Creando mi propia expansion

Más
3 años 6 meses antes #636 por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Estoy testeando la primera mision que ya la he terminado, he descubierto algun que otro problemilla pero facil de subsanar, las he impreso en folio en b/n para probarlas y en cuanto que tenga la version definitiva os la subo y para que la probéis y me digais que tal ;)
El siguiente usuario dijo gracias: HeavyKaragh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #641 por gbernat
gbernat respondió el tema: Creando mi propia expansion
Muy buena iniciativa.
Lo de crear cartas de jugador no me acaba de gustar (tema mio personal), pero lo de la aventura promete. A ver si puedes subir la versión definitiva y podemos darle un vistazo a ver que tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #642 por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion

gbernat escribió: Muy buena iniciativa.
Lo de crear cartas de jugador no me acaba de gustar (tema mio personal), pero lo de la aventura promete. A ver si puedes subir la versión definitiva y podemos darle un vistazo a ver que tal.


Bueno despues de testear mucho y retocar los errores de principiante jeje, aqui está la primera misión de LA GRAN TIERRA DE GONDOR, mi propia expansión deluxe, y avanzo que estoy casi terminando la segunda misión (solo queda probarla).
Os la subo en un .rar con 4 archivos pdf dos son las caras de delante y los otros dos las de atras espero que las disfruteis.

pd: gbernat gracias por tu apoyo y ya me contaras que tal, un consejillo imprimelas en papel y en b/n para probarlas que es lo que yo hago ;)
http://www.mediafire.com/file/rwc7j66beruuzpn/La_gran_tierra_de_Gondor_1.rar/file
Mi primera misión

os pongo el enlace de dos formas para que no haya problemas de descarga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #647 por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Mientras que voy ideando cartas de encuentro también se me ocurren ideas para cartas de jugador y como esta expansión la quiero hacer como si de fantasy flight se tratase necesito crear cartas a tal efecto, os comparto los héroes que tengo ya listos con la tematica de gondor tierras lejanas que es donde sitúo mi aventura.









A ver que os parecen y me dais opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #648 por mosca4
mosca4 respondió el tema: Creando mi propia expansion
Tengo lista la segunda mision pero nadie me da opiniones ni ayuda... En fin si alguien la quiere que me diga algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #649 por Nesville
Nesville respondió el tema: Creando mi propia expansion
Buenas tardes, a mi me encanta tu primera misión, de hecho la he impreso y espero probarla pronto, si tienes lista la segunda y los héroes por favor me la puedes mandar? te lo agradezco, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos