La Serpiente Negra

La Serpiente Negra

Misiones con este set

  1. La Serpiente Negra

    (6.5/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 12 (normal) / 10 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 14 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Objeto: 3
Harad: 5
Desierto: 5
Ruinas: 5
La Serpiente Negra (x1)
Objeto. Harad.  

Protegido (Enemigo o Lugar).

Mientras el Estandarte de la Serpiente esté vinculado a una carta de Encuentro, cada Enemigo Harad recibe +1 Ataque.

Acción: Agota el Estandarte de la Serpiente y aumenta tu Amenaza en 1 para darle a cada Enemigo Harad enfrentado a ti -1 Ataque hasta el final de la fase.


La Serpiente Negra (x1)
Objeto. Harad.  

Protegido (Enemigo).

La carta de Encuentro vinculada recibe +2 Amenaza y es inmune a efectos de cartas de Jugador.

Acción: Agota el atuendo de la Serpiente y aumenta tu Amenaza en 1 para darle a un Enemigo Harad del área de preparación -2 Amenaza hasta el final de la fase.


La Serpiente Negra (x1)
Objeto. Harad.  

Protegido (Lugar).

Mientras las Órdenes de Mordor estén vinculadas a una carta de Encuentro, no se puede reducir la Amenaza de ningún jugador.

Acción: Agota las Órdenes de Mordor y aumenta un Amenaza en 1 para añadir 1 recurso a la reserva del Héroe vinculado.


La Serpiente Negra (x1)
( 50 ) 0 2 1 8
Harad.  

No puede abandonar el área de preparación ni recibir daño. X es el número de etapa de la misión principal.

La Serpiente Negra recibe +X Amenaza, +X Ataque y +X Defensa.

Obligado: Al final de la fase de Encuentros, retira X fichas de Progreso de la misión principal o bien La Serpiente Negra realiza un ataque contra el jugador inicial.


La Serpiente Negra (x4)
( 28 ) 2 3 1 4
Harad.  

Obligado: Después de que el Guardia de la Serpiente se enfrente a ti, retira 2 fichas de Progreso de la misión principal o bien los Enemigos enfrentados a ti no pueden recibir daño esta ronda.


Sombra: Retira 2 fichas de Progreso de la misión principal o bien el Enemigo atacante no puede recibir daño esta ronda.


La Serpiente Negra (x2 / x1)
4 ( 4 )
Desierto. Ruinas.  

Mientras El reducto de la Serpiente esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Después de que un jugador juegue un Aliado desde su mano, retira 1 ficha de Progreso de la misión principal o bien agota ese Aliado.".

Viaje: El jugador inicial busca un Enemigo en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo pone en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.


La Serpiente Negra (x2 / x1)
2 ( 4 )
Desierto. Ruinas.  

Mientras la Torre sin Techo esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Después de que un jugador juegue en Evento, retira 1 ficha de Progreso de la misión principal o bien cancela los efectos de ese Evento.".

Viaje: Agota un Héroe para viajar aquí.


La Serpiente Negra (x3)
1 ( 5 )
Desierto. Ruinas.  

el Bastión del Desierto recibe +1 Amenaza por cada Objetivo Harad que controlen los jugadores.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada Objetivo Harad que controlen los jugadores.


La Serpiente Negra (x3)
3 ( 3 )
Desierto. Ruinas.  

Mientras el Campamento Sureño esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Al final de la ronda retira todo el progreso de cada Lugar en juego.".

Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 para viajar aquí.


La Serpiente Negra (x3 / x2)
1 ( 3 )
Desierto. Ruinas.  

Oleada.

Mientras el Patio Ruinoso esté en el área de preparación, la misión principal no puede tener una cantidad de fichas de Progreso mayor que su valor impreso de puntos de misión.


Sombra: Retira 2 fichas de Progreso de la misión principal o bien devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


La Serpiente Negra (x3 / x2)

Oleada. Maldito 1.

Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada Héroe que tenga un Objeto vinculado.


Sombra: Si el Enemigo atacante no es único, vincula un Objetivo Harad que controles al Enemigo atacante o bien éste realiza un ataque adicional después de éste.


La Serpiente Negra (x2 / x1)

Al ser revelada: Revela 2 cartas de Encuentro, o bien desvincula un Objetivo Harad de un Héroe, revelalo y añádelo al área de preparación.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, vincula un Objetivo Harad que controles a una carta de Encuentro que no sea única del área de preparación.


La Serpiente Negra (x2)

Al ser revelada: El jugador inicial debe elegir: aumenta la Amenaza de cada jugador en 3 o bien no puede colocarse progreso sobre cartas de Misión hasta el final de la ronda.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, retira todo el progreso de la misión principal.


La Serpiente Negra (x1)
( 6 )

Obligado: Al final de la ronda, descarta todo el progreso de la misión principal.

Obligado: Después de que esta misisón sea elegida como la misión actual, revela una carta de Encuentro.

Victoria: 10

La Serpiente Negra (x1)
1 A-B ( 6 )

Preparación: Deja aparte todos los Objetos Harad, fuera del juego. Añade la Serpiente Negra al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. El jugador inicial elige al azar 1 Objetivo Harad puesto aparte, lo revela y lo añade al área de preparación.


Si un Objetivo Harad no está vinculado, el jugador inicial lo reclama y lo vincula a un Héroe que controle.

Esta etapa no puede ser superada a menos que cada Objetivo Harad en juego esté vinculado a un Héroe.


La Serpiente Negra (x1)
2 A-B ( 6 )

Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. El jugador inicial elige al azar 1 Objetivo Harad puesto aparte, lo revela y lo añade al área de preparación.


Si un Objetivo Harad no está vinculado, el jugador inicial lo reclama y lo vincula a un Héroe que controle.

La Serpiente Negra se considera enfrentada a cada jugador que controle un Objetivo Harad.

Esta etapa no puede ser superada a menos que cada Objetivo Harad en juego esté vinculado a un Héroe.


La Serpiente Negra (x1)
3 A-B ( 6 )

Al ser revelada: Elige al azar 1 Objetivo Harad puesto aparte y vincúlaselo a La Serpiente Negra. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. A continuación, revela 1 carta de Encuentro por jugador.


Si un Objetivo Harad no está vinculado, el jugador inicial lo reclama y lo vincula a un Héroe que controle.

Mientras haya al menos 6 fichas de Progreso en esta etapa, La Serpiente Negra pierde el texto: "No puede abandonar el área de preparación ni recibir daño.".

Esta etapa no puede ser superada a menos que cada Objetivo Harad en juego esté vinculado a un Héroe. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.