Creando mi propia expansion

Más
3 años 7 meses antes #625 por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #626 por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Esto es lo que llevo, quisiera saber opiniones e ideas, muchas gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #630 por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Bueno, he terminado la primera misión os subiré todas las que faltan en cuanto pueda, primero las voy a imprimir en b/n para testearlas y ya os iré contando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #631 por HeavyKaragh
HeavyKaragh respondió el tema: Creando mi propia expansion
He estado echando un vistazo, y he visto que tienes que revisar los textos. Por ejemplo:

Luz fantasmal: el efecto de reducir Amenaza es otra respuesta.
Lugarteniente: el efecto de volver a tu mano es tambien una respuesta.
El camino está cerrado: teoricamente, esta carta se podría jugar infinitas veces, por lo que podrias llenar el mazo de encuentros de copias de Sendero de los muertos.
Sendero de los muertos: el texto es contradictorio: se vincula a un héroe, pero da bonificación por los que se encuentran en la pila de Victoria. Además, el Lugar debería tener alguna pega, como Oleada o al menos que tenga algo de Amenaza, porque añadirlo al mazo de Encuentros solo tiene ventajas.
Ejercito de Fantasmas: el efecto de retorno debe ser una Acción, y tienes que limitarlo de alguna(s) formas.


Por lo demás, me gusta bastante el concepto de estos No muertos, algunos diseños me gustan mucho, como el soldado espectral y Aragorn. Pero por lo general, las cartas son demasiado poderosas, seguramente te darás cuenta cuando las pruebes. La mayor parte no estan limitadas en cuanto al uso de efectos, y algunos aliados tienen las estadísticas demasiado altas teniendo en cuenta su coste. Es fácil que se te vaya la mano al crear cartas de jugador, ya le cogerás el truco.

Cuando pueda miraré las cartas de encuentro, pero mientras vas diseñando la misión procura que el mazo de encuentros tenga entre 35 y 45 cartas. Eso le da consistencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #632 por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Gracias por los cosejos, aunque ya habia errateado casi todas, jeje voy poco a poco, lo de limitarlas tengo que mirarlo es verdad que van muy poderosas y no mola, por cierto el rey muerto que te parece?
Lo del aragorn espiritu es que me parece un desproposito lo que han hecho y creo que el mio es mas logico ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #634 por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Aqui están las versiones revisadas









Última Edición: 3 años 6 meses antes por mosca4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos