Recorrido por Rhovanion

Recorrido por Rhovanion

Misiones con este set

  1. Recorrido por Rhovanion

    (5.3/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Objetivo - Aliado: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: 18 (normal) / 14 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 9 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Artefacto: 2
Objeto: 2
Gigante: 1
Criatura: 2
Águila: 1
Colinas: 3
Tiempo atmosférico: 1
Trasgo: 2
Orco: 2
Troll: 2
Recorrido por Rhovanion (x1)
Artefacto. Objeto.  

Mientras la Llave de Durin esté libre de cartas de Encuentro, el jugador inicial la vincula a un Héroe que controle.

Acción: Agota la Llave de Durin para darle a cada Lugar -1Amenaza hasta el final de la fase.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, el jugador que controle la Llave de Durin mira las 3 primeras cartas del mazo de Encuentros, elige 1 para revelarla y descarta el resto.


Recorrido por Rhovanion (x1)
Artefacto. Objeto.  

Mientras el Cuerno de Urdug esté libre de cartas de Encuentro, vincúlaselo a Urdug.

Obligado: Cuando Urdug ataque, descarta la primera carta del mazo de Encuentros y añade su Amenaza a la Ataque de Urdug hasta el final de la fase.


Recorrido por Rhovanion (x2 / x1)
( 44 ) 2 5 2 11
Gigante.  

No puede tener cartas Vinculadas que no sean Objetivo.

Obligado: Cuando el Gigante de la Montaña Gris se enfrente a ti, descarta las 5 primeras cartas de tu mazo. Asigna una cantidad de daño entre personajes que controles igual a la cantidad de Aliados descartados por este efecto.


Recorrido por Rhovanion (x3 / x2)
( 50 ) 1 3 1 3
Criatura. Águila.  

Oleada. Los jugadores no pueden enfrentarse a este Enemigo opcionalmente.

Obligado: Cuando comience la fase de Encuentros, el Águila de Caza se enfrenta al jugador inicial.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1Ataque, o bien +2Ataque si el Enemigo atacante tiene el rasgo Criatura.


Recorrido por Rhovanion (x2)
( 30 ) 3 4 1 5
Criatura.  

Al ser revelada: El jugador inicial debe elegir: el Oso de las Tierras Ásperas realiza un ataque inmediatamente contra él o bien cada jugador descarta 1 carta de su mano al azar.


Recorrido por Rhovanion (x2 / x1)
3 ( 4 )
Colinas.  

Obligado: Después de que el Yermo Gris se convierta en el Lugar activo, añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. A continuación, descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que sea descarta una Traición. Resuelve el efecto "Al ser revelada" de esa Traición.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


Recorrido por Rhovanion (x3 / x2)
2 ( 3 )
Colinas.  

Mientras el Desfiladero Profundo esté en el área de preparación, no pueden colocarse más de 1 ficha de progreso en los Lugares del área de preparación en cada ronda.

Viaje: El jugador inicial debe agotar a Urdug o bien aumentar la Amenaza de cada jugador en 2 para viajar aquí.


Recorrido por Rhovanion (x3)
2 ( 4 )
Colinas.  

Maldito 1.

Respuesta: Después de que los jugadores viajen a las Pendientes de Ered Mithrin, el jugador inicial puede preparar un personaje que controle.


Sombra: Si el jugador inicial controla a Urdug, agótalo.


Recorrido por Rhovanion (x3 / x1)

Al ser revelada: El jugador inicial pierde el control de Urdug; a continuación, vincula a Urdug a un Lugar del área de preparación como Objetivo protegido. Si no puede hacerlo, añade 5 a la Amenaza total del área de preparación hasta el final de la fase. En cualquier caso, retira Escabulléndose de la partida.


Recorrido por Rhovanion (x3)
Tiempo atmosférico.  

Al ser revelada: Por cada personaje preparado que controle un jugador, debe elegir: agotar ese personaje o bien aumentar su Amenaza en 1.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1Ataque. Si este ataque destruye un personaje, agota un personaje que controles.


Recorrido por Rhovanion (x2)

Al ser revelada: Comenzando por el jugador inicial, cada jugador elige un Enemigo del área de preparación y se enfrenta a él. A continuación, si algún jugador no se enfrentó a un Enemigo de este modo, descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Criatura y añádelo al área de preparación.


