El Múmakil

Los mûmakil

Misiones con este set

  1. El Múmakil

    (5.4/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 13 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Objetivo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: 17 (normal) / 16 (fácil)
Cartas con Sombra: 13 (normal) / 10 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Captura: 4
Criatura: 5
Bosque: 1
Los mûmakil (x1)
Captura.  

Respuesta: Después de que se inflija cualquier cantidad de daño al Enemigo vinculado, el jugador enfrentado baraja su mazo y descarta la primera carta. Si el coste de la carta descartada es igual o mayor que los puntos de impacto restantes del Enemigo vinculado, añade el Lazo de Pelo de Caballo y el Enemigo vinculado a la zona de victoria.

Victoria: 1

Los mûmakil (x1)
Captura.  

Respuesta: Después de que los jugadores tenga éxito en la misión, el jugador enfrentado al Enemigo vinculado descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Si la Amenaza de la carta descartada es igual o mayor que los puntos de impacto restantes del Enemigo vinculado, añade la Lanza Envenenada y el Enemigo vinculado a la zona de victoria.

Victoria: 1

Los mûmakil (x1)
Captura.  

Respuesta: Después que los jugadores viajen a un Lugar, si la Amenaza impresa de ese Lugar es igual o mayor que los puntos de impacto restantes del Enemigo vinculado el jugador enfrentado añade la Trampa del Foso y el Enemigo vinculado a la zona de victoria.

Victoria: 1

Los mûmakil (x1)
Captura.  

Respuesta: Después de que un personaje defienda en un ataque contra el Enemigo vinculado, si el personaje defensor tiene más puntos de impacto que el Enemigo vinculado, añade el Lazo de Lianas y el Enemigo vinculado a la zona de victoria.

Victoria: 1

Los mûmakil (x4)
( 40 ) 3 6 3 9
Criatura.  

Indestructible. Inmune a efectos de cartas de Jugador.

No puede recibir más de 3 puntos de daño cada ronda.

Obligado: Al final de la ronda, el jugador enfrentado debe elegir: devuelve el Mûmak Salvaje al área de preparación o éste realiza un ataque inmediatamente.

Victoria: 3

Los mûmakil (x1 / x0)
( 0 ) 4 4 3 5
Criatura.  

Los jugadores no pueden enfrentarse a este Enemigo opcionalmente.

Obligado: Después de que el Tigre de Harad ataque y destruya un personaje, devuélvelo al área de preparación.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.


Los mûmakil (x4)
( 35 ) 2 2 2 4
Criatura.  

El Simio Territorial recibe +X Amenaza y +X Ataque, donde X es la Amenaza del Lugar activo.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque o bien +2 Ataque si fue explorado un Lugar en esta ronda.


Los mûmakil (x2 / x1)
( 25 ) 1 3 1 3
Criatura.  

Oleada.

Obligado: Después de que la Pitón Estranguladora dañe a un personaje, vincúlasela a ese personaje. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: "El personaje vinculado no puede prepararse.".


Los mûmakil (x2)
( 30 ) 3 3 1 2
Criatura.  

Obligado: Después de que el Ciempiés Gigante dañe a un personaje, trata el cuadro de texto de reglas de ese personaje como si estuviera en blanco hasta el final de la ronda (excepto los Rasgos).


Sombra: Trata el cuadro de texto de reglas de personaje defensor como si estuviera en blanco hasta en final de la ronda.


Los mûmakil (x4)
2 ( 3 )
Bosque.  

Mientras el Rastro de Mûmak sea el Lugar activo, gana: "Respuesta: Cuando el Rastro de Mûmak abandone el juego como Lugar explorado, busca el Mûmak Salvaje en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.".

.

Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 para viajar aquí.


Los mûmakil (x2)

Maldito 1.

Al ser revelada: Elige un Mûmak Salvaje del área de preparación para que ataque al jugador inicial. Si no se realiza ningún ataque de este modo, busca un Rastro de Mûmak en la mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Los mûmakil (x2)

Al ser revelada: Cada jugador descarta las 5 primeras cartas de su mazo. Cada jugador descarta todas las cartas que controle que compartan nombre con cualquiera de las 5 cartas que acaba de descartar.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, devuelve el Enemigo atacante al área de preparación.


Los mûmakil (x2 / x1)

Al ser revelada: Retira un Héroe de la misión y vincula la Fiebre Terrible a ese Héroe. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: "Obligado: Al final de la ronda inflige 1 punto de daño al personaje vinculado.".


Sombra: El personaje defensor no puede prepararse hasta el final de la ronda.


Los mûmakil (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador descarta una carta aleatoria de su mano y asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es el coste de la carta descartada.


Sombra: Descarta una carta aleatoria de su mano y asigna X puntos de daño entre personajes que controles, donde X es el coste de la carta descartada.


Los mûmakil (x1)
( 6 )

Cada Lugar recibe +1 Amenaza.

Obligado: Cuando Guardianes de la jungla se convierta en la misión actual, busca un Simio Territorial en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y ponlo en juego enfrentado al jugador inicial.

Victoria: 10

Los mûmakil (x1)
1 A-B ( 12 )

Preparación: Pon aparte todas las copias del Mûmak Salvaje y todos los Objetivos Captura, fuera del juego. Cada jugador añade 1 Lugar distinto al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Obligado: Después de que el Lugar activo abandone el juego como Lugar explorado, añade 1 Mûmak Salvaje puesto aparte al mazo de Encuentros y baraja éste.

Los jugadores no pueden avanzar a menos que el número de copias del Mûmak Salvaje en juego sea igual al número de jugadores.


Los mûmakil (x1)
2 A-B ( 8 )

Al ser revelada: Empezando por el jugador inicial, cada jugador vincula 1 Objetivo Captura aleatorio puesto aparte a un Mûmak Salvaje distinto que esté en juego.


Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, si no hay Lugar activo, revela una carta de Encuentro adicional esta fase.

Esta etapa no puede ser superada mientras haya algún Objetivo Captura en juego. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.