Acerca de los Hobbits. Una Sombra en el Este

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4 años 10 meses antes - 4 años 7 meses antes #432 por DieterVanHertz
DieterVanHertz Publicó: Acerca de los Hobbits. Una Sombra en el Este
Hola a todos y todas.

Ha salido un artículo con un adelanto de las cartas de Una Sombra en el Este. Se centran en los Hobbits pero ayudan a todas las razas.

Vamos con ello.


Esta expansión deluxe nos trae a Frodo Bolsón Liderazgo:


También nos han mostrado dos ejemplos de las cartas Master. Las que van asociadas al anillo único:



Dos de los Hobbits de la Compañía del Anillo aparecen como aliados:



También uno de los hijos del senescal de Gondor:


Con Derufin:


Lo que va a dar más que hablar es el nuevo tipo de carta, los "Contratos", que ya tenemos un ejemplo:



¿Que os parece? ¿Que carta es la que más os gusta? ¿Crees que los contratos pueden dar mucho juego si los potencian? En breve el intento de traducción.

Muchas gracias.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por DieterVanHertz.
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4 años 10 meses antes #433 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Acerca de los Hobbits. Una Sombra en el Este
Ahora intentamos la traducción:

Frodo Bolsón: Respuesta: Después de que Frodo Bolsón sea asignado a la misión, gasta un recurso de su reserva de recursos para preparar otro personaje único asignado a la misión. Si la misión tiene éxito, reduce tu amenaza en 1.

"El Anillo Regente": Acción de Combate: Agota El Anillo Único y aumenta tu amenaza en 1 para elegir un enemigo no Nazgûl enfrentado a tí. Hasta el final de la fase, ese enemigo no puede atacarte.

"El Anillo de Poder": Acción: Agota El Anillo Único y aumenta tu amenaza en 1 para preparar el héroe con El Anillo Único vinculado. Ese héroe obtiene +1 de voluntad, +1 de ataque y +1 de defensa hasta el final de la fase.

Merry: Respuesta: Después de que Merry entre en juego, cada aliado único obtiene +1 de voluntad hasta el final de la fase.

Faramir: Respuesta: Después de que Faramir entre en juego, elige un enemigo no único del área de preparación. Enfréntate a ese enemigo y infligele 2 de daño. ( 4 de daño si el enemigo tiene una vinculada ).

Pippin: Pippin obtiene +2 de ataque mientras ataque a un enemigo con un coste de enfrentamiento superior a tu amenaza. Respuesta: Después de que te enfrentes a un enemigo con un coste de enfrentamiento superior a tu amenaza, prepara a Pippin.

Derufin: A Distancia. Respuesta: Después de que Derufin participe en un ataque que destruya un enemigo enfrentado a un jugador, descarta Derufin para reducir la amenaza del jugador enfrentado en X, siendo X la amenaza impresa de ese enemigo.

Comunidad ( Cara A ): No puedes jugar ni poner en juego aliados no únicos. Obligado: Cuando tu controles exactamente 9 aliados únicos, da la vuelta a esta carta.

Comunidad ( Cara B ): No puedes ni jugar ni poner aliados en juego. Cada personaje que controles obtiene +1 a voluntad, +1 a ataque y +1 a defensa. Obligado: Después de que un personaje que controles abandone el juego, da la vuelta a esta carta.
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