ( 21 ). Sólo cayó en Asedio de Cair Andros ya que coincidimos 3 mazos con el mismo Rol aproximadamente y no bastó los cambios que le hicimos para superar la misión. En todas las demás, se demostró que es un mazo solvente e incluso, con apoyo en combate, con mucho ataque. Mención especial en las partidas de Tierras Ásperas que cambió de rol a combate debido a que mis compañeros lo necesitaron. También, en la aventura de Dorwinion que coincidí con Jose y Juanjo que estuvo controlada por los tres mazos desde el minuto uno, cada uno con rol diferente y coordinándonos perfectamente.



El domingo, en el torneo a parejas lleve el siguiente mazo de Águilas con los héroes Góndor.

Eagles and Gondor Llinars 2019 Duo

Amenaza Inicial: 30
3 Héroes, 50 Cartas
Cartas hasta Recorrido por Rhovanion
Héroes (3)

Banquillo

Aliados (3)


Otro año genial, como siempre, en el encuentro de jugadores en Llinars. Gracias a todos, y especialmente a los Organizadores.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 6 meses antes #463 por wehehe
wehehe respondió el tema: Listado de mazos de Llinars 2019.
Pues ahí va mi mazo. Esta vez tiré un poco de nostalgia... y al ser el 5º aniversario, decidí que sería divertido llevar una "evolución" del mazo que llevé en la primera edición de Llinars, así que decidí llevar de nuevo a Caldara, que aún erratada, me sigue pareciendo un héroe muy bueno.

Para variar un poco y no ir con un mazo más típico, decidí arriesgar y jugar con el nuevo tipo de carta "contrato", llevando así a un mazo que titulé "La comunidad de Caldara".

El mazo se comportó muy dignamente. Conseguí superar todas las misiones (teniendo que reiniciar solo una vez en tres de ellas, las otras 2 al primer intento). Lástima que al tratarse de un mazo que no tenía absolutamente nada de temático... eso me penalizó en la puntuación.

Edito: La carta de comunidad no se ve en el mazo, pero estaba en él, si alguien quiere consultarla, es la siguiente: Fellowship

The Fellowship of Caldara

Amenaza Inicial: 29
3 Héroes, 51 Cartas
Cartas hasta Monte Gundabad
Última Edición: 4 años 6 meses antes por wehehe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #482 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Listado de mazos de Llinars 2019.
Muy buenas aquí mi mazo 3r posición en Llinars no me puedo quejar.

Mazo basado en Grimbeorn Elfhelm y Amarthuil. Aprovechando el bufo por los caballos y el bono de recursos para equilibrar el mazo.

El el mazo tiene poca voluntad pero sí gestionamos bien nuestras opciones algo podemos hacer, un turno galadriel y otro ataque furtivo +Gandalf puede ayudar, siempre recordando que el 2x1 de Grimbeorn (defensa ataque) aligera bastante el área de preparación y si lo hacemos varias veces por turno pues mejor.

Comentar por último que en casi todas las partidas metí a Menoldor y las señales de ataque, en el caso de Menoldor por ceder el senescal de Gondor pero en el caso de las señales por qué no tenía huevos a jugar ocrist XD la gente me miraba mal jajaja al querer revelar más cartas.

Aquí el mazo

Grimbeorn con montura

Amenaza Inicial: 31
3 Héroes, 51 Cartas
Cartas hasta Fuego en la Noche

Banquillo

Héroes (3)
Aliados (9)
Vinculadas (7)
Eventos (3)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #486 por Diby
Diby respondió el tema: Listado de mazos de Llinars 2019.
Buenas,
Aquí va mi mazo.
Quede 12º en Llinars,
He intentado que mi mazo se base en Boromir y en su caida tratando de defender a Merry y a Pippin.
de banquillo se especializa en hobbits, tratando de sacar el maximo provecho a la habilidad Tom Coto y Frodo.(Y por su puesto el "Minero" para las malditas vinculadas de estado)
En cuanto a la mecanica de "canciones", es una de las que mas me gusta.

Es un mazo que tengo mucho aprecio y que he testeado mucho, a pesar de ello no funciono a plena potencia y caí en la puerta del cuerno rojo "Pesadilla" (aunque gracias a mis compañeros fue por tiempo y no por derrotas). En el resto las superamos en el primer intento, suerte también de los compañeros que me tocaron y que en algunos momentos consiguieron suplir las debilidades de mi mazo.




Con todo, he de decir que a sido uno de los mejores años (y eso que el 2º lo gané...), cada año la organización se supera.
Especial mención a los participantes que consiguen dar ese ambiente tan especial y del que tanto disfruto.
Me despido con una cita del que un gran amigo dice que tengo la personalidad...

Un mundo hay
Desde aquí hasta mi hogar
Y hay tantas sendas por andar
La Sombra, la noche traerá
Y las estrellas la prenderán
Niebla y Sombra,
Triste anochecer

Pasaran
Yo seguro no he de......ver
El siguiente usuario dijo gracias: DieterVanHertz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos