Intrusos en el Bosque de Chet

El Reino Perdido

La casa de Elrond hervía de actividad mientras se realizaban los preparativos. El otoño estaba haciendo que las hojas de los árboles de Rivendel tomasen colores llameantes u en el Valle resonaban canciones de alegres voces. Los elfos estaban reuniendo la última parte de la cosecha estival para celebrar el equinoccio de otoño. Todos estaban ocupados excepto señor de la casa y sus invitados, un grupo de cansados viajeros que habían llegado recientemente de llevar a cabo importantes tareas en Gondor y en las Tierras Brunas. Los héroes estaban cansados por las muchas lenguas de viaje, repletas de peligros, y Elrond les había dado la bienvenida para que descansasen en su hogar y le contases todo lo que pudieran de sus aventuras.

Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 11 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Secundaria: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 19 (normal) / 11 (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 15 (fácil)

Rasgos:
Dúnedain: 1
Montaraz: 1
Orco: 4
Arnor: 5
Bosque: 1
Colinas: 1

Nivel de dificultad oficial de FFG

Nivel de dificultad por los jugadores (5.7)

votada por 41 jugadores

Entra en tu cuenta para poder votar la misión

Palabras Clave

Maldito X

Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.

Oleada

Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.

Tiempo X

Tiempo X es una nueva palabra clave que representa la urgencia de la misión de los héroes. Cuando una carta con la palabra clave "Tiempo X" es revelada, los jugadores ponen X fichas de Recurso sobre esa carta. Esas fichas son "contadores de Tiempo". Al final de cada fase de Recuperación retira 1 contador de Tiempo de cada carta con la palabra clave Tiempo X. Cuando se retire el último contador de Tiempo se resolverá un efecto activado de la carta. Algunas cartas de Encuentro también retirarán contadores de Tiempo, lo que hará más difícil que los jugadores puedan predecir cuándo se les acabará el tiempo.

Normas

Iârion

El objetivo-Aliado Iârion tiene el siguiente texto de reglas: “Si Iârion abandona el juego, los jugadores pierden la partida.”. Este texto no puede ser modificado por efectos de cartas.

Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.

Juego Básico

Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:

Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.