Viaje a Rhosgobel

Viaje a Rhosgobel

Misiones con este set

  1. Viaje a Rhosgobel

    (6.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Lugar: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Objetivo: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Traición: 10 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: 10 (normal) / 10 (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 12 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Objeto: 1
Criatura: 3
Águila: 1
Bosque: 2
Viaje a Rhosgobel (x1)
1 A-B ( 8 )
Preparación: Busca a Wilyador y Rhosgobel en el mazo de Encuentros y añádelos al área de preparación con 2 fichas de Daño sobre Wilyador. Luego baraja el mazo de Encuentros.

Viaje a Rhosgobel (x0)
2 A-B ( 12 )

Respuesta: Después de que comience la fase de Misión, el jugador inicial puede colocar X fichas de Daño sobre Wilyador para mirar las 3 cartas superiores del mazo de Encuentros. Revela y añade 1 de estas cartas al área de preparación y descarta las otras 2. X es el número de jugadores de la partida.

Obligado: Después de que un efecto de una carta cure a Wilyador, retira esa carta del juego.


Viaje a Rhosgobel (x0)
3 A-B ( 0 )

Al ser revelada: Cura 5 heridas de Wilyador por cada carta de Objetivo Athelas que controlen los jugadores.

Si Wilyador es curado por completo cuando este efecto se resuelve, Wilyador sobrevive y los jugadores ganan la partida. Si no es así, los jugadores pierden la partida.


Viaje a Rhosgobel (x4)
Objeto.  

Protegido.

Acción: Agota un Héroe para reclamar este Objetivo si no tiene ningún Encuentro vinculado. Luego vincula la Athelas a ese Héroe.


Viaje a Rhosgobel (x1)
1 1 1 20
Criatura. Águila.  

Sin cartas Vinculadas. El jugador inicial gana el control de Wilyador como Aliado.

Obligado: Al finalde cada ronda, Wilyador sufre 2 puntos de daño.

Wilyador no puede ser curado más de 5 heridas por un solo efecto. Si Wilyador abandona el juego, los jugadores pierden la partida.


Viaje a Rhosgobel (x1)
X ( 4 )
Bosque.  

X es el número de jugadores de la partida.

Miestras Rhosgobel esté en el área de preparación, Wilyador no puede ser curado.

Viaje: Los jugadores deben comletar la etapa uno de esta misión antes de que puedan viajar a Rhosgobel.


Viaje a Rhosgobel (x4)
2 ( 3 )
Bosque.  

Respuesta: Después de que los jugadores exploren el Bosquecillo, busca 1 Objetivo Athelas en el mazo de Encuentros y en la pila de descartes y añádelo al área de preparación. Luego baraja el mazo de Encuentros.


Viaje a Rhosgobel (x4 / x1)

Al ser revelada: Inflige 2 puntos de daño a cada personaje agotado.


Sombra: Inflige 1 punto de daño a cada personaje agotado.

Viaje a Rhosgobel (x4 / x1)

Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada personaje sin cartas Vinculadas.


Sombra: Si un personaje (incluido Wilyador) tiene más fichas de Daño que el resto de personajes, inflige 3 puntos de daño adicionales a ese personaje.

Viaje a Rhosgobel (x2 / x1)

Al ser revelada: Inflige 2 puntos de daño a cada personaje herido.


Sombra: Inflige 1 punto de daño a cada personaje herido (2 puntos de daño si este ataque no tiene defensores).

Viaje a Rhosgobel (x4)
( 32 ) 1 2 1 3
Criatura.  

Sólo personajes Águila y personajes A distancia pueden atacar o defender contra la Bandada del Bosque Negro.


Sombra: Si este ataque no tiene defensores, el daño debe colocarse sobre Wilyador.

Viaje a Rhosgobel (x5)
( 26 ) 1 1 0 2
Criatura.  

Sólo personajes Águila y personajes A distancia pueden atacar o defender contra los Murciélagos del Bosque Negro.


Sombra: Si este ataque no tiene defensores, el daño debe colocarse sobre Wilyador.