El antro de Ella-Laraña

La tierra de la Sombra

Tras la batalla contra los sureños, los montaraces Ithilien que tuvieron los hobbits. La compañía estaba al mando de Faramir, el hermano menor de Boromir. Frodo temía lo que el capitán de Gondor pudiera hacer cuando descubriera lo que llevaban los hobbits, pero Faramir demostró ser un tipo de hombre distinto a su hermano: en lugar de intentar hacerse con el Anillo, proporciono suministros y buenos consejos a los hobbits antes de soltarlos para que continuase su misión.

Faramir advirtió a Frodo que sentía el mal dentro de Gollum, a quien sus hombres habían capturado, y reveló el nombre del pasó al que los llevaba la criatura: Cirith Ungol, un nombre de mal agüero Gondor. Sin embargo, puesto que el joven capitán no podía ofrecerles ningún camino alternativo hacia Mordor, Frodo no vio otra elección que subir las escaleras de Cirith Ungol y afrontar el paso encantado.

Así que Faramir devolvió la custodia de Gollum a Frodo y los hobbits volvieron a seguir a Sméagol mientras éste los llevaba hacia el Valle de Morgul…

Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 11 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Lugar: 15 (normal) / 13 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 16 (normal) / 10 (fácil)
Cartas sin Sombra: 22 (normal) / 19 (fácil)
Cartas con Sombra: 22 (normal) / 14 (fácil)

Rasgos:
Criatura: 1
Araña: 1
Orco: 2
Uruk: 2
Valle: 1
Montaña: 2
Subterráneo: 5
Carga: 1
Estado: 1
Nazgûl: 1
Gollum: 2

Nivel de dificultad por los jugadores (7.3)

votada por 15 jugadores

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Palabras Clave

Maldito X

Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.

Oleada

Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.

Indestructible

Un enemigo con la palabra clave “Indestructible” no puede ser destruido mediante daño, incluso cuando el daño que tengas sobre su carta sea igual a sus puntos de impacto.

Peligro

Cuando un jugador revela una carta de Encuentro con la palabra clave "Peligro", debe resolver la preparación de esa carta en solitario, sin consultar a los demás jugadores. Los demás jugadores no pueden realizar ninguna acción ni activar ninguna respuesta durante la resolución de la preparación de esa carta.

Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.

Juego Básico

Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:

Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.