El largo brazo de Mordor

Las Arenas de Harad

Misiones con este set

  1. El largo brazo de Mordor

    (6.4/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Objetivo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 10 (normal) / 10 (fácil)
Cartas con Sombra: 7 (normal) / 6 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Harad: 4
Noble: 1
Explorador: 2
Guerrero: 1
Orco: 1
Uruk: 1
Bosque: 2
Aldea: 2
Las Arenas de Harad (x1)
2 2 2 3
Harad. Noble.  

Respuesta: Al comienzo de la fase de Planificación añade 1 recurso a la reserva de 1 Héroe.

Si Kahliel abandona el juego, quedas eliminado de la partida.


Las Arenas de Harad (x1)
3 1 2 3
Harad. Explorador.  

Respuesta: Después de que Firyal sea asignada a una misión, mira la primera carta del mazo de Encuentros. A continuación puedes descartar esa carta.

Si Firyal abandona el juego, quedas eliminado de la partida.


Las Arenas de Harad (x1)
2 3 1 3
Harad. Explorador.  

A distancia.

Respuesta: Después de que Yazan sea declarado como atacante, inflige 1 punto de daño a un Enemigo en juego que no sea único. Límite de una vez por fase.

Si Yazan abandona el juego, quedas eliminado de la partida.


Las Arenas de Harad (x1)
1 2 3 3
Harad. Guerrero.  

Centinela.

Respuesta: Después de que Jubayr sea declarado como defensor, descarta 1 carta de Sombra que tenga boca abajo un Enemigo que no sea único. Límite de una vez por fase.

Si Jubayr abandona el juego, quedas eliminado de la partida.


Las Arenas de Harad (x4)
( 30 ) X X X 3
Orco. Uruk.  

X es el número de etapa de la misión principal.

Obligado: Al final de la ronda asigna X puntos de daño entre personajes en juego.


Las Arenas de Harad (x2)
X ( 4 )
Bosque. Aldea.  

X es el número de etapa de la misión principal.

Viaje: Cada jugador gasta 1 recurso para viajar aquí.


Sombra: Si el personaje defensor es un Objetivo-Héroe, preparalo y cancela todo el daño de este ataque.


Las Arenas de Harad (x2)
2 ( 2 )
Bosque. Aldea.  

Respuesta: Después de que los jugadores viajen a la Choza de la Aldea, el jugador inicial descarta la primera carta de su mazo, Si esa carta es un Aliado, lo pone en juego agotado bajo su control.

Viaje: Descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Si esa carta es un Enemigo, añádelo al área de preparación.


Las Arenas de Harad (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador debe elegir: descartar el Aliado de mayor coste que controle o bien revela la primera carta del mazo de Encuentros.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye a un personaje, revela la primera carta del mazo de Encuentros.


Las Arenas de Harad (x3)

Al ser revelada: Hasta el final de la fase, aumenta en X la Amenaza total del área de preparación, donde X es el doble del número de la etapa de la misión principal.


Sombra: Asigna X puntos de daño entre personajes que controles, donde X es el número de etapa de la misión principal.


Las Arenas de Harad (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Deja aparte el Jefe Uruk, fuera del juego. Cada jugador añade 1 copia de los Ejecutores de Sauron al área de preparación. Mueve cada Héroe al área de preparación. Cada jugador toma el control de un Objetivo-Héroe y añade 2 recursos a su reserva de Recursos. Retira de la partida los Objetivos-Héroe restantes. Durante el resto de la partida, los Héroes del área de preparación están en juego, pero no están bajo el control de ningún jugador, son inmunes a efectos de cartas de Jugador y sus cuadros de texto de reglas se consideran como si estuvieran en blanco.


El daño de los ataques sin defensores debe infligirse a un Héroe del área de preparación si es posible.

La primera carta que juegue cada jugador en cada fase no requiere correspondencia de recursos.

Obligado: Después de colocar progreso sobre esta etapa por tener éxito en la misión, cada jugador elige un Héroe que posea y que esté en el área de preparación, toma el control de dicho Héroe y lo agota. Avanza a la etapa 2A.


Las Arenas de Harad (x1)
2 A-B ( 5 )

El daño de los ataques sin defensores debe infligirse a un Héroe del área de preparación si es posible.

La primera carta que juegue cada jugador en cada fase no requiere correspondencia de recursos.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada, cada jugador elige un Héroe que posea y que esté en el área de preparación, toma el control de dicho Héroe y lo agota.


Las Arenas de Harad (x1)
3 A-B ( 10 )

Al ser revelada: Cada jugador busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo Orco y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. Vincula cada Héroe del área de preparación a un Enemigo Orco distinto del área de preparación. Cada Héroe vinculado a un Enemigo está protegido por ese Enemigo. Los Héroes protegidos no están bajo el control de ningún jugador y son inmunes a efectos de cartas de Jugador y sus cuadros de texto de reglas se consideran en blanco.


Mientras un Enemigo esté protegiendo a un Héroe, recibe +1 Amenaza, +1 Ataque, +1 Defensa y es inmune a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Cuando un Enemigo que esté protegiendo a un Héroe sea derrotado, el propietario de dicho Héroe toma el control del Héroe y lo agota.

Esta etapa no puede ser superada mientras haya un Enemigo protegiendo a un Héroe.


Las Arenas de Harad (x1)
4 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Añade el Jefe Uruk al área de preparación. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. A continuación, revela 1 carta de Encuentro por cada jugador.


El Jefe Uruk no puede recibir daño que no sea de combate.

Cada Enemigo Orco que no sea único recibe -10 a su coste de enfrentamiento.

Obligado: Después de que el Jefe Uruk se enfrente a un jugador, realiza un ataque inmediatamente.

Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras el Jefe Uruk esté en juego. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.