El Múmakil

Los Haradrim

La gran selva de Harad era distinta a cualquier bosque en el que se hubieran adentrado antes los héroes. La temperatura era alta, y el aire, húmedo. El sudor les corría por las piernas mientras avanzaban por la densa maleza. Había hojas de todo tipo de formas, y tan juntas que apenas podían ver a unos palmos de distancia, y el follaje de los árboles tapaba completamente el cielo, por lo que prácticamente no tenían forma de orientarse. Si hubieran tenido que deambular por el bosque solos, habría sido casi imposible que hubieran logrado salir de allí.

Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 13 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Lugar: 12 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 10 (normal) / 7 (fácil)
Cartas sin Sombra: 21 (normal) / 18 (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 15 (fácil)

Rasgos:
Bosque: 4
Captura: 4
Criatura: 5

Nivel de dificultad oficial de FFG

Nivel de dificultad por los jugadores (5.4)

votada por 10 jugadores

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Palabras Clave

Oleada

Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.

Maldito X

Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.

Indestructible

Un enemigo con la palabra clave “Indestructible” no puede ser destruido mediante daño, incluso cuando el daño que tengas sobre su carta sea igual a sus puntos de impacto.

Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.

Juego Básico

Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:

Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.