Duda sobre evento

Más
6 meses 2 semanas antes #297 por ignashevich
ignashevich Publicó: Duda sobre evento
Hola,

Hace unos días me compré todo el ciclo de Angmar despertado. Me vienen unas cartas de evento con acciones y con acciones de valor, pero no encuentro por ningún sitio cómo funcionan las acciones de valor.

También me lía bastante varias cartas que habla de cartas en la zona de victoria.

¿Cómo funcionan estas cartas?

Gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
6 meses 2 semanas antes #299 por gbernat
gbernat respondió el tema: Duda sobre evento
Hola

Las acciones de valor son acciones que puedes realizar si tu amenaza es superior a 40.

La zona de victoria, es donde pones las cartas que tienen puntos de victoria. Al vencer a un enemigo con puntos de victoria o explorar una localización con puntos de victoria, no pones esa carta en el mazo de descartes sino en la zona de victoia ya que esa carta no volverá a salir a no ser que algún efecto especial la vuelva a colocar en el mazo de descartes o el mazo de adversidades.
El tema ha sido cerrado.
Más
6 meses 2 semanas antes #302 por ignashevich
ignashevich respondió el tema: Duda sobre evento
Muchísimas gracias. Ya queda clarísimo. Tengo otra duda. No entiendo cómo funcionan las misiones secundarias de encuentros. Yo entiendo que, cuando voy a misión, decido si voy a la principal o a una secundaria. Lo que no entiendo es cuando se aplica el texto de cada misión. Me explico. Si en la principal dice “sube 2 amenaza”, en una secundaria dice “oleada” y en otra secundaria dice “no puedes curar”... en cada turno se aplican las 3 cosas o solo se aplica el texto de la misión que estoy haciendo en ese turno.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
6 meses 1 semana antes #303 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Duda sobre evento
Hola ignashevich.

Como tú dices, cuando empieza la fase de misión, eliges la carta de misión que quieres que esté activa. El texto sigue las mismas reglas que siempre. Oleada, Maldito... y "Al ser revelada" sólo se aplican si es revelado desde el mazo de encuentros. El Obligado debes leerlo para ver cuando lo debes aplicar y si no tiene ninguno de ellos, es un texto que siempre está activo, da igual si es la misión activa o no. Cuidado que muchas tienen el texto: "Si esta misión es la activa... " entonces sólo se aplicaría si la eliges al principio de la fase.
Espero que esto te haya ayudado a entenderlo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
6 meses 1 semana antes #304 por ignashevich
ignashevich respondió el tema: Duda sobre evento
Ahora sí me queda claro. Yo lo aplicaba todo siempre :( a ver si ahora me la puedo pasar de una vez. Gracias!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos