Carrera por Harad

Carrera por Harad

Misiones con este set

  1. Carrera por Harad

    (6.3/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Objetivo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 13 (normal) / 13 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 11 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Criatura: 2
Desierto: 2
Río: 1
Desierto: 2
Orco: 1
Uruk: 1
Carrera por Harad (x4)
2 5 2 8
Criatura.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

El daño de los ataques sin defensores contra ti debe ser asignado al Mûmak Domado.

Si el Mûmak Domado abandona el juego, el jugador que lo controla es eliminado.


Carrera por Harad (x1)
4 ( 10 )
Desierto. Río.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Los jugadores no pueden viajar aquí si no hay al menos 20 fichas de Progreso sobre la etapa 4B.

Viaje: Revela 1 carta de Encuentro por jugador.

La etapa 4B no puede ser superada mientras el Río Harnen esté en juego.

Victoria: 4

Carrera por Harad (x2)
2 ( 5 )
Desierto.  

Mientras los jugadores no estén en la misma etapa que la etapa de los orcos, la Extensión de Harad recibe +2 Amenaza.

Obligado: Después de que la Extesión de Harad se convierta en el Lugar activo, aumenta la Amenaza de cada jugador en 2.


Carrera por Harad (x3)
X ( 4 )
Desierto.  

X es el número de etapa de la misión principal.

Obligado: Después de que el Erg Abrasador se convierta en el Lugar activo, cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle.


Carrera por Harad (x2)
5 ( 5 )
Desierto.  

Al ser revelada: Añade el Camino de Harad a la zona de orcos.


Sombra: Si no estás en la misma etapa que los orcos, mueve el Enemigo atacante a la zona de orcos después de este ataque.


Carrera por Harad (x4)
( 20 ) 2 3 2 3
Orco. Uruk.  

Al ser revelada: Añade el Perseguidor Uruk a la zona de orcos. Si los jugadores no están en la misma etapa que los orcos, el Perseguidor Uruk gana Oleada.


Sombra: Si no estás en la misma etapa que los orcos, pon el Perseguidor Uruk en juego enfrentado a tí.


Carrera por Harad (x3)
( 10 ) 1 1 1 1
Criatura.  

Oleada.

Al ser revelada: Vincula esta carta a un Enemigo Orco. Límite de 1 por Enemigo. Cuenta como una carta Vinculada de Montura con el texto: "El Enemigo vinculado recibe +1 Amenaza, +1 Ataque, +1 Defensa y +1 punto de impacto. Obligado: Cuando el Enemigo atacante abandone el juego, devuelve el Huargo Corredor al áre de preparación.".


Carrera por Harad (x2)

Maldito 2.

Al ser revelada: Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, coloca 2 fichas de Progreso en la etapa de los orcos.


Carrera por Harad (x3)

Al ser revelada: Si los jugadores no están en la misma etapa que los orcos, añade la Amenaza total de todas las cartas de la zona de orcos a la Amenaza total del área de preparación hasta el final de la fase. Si los jugadores están en la misma etapa que los orcos, cada Enemigo recibe +1 Amenaza hasta el final de la fase.


Sombra: Aumenta tu Amenaza en 1.


Carrera por Harad (x1)
1 A-B ( 0 )

Preparación: Pon aparte el Río Harnen y 1 copia del jinete de Huargo Uruk, fuera del juego. Cada jugador toma el control de un Mûmak Domado. Retira de la partida todos los Mûmak Domados restantes. Crea la zona de orcos con un segundo mazo de Misión compuesto por las etapas 1C, 2C, 3C y 4C. Coloca el Jefe Uruk en la zona de los orcos.


Al ser revelada: Cada jugador busca 1 Lugar distinto en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. Avanza a la etapa 2A.


Carrera por Harad (x1)
2 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Elige el área de preparación o zona de orcos. Añade el Jinete de Huargo Uruk puesto aparte a la zona elegida.


El Jefe Uruk no puede recibir daño.

Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, no pueden colocarse más de 5 fichas de Progreso aquí en esta ronda, o bien 10 fichas de Progreso si todas las copias del Mûmak domado que hayan en juego están asignadas a la misión.


Carrera por Harad (x1)
3 A-B ( 20 )

Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Después descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.


El Jefe Uruk no puede recibir daño.

Revela una carta de Encuentro adicional durante la fase de Misión si el Jefe Uruk está en la etapa 2D.

Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, no pueden colocarse más de 5 fichas de Progreso aquí en esta ronda, o bien 10 fichas de Progreso si todas las copias del Mûmak Domado que haya en juego están asignados a la misión.


Carrera por Harad (x1)
4 A-B ( 20 )

Al ser revelada: Añade el Río Harnen al área de preparación. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Después descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.


Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, no pueden colocarse más de 5 fichas de Progreso aquí en esta ronda, o bien 10 fichas de Progreso si todas las copias de Mûmak Domado que haya en juego están asignadas a la misión.

Obligado: Después de que un Enemigo ataque y destruya un personaje, coloca 1 ficha de Progreso en la zona de los orcos.

Si superas esta etapa, habéis escapado de los orcos y ganáis la partida.


Carrera por Harad (x1)
1 C-D ( 10 )

El Jefe Uruk no puede abandonar la zona de los orcos.

Obligado: Al final de la fase de Misión, descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Coloca X fichas de Progreso sobre esta etapa, donde X es la Amenaza de la carta descartada más la Amenaza total de la zona de orcos.


Carrera por Harad (x1)
2 C-D ( 15 )

Al ser revelada: Si los jugadores ya han superado la etapa 2B, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.


Mientras los jugadores estén en la etapa 3B, el Jefe Uruk no puede abandonar la zona de orcos.

Obligado: Al final de la fase de Misión, devuelve el Jefe Uruk a la zona de orcos y descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Coloca X fichas de Progreso sobre esta etapa, donde X es la Amenaza de la carta descartada más la Amenaza total de la zona de orcos.

Si los jugadores están en la etapa 2B cuando esta etapa sea superada, los jugadores pierden la partida.


Carrera por Harad (x1)
3 C-D ( 20 )

Al ser revelada: Si los jugadores ya han superado la etapa 3B, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.


Mientras los jugadores estén en la etapa 3B, el Jefe Uruk no puede abandonar la zona de orcos y cada Enemigo que esté en esta etapa recibe +1 Amenaza.

Obligado: Al final de la fase de Misión, devuelve el Jefe Uruk a la zona de orcos y descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Coloca X fichas de Progreso sobre esta carta donde X es la Amenaza de la carta descartada más la Amenaza total de la zona de orcos.

Si los jugadores están en la etapa 3B cuando esta etapa sea superada, los jugadores pierden la partida.


Carrera por Harad (x1)
4 C-D ( 20 )

El Jefe Uruk no puede recibir daño mientras el Río Harnen esté en el área de preparación.

Obligado: Al final de la fase de Misión, descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Coloca X fichas de Progreso sobre esta etapa, donde X es la Amenaza de la carta descartada más la Amenaza total de todos los Enemigos enfrentados.

Si los orcos superan esta etapa, los orcos han atrapado a los jugadores y éstos pierden la partida.