DUDA TRAICION ATAQUE INMEDIATO

Más
4 años 5 meses antes #514 por Fes77
Fes77 Publicó: DUDA TRAICION ATAQUE INMEDIATO
Hola, os explico mi duda:
Estoy en la fase de misión revelando la carta de encuentros y me sale una traición "Al ser revelada: Cada enemigo Tumulario enfrentado al jugador realiza un ataque inmediatamente (…)". Se da el caso de que estoy enfrentado a tal enemigo. ¿Significa eso que antes de resolver la misión realiza ya un ataque y una vez pasado el combate, sigo con la fase misión y viaje, para luego en la fase de enfrentamiento me vuelva a atacar? Al realizar el ataque inmediato, puedo declarar un defensor, ¿no? ¿Dicho ataque evidentemente irá acompañado de una carta de sombra, no? Y tras ese primer ataque inmediato, ¿le puedo contraatacar?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #515 por Reibenj
Reibenj respondió el tema: DUDA TRAICION ATAQUE INMEDIATO
Buenos días, salvo mejor explicación, la cosa entiendo que sería así:

Los enemigos que tienes enfrentados en ese momento realizan un ataque inmediato. Su ataque recibirá una carta de sombra y tu puedes poner un personaje a defender ese ataque. No puedes atacarle cuando el finalice el ataque inmediato. Cuando llegues a la fase de combate, ese enemigo volverá a atacarte otra vez, nuevamente con su carta de sombra, y podrás utilizar otro personaje que no esté agotado para defender.

Creo que no me dejo nada, espero haberte ayudado.

Un cordial saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Fes77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #516 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: DUDA TRAICION ATAQUE INMEDIATO
Hola Fes77.

Como ha dicho Reibenj, te atacan resolviendo el ataque completamente, sombra, defensor... etc... durante la fase de misión.

No tienes posibilidad de ataque, pero sí de acciones como normalmente puedas hacer siguiendo las normas normales de ataque de enemigo.

Nada que añadir...
El siguiente usuario dijo gracias: Fes77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #517 por Fes77
Fes77 respondió el tema: DUDA TRAICION ATAQUE INMEDIATO
Muchas gracias!
Tela con la traición...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos