Giros y recovecos

Khazad-dûm

Misiones con este set

  1. En el pozo

    (4.8/10)
  2. La larga oscuridad

    (3.8/10)
  3. Cimientos de piedra

    (6.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Lugar: 8 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 8 (normal) / 4 (fácil)
Cartas con Sombra: 9 (normal) / 8 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Trasgo: 1
Orco: 1
Subterráneo: 3
Oscuro: 3
Luz: 1
Khazad-dûm (x4)
( 33 ) 1 3 2 4
Trasgo. Orco.  

Al ser revelada: El Seguidor Trasgo se enfrenta al último jugador.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o +2 Ataque si está atacando al último jugador.


Khazad-dûm (x3 / x1)
1 ( 3 )
Subterráneo. Oscuro.  

Mientras la Bifurcación de Caminos esté en el área de preparación, cada Lugar Oscuro decibe +1 Amenaza.

Obligado: Después de que la Bifurcación de Caminos abandone el juego como Lugar explorado, mira las 3 cartas superiores del mazo de Encuentros. Los jugadores deben elegir 1 de ellas para revelarla y añadirla al área de preparación. Mueve las otras 2 a la parte inferior del mazo.


Khazad-dûm (x2 / x1)
4 ( 4 )
Subterráneo. Oscuro.  

Viaje: Los jugadores deben agotar una Antorcha de la Cueva para viajar aquí.


Sombra: Cancela todo el daño de combate infligido al Enemigo atacante.


Khazad-dûm (x3 / x1)
5 ( 5 )
Subterráneo. Oscuro.  

Acción: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 para colocar 1 ficha de Progreso sobre el Pozo de minal Zigil.


Khazad-dûm (x1)

Oleada.

Al ser revelada: Devuelve al mazo de Encuentros todos los Lugares de la pila de descartes de Encuentros y barájalo.


Khazad-dûm (x3)

Al ser revelada: Cada Enemigo y Lugar que esté actualmente en el área de preparación recibe +1 Amenaza hasta el final de la fase, o +3 Amenaza si es un lugar Oscuro. Los jugadores pueden agotar una Antorcha de la Cueva para cancelar este efecto.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 Ataque.


Khazad-dûm (x1)
Luz.  

Vincula esta carta a un Héroe. Restringido.

Acción: Agota la Antorcha de la Cueva para colocar hasta 3 fichas de Progreso sobre un Lugar Oscuro.

Obligado: Después de agotar la Antorcha de la Cueva, descarta la carta superior del mazo de Encuentros. Si la carta es un Enemigo, añádela al área de preparación.