Tierras salvajes de Eriador

El Reino Perdido

Misiones con este set

  1. Intrusos en el Bosque de Chet

    (5.7/10)
  2. Los páramos de Eriador

    (7.2/10)
  3. A través de las Landas de Etten

    (4.4/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Lugar: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 5 (normal) / 4 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Arnor: 2
Colinas: 1
El Reino Perdido (x3)
2 ( 3 )
Arnor.  

Si la misión actual es una misión secundaria, Territorio Escarpado recibe +2 Amenaza.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada carta de Misión que haya en juego.


El Reino Perdido (x2 / x1)
X ( 5 )
Arnor. Colinas.  

X es el número de cartas de Misión en juego.

Mientras sólo haya 1 carta de Misión en juego, Colinas Envuentas en Niebla gana Oleada.


El Reino Perdido (x2 / x1)

Maldito 2.

Al ser revelada: Busca una misión secundaria de encuentro en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y revélala o bien elige una carta de Misión distinta que esté en juego para que sea la misión actual hasta el final de la fase. Baraja el mazo de Encuentros.


El Reino Perdido (x2 / x1)

Al ser revelada: Revela 1 carta de Encuentro por cada carta de Misión que haya en juego.


Sombra: El jugador defensor descarta 1 carta Vinculada que controle por cada carta de Misión que haya en juego.


El Reino Perdido (x1)
( 4 )

Al ser revelada: Cada jugador coloca todas las cartas de su mano boca abajo bajo Perdidos en la naturaleza.

Obligado: Cuando Perdidos en la naturaleza sea superada, devuelve todas las cartas que haya bajo ella a la mano de sus propietarios.

Victoria: 10