Recorrido por Rhovanion (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: El jugador inicial toma el control de Urdug, con el lado de Objetivo boca arriba. Deja aparte todos los demás Objetivos y Objetivos-Aliados, fuera del juego. Baraja el mazo de Encuentros y descarta cartas de su parte superior hasta que descartes X Lugares, donde X es el número de jugadores. Añade todos los Lugares descartados al área de preparación.


No pueden colocarse fichas de Progreso sobre los Lugares del área de preparación.

Obligado: Cuando el Lugar activo sea explorado, si el jugador inicial controla a Urdug, avanza a una etapa 2A aleatoria.


Recorrido por Rhovanion (x1)
2 A-B ( 5 )

Al ser revelada: El jugador inicial busca un Yermo Gris en la zona de victoria y en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo añade al área de preparación y le vincula el Objetivo-Aliado Canijo puesto aparte como Objetivo protegido. Baraja el mazo de Encuentros. Cada uno de los demás jugadores revela una carta de Encuentro.


Los efectos "Al ser revelada" de las cartas de Traición no pueden ser cancelados.

Obligado: Cuando los jugadores superen esta etapa, retírala de la partida. Avanza a una etapa 2A aleatoria si es posible. Si no es así, avanza a la etapa 3A.

Los jugadores no pueden viajar al Yermo Gris que protege a Canijo si no hay al menos 5 fichas de Progreso sobre esta etapa. Esta etapa no puede ser superada a menos que el jugador inicial controle a Urdug y a Canijo.


Recorrido por Rhovanion (x1)
2 A-B ( 5 )

Al ser revelada: El jugador inicial busca un Gigante de la Montaña Gris en la zona de victoria y en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo añade al área de preparación y le vincula el Cuerno de Urdug puesto aparte como Objetivo protegido. Baraja el mazo de Encuentros. Cada uno de los demás jugadores revela una carta de Encuentro.


Cada Enemigo que tenga 1 o más cartas Vinculadas protegidas recibe +2Amenaza y +2Defensa.

Obligado: Cuando los jugadores superen esta etapa, retírala de la partida, avanza a una etapa 2A aleatoria si es posible. Si no es así, avanza a la etapa 3A.

El Gigante de la Montaña Gris que protege el Cuerno de Urdug no puede recibir daño si no hay al menos 5 fichas de Progreso sobre esta etapa. Esta etapa no puede ser superada a menos que el jugador inicial controle a Urdug con el Cuerno de Urdug vinculado.


Recorrido por Rhovanion (x1)
2 A-B ( 5 )

Al ser revelada: El jugador inicial busca un Desfiladero Profundo en la zona de victoria y en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo añade al área de preparación y le vincula la Llave de Durin puesta aparte como Objetivo protegido. Baraja el mazo de Encuentros. Cada uno de los demás jugadores revela una carta de Encuentro.


Cada carta de Encuentro que esté protegiendo una carta es inmune a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Cuando los jugadores superen esta etapa, retírala de la partida. Avanza a una etapa 2A aleatoria si es posible. Si no es así, avanza a la etapa 3A.

Los jugadores no pueden viajar al Desfiladero Profundo que protege la Llave de Durin si no hay al menos 5 fichas de Progreso sobre esta etapa. Esta etapa no puede ser superada a menos que los jugadores controlen a Urdug y la Llave de Durin.


Recorrido por Rhovanion (x1)
3 A-B ( 5 )

Al ser revelada: El jugador inicial pierde el control tanto de Urdug como de Canijo, les da la vuelta para mostrar su lado de Enemigo y los añade al área de preparación. Retira cualquier daño que tuvieran. Cada uno de los demás jugadores revela una carta de Encuentro.


No se puede colocar progreso sobre esta misión por tenér éxito en la misión.

Obligado: Cuando los jugadores no tengan éxito en la misión, no aumentan su Amenaza. En lugar de eso, coloca X fichas de Progreso aquí, donde X es la cantidad de puntos en la que habrían aumentado su Amenaza. A continuación, si esta etapa tiene una cantidad de progreso igual a sus puntos de misión, los jugadores pierden la partida.

Cuando a Urdug no le queden puntos de Impacto, los jugadores ganan la partida.


Recