Challenge of the Wainriders. Tercera aventura del ciclo Venganza de Mordor.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 4 meses antes #518 por DieterVanHertz
DieterVanHertz Publicó: Challenge of the Wainriders. Tercera aventura del ciclo Venganza de Mordor.
Hola a todos y todas.

El jueves, fantasy flight games anunció la tercera aventura del ciclo actual Venganza de Mordor. Se llamará Challenge of the Wainriders. El Desafío de los Áurigas.



Han hecho spoiler de bastantes cosas, así que vamos por orden.



Tenemos un nuevo héroe Istari... Saruman! Que confirma las sospechas de la comunidad que su mecánica estaría centrada en la palabra clave Maldito:



Con su vara, como todo Istari:



Añaden dos nuevos eventos con la palabra Maldito:




Un nuevo aliado enano, Nori:



Una carta Dueño para el Anillo Único:



Y un nuevo contrato, ¡para jugar sólo con un héroe!:




¿Que os han parecido estos spoilers?

En breve, el intento de traducción.
Última Edición: 4 años 4 meses antes por DieterVanHertz. Razón: El nombre de la aventura ya ha salido oficialmente
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 5 meses antes #519 por Dens
Dens respondió el tema: Challenge of the Wainriders. Tercera aventura del ciclo Venganza de Mordor.
Yo estoy totalmente enamorado de los huevos contratos. Me parece increíble que con una sola carta, permitan desarrollar mazos tan diferentes. La única pena es que parece que nos quedaremos (en principio) con 7 contratos y se me antojan pocos si empezamos ya a pensar en juego cerrado.

Lo que está claro es que están sacando del cajón de los diseños, todas las cartas que tenían pendientes de incluir!!
El siguiente usuario dijo gracias: DieterVanHertz
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 5 meses antes #521 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Challenge of the Wainriders. Tercera aventura del ciclo Venganza de Mordor.
Hola a todos y todas.

El intento de traducción:

Explorador Rohirrim: Rohan. Explorador. Acción: Descarta al Explorador Rohirrim para elegir un enemigo no único del área de preparación. Ese enemigo no hace comprobaciones de enfrentamiento contra ti en esta ronda.

Cinturón Dorado: Objeto. Vincula esta carta a un héroe. Límite de 1 por héroe. El héroe vinculado puede tener una carta vinculada (Restringida) adicional. Pongo el restringida entre paréntesis porque no se ve en la imagen, pero es lo que tiene más sentido.

Saruman: Istari. Isengard. Cuando un efecto de carta de jugador vaya a reducir tu amenaza en cualquier cantidad, reduce esa cantidad a uno. Mientras estés jugando un evento con la palabra impresa "Maldito", Saruman gana los iconos impresos de liderazgo, táctica y espíritu. Respuesta: Después de jugar una carta con la palabra clave Maldito, prepara a Saruman.

Vara de Saruman: Vincula esta carta a Saruman. Restringido. Acción: Agota la vara de Saruman para (Elige uno): Reduce el valor X de la palabra clave Maldito en dos del próximo evento con esa palabra clave en esta fase, o busca entre las 5 primeras cartas de tu mazo una carta con la palabra clave Maldito y añádela a tu mano. ( Baraja tu mazo )

Cuernos! Cuernos! Cuernos! No se si estará bien la traducción, se refiere al sonido de los cuernos de llamada : Maldito 2. Acción: Cada jugador puede poner en juego un aliado desde su mano. Al final de la fase, devuelve al mazo de su propietario todos esos aliados que aún sigan en juego y barájalo.

Mirada hacia adelante: Maldito 1. Acción.: Mira las próximas 5 cartas del mazo de encuentros. Devuélvelas en el mismo orden.

Nori: Enano. Respuesta: Después de que Nori participe en un ataque que destruya a un enemigo, pon la primera carta de tu pila de descartes en la parte inferior de tu mazo.

Poder del Mando: Vincula esta carta al héroe que posea El Anillo Único. Límite de 1 por héroe. El héroe vinculado obtiene +1 de Voluntad. Respuesta: Después de que el héroe vinculado sea asignado a una misión, agota El Anillo Único y aumenta tu amenaza en 1 para dar a todos los demás personajes únicos que controles +1 de voluntad hasta el final de la fase.

El Peregrino Gris Cara A: No puedes elegir más de 1 héroe inicial. Preparación: Busca tu mazo por una vinculada de coste impreso de 1 y ponla en juego. Después dale la vuelta a esta carta.
El Peregrino Gris Cara B: La primera carta no única que juegues en cada fase de planificación no necesita correspondencia de recursos. Acción: Agota esta carta y aumenta tu amenaza en 1 para (elegir dos): Preparar tu héroe inicial, añadir dos recursos a la reserva de recursos de tu héroe inicial o curar 3 de daño de tu héroe inicial.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 5 meses antes #522 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Challenge of the Wainriders. Tercera aventura del ciclo Venganza de Mordor.
Yo también Dens.

Cuando vi el primero, lo vi un poco escéptico, pero ahora tengo que reconocer que me encantan.
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 5 meses antes #523 por Zaknafir
Zaknafir respondió el tema: Challenge of the Wainriders. Tercera aventura del ciclo Venganza de Mordor.
Al nuevo contrato puede irle bien llevar Sword-thain (no recuerdo la traducción) para incluir un segundo héroe.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos