Creando mi propia expansion
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3 años 7 meses antes #625
por mosca4
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3 años 7 meses antes #626
por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Esto es lo que llevo, quisiera saber opiniones e ideas, muchas gracias por adelantado
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3 años 6 meses antes #630
por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Bueno, he terminado la primera misión os subiré todas las que faltan en cuanto pueda, primero las voy a imprimir en b/n para testearlas y ya os iré contando
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3 años 6 meses antes #631
por HeavyKaragh
HeavyKaragh respondió el tema: Creando mi propia expansion
He estado echando un vistazo, y he visto que tienes que revisar los textos. Por ejemplo:
Luz fantasmal: el efecto de reducir Amenaza es otra respuesta.
Lugarteniente: el efecto de volver a tu mano es tambien una respuesta.
El camino está cerrado: teoricamente, esta carta se podría jugar infinitas veces, por lo que podrias llenar el mazo de encuentros de copias de Sendero de los muertos.
Sendero de los muertos: el texto es contradictorio: se vincula a un héroe, pero da bonificación por los que se encuentran en la pila de Victoria. Además, el Lugar debería tener alguna pega, como Oleada o al menos que tenga algo de Amenaza, porque añadirlo al mazo de Encuentros solo tiene ventajas.
Ejercito de Fantasmas: el efecto de retorno debe ser una Acción, y tienes que limitarlo de alguna(s) formas.
Por lo demás, me gusta bastante el concepto de estos No muertos, algunos diseños me gustan mucho, como el soldado espectral y Aragorn. Pero por lo general, las cartas son demasiado poderosas, seguramente te darás cuenta cuando las pruebes. La mayor parte no estan limitadas en cuanto al uso de efectos, y algunos aliados tienen las estadísticas demasiado altas teniendo en cuenta su coste. Es fácil que se te vaya la mano al crear cartas de jugador, ya le cogerás el truco.
Cuando pueda miraré las cartas de encuentro, pero mientras vas diseñando la misión procura que el mazo de encuentros tenga entre 35 y 45 cartas. Eso le da consistencia.
Luz fantasmal: el efecto de reducir Amenaza es otra respuesta.
Lugarteniente: el efecto de volver a tu mano es tambien una respuesta.
El camino está cerrado: teoricamente, esta carta se podría jugar infinitas veces, por lo que podrias llenar el mazo de encuentros de copias de Sendero de los muertos.
Sendero de los muertos: el texto es contradictorio: se vincula a un héroe, pero da bonificación por los que se encuentran en la pila de Victoria. Además, el Lugar debería tener alguna pega, como Oleada o al menos que tenga algo de Amenaza, porque añadirlo al mazo de Encuentros solo tiene ventajas.
Ejercito de Fantasmas: el efecto de retorno debe ser una Acción, y tienes que limitarlo de alguna(s) formas.
Por lo demás, me gusta bastante el concepto de estos No muertos, algunos diseños me gustan mucho, como el soldado espectral y Aragorn. Pero por lo general, las cartas son demasiado poderosas, seguramente te darás cuenta cuando las pruebes. La mayor parte no estan limitadas en cuanto al uso de efectos, y algunos aliados tienen las estadísticas demasiado altas teniendo en cuenta su coste. Es fácil que se te vaya la mano al crear cartas de jugador, ya le cogerás el truco.
Cuando pueda miraré las cartas de encuentro, pero mientras vas diseñando la misión procura que el mazo de encuentros tenga entre 35 y 45 cartas. Eso le da consistencia.
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3 años 6 meses antes #632
por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Gracias por los cosejos, aunque ya habia errateado casi todas, jeje voy poco a poco, lo de limitarlas tengo que mirarlo es verdad que van muy poderosas y no mola, por cierto el rey muerto que te parece?
Lo del aragorn espiritu es que me parece un desproposito lo que han hecho y creo que el mio es mas logico
Lo del aragorn espiritu es que me parece un desproposito lo que han hecho y creo que el mio es mas logico
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- mosca4
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3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #634
por mosca4
Última Edición: 3 años 6 meses antes por mosca4.
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