La Caza de Gollum

La Caza de Gollum

Misiones con este set

  1. La Caza de Gollum

    (4.1/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Lugar: 11 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Objetivo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 14 (normal) / 11 (fácil)
Cartas con Sombra: 15 (normal) / 10 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Pista: 1
Tierra de ríos: 4
Bosque: 1
Trasgo: 1
Orco: 1
Mordor: 1
Desastre: 1
Chismorreo: 1
La Caza de Gollum (x1)
1 A-B ( 8 )
Preparación: Revela una carta del mazo de Encuentros por cada jugador y añádelas al área de preparación.

Obligado: Después de que los jugadores tengan éxito en la misión el jugador incial mira las 3 cartas superiores del mazo de Encuentros. Revela y añade 1 de esas cartas al área de preparación y descarta las otras 2 cartas.


La Caza de Gollum (x1)
2 A-B ( 10 )

Obligado: Al comienzo de cada fase de Misión, el jugador inicial miras las 2 cartas superiores del mazo de Encuentros. Revela y añade 1 de esas cartas al área de preparación y descarta la otra.


La Caza de Gollum (x1)
3 A-B ( 8 )

Cualquier jugador que no controle un Héroe con al menos 1 Objetivo de Pista vinculado no puede asignar personajes a esta misión. Si en cualquier momento no hay Héroes con Objetivos Pista vinculados, reinicia el mazo de la Misión en la etapa 2B.

Si los jugadores superan esta etapa, han vuelto a encontrar un rastro real del paso de Gollum y ganan la partida.


La Caza de Gollum (x4)
Pista.  

Protegido.

Respuesta: Después de que los jugadores tengan éxito en la misión pueden reclamar las Señales de Gollum si no tienen ningún Encuentro vinculado. Cuando sean reclamadas, vincula las Señales de Gollum a cualquier Héroe asignado a la misión. La carta se considera una carta vinculada de Estado con el siguiente texto: "Obligado: Después de que el Héroe vinculado sea dañado o abandone el juego, devuelve esta carta a la parte superior del mazo de Encuentros".


La Caza de Gollum (x2 / x0)
X ( 2 )
Tierra de ríos.  

X es el número de cartas de Aliado en juego.


Sombra: Descarta del juego todos los Aliados con un coste impreso inferior al número de Lugares Tierra de ríos en juego.

La Caza de Gollum (x3)
2 ( 2 )
Bosque.  

Mientras Las Lindes del Bosque Negro sean el Lugar activo, los efectos de las cartas de Encuentro no pueden ser cancelados.


La Caza de Gollum (x2)
2 ( 4 )
Tierra de ríos.  

Mientras el Río ninglor sea el Lugar activo, retira 1 ficha de Progreso de él y de la misión actual al final de cada ronda.


Sombra: Retira 1 ficha de Progreso de la carta de Misión actual (2 fichas de Progreso si este ataque no tiene defensores).

La Caza de Gollum (x2)
3 ( 3 )
Tierra de ríos.  

Mientras La Ribera del Este sea el Lugar activo, las cartas de Aliado cuestan 1 recurso adicional igual al de la carta para ser jugadas desde la mano.


Sombra: Si no controlas al menos 1 Héroe que tenga una carta de Pista vinculada, devuelve este Enemigo al área de preparación después de que su ataque se resuelva.


La Caza de Gollum (x2)
3 ( 3 )
Tierra de ríos.  

Mientras la Libera Oeste sea el Lugar activo, las cartas Vinculadas cuestan 1 recurso adicional igual al de la carta para ser jugadas desde la mano.


Sombra: Si no controlas al menos 1 Héroe que tenga una carta de Pista vinculada, dobla la Ataque base del Enemigo para este ataque.

La Caza de Gollum (x2 / x1)
( 12 ) 1 1 0 3
Trasgo. Orco.  

Al ser revelada: Descarta la carta superior del mazo de cada jugador. Hasta el final de la fase aumenta la Amenaza de los Saqueadores de la Ciudad de los Trasgos en tantos puntos como la suma del coste impreso total de todas las cartas descartadas de ese modo.


La Caza de Gollum (x5 / x2)
( 34 ) 2 2 2 6
Mordor.  

Los Cazadores del Mordor reciben +2 Ataque y +2 Amenaza por cada carta de Pista en juego.


Sombra: Inflige 1 punto de daño a cada Héroe que tenga una carta Pista vinculada (3 puntos de daño si este ataque no tiene defensores).

La Caza de Gollum (x2)

Al ser revelada: El jugador inicial elige una carta con el rasgo Pista impreso y la mezcla de nuevo en el mazo de Encuentros. Si no hay cartas de Pista en juego, Pista Falsa gana Oleada.


La Caza de Gollum (x2)
Desastre.  

Maldito 1. Oleada.

Al ser revelada: Retira todas las fichas de Progreso de todos los lugares Tierra de ríos.


Sombra: Resuelve el efecto "al ser revelada" de esta carta.

La Caza de Gollum (x3 / x1)
Chismorreo.  

Al ser revelada: Descarta 1 recurso de la reserva de Recursos de cada Héroe si es posible. Agota cualquier Héroe que no pudiera descartar un recurso de su reserva.