Muros de los Muertos

El Reino Perdido

El viaje desde las Colinas de los Vientos a Fornost Erain era largo, y llevo más tiempo aún debido a los cansados supervivientes a quienes escoltaban los héroes. Los importunados aldeanos habían sufrido grandes penalidades durante su cautiverio, y el tiempo inusualmente frío no mejoro su estado. Pronto todos enfermaron debido a la dura prueba. Al final, los héroes tuvieron que enviar a un corredor que se adelantase para traer ayuda de los Dúnedain a quienes buscaban.

Con la ayuda de los montaraces, los héroes lograron llevar a los supervivientes sanos y salvos a Fornost. La ciudad había sido la antigua capital de Arthedain, abandonada tras la guerra de Angmar hacía casi mil años. Ahora, las desoladas ruinas recibían el nombre de Muros de los Muertos, pero en días señalados los Dúnedain seguían reuniéndose allí como lo hacían ahora.

Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 15 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Lugar: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Secundaria: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Traición: 12 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: 21 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 23 (normal) / 16 (fácil)

Rasgos:
Dúnedain: 1
Montaraz: 1
Muerto viviente: 5
Espectro: 3
Fornost: 5
Ruinas: 5
Hechicería: 4

Nivel de dificultad oficial de FFG

Nivel de dificultad por los jugadores (7.5)

votada por 31 jugadores

Entra en tu cuenta para poder votar la misión

Palabras Clave

Maldito X

Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.

Oleada

Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.

Indestructible

Un enemigo con la palabra clave “Indestructible” no puede ser destruido mediante daño, incluso cuando el daño que tengas sobre su carta sea igual a sus puntos de impacto.

Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.

Juego Básico

Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:

Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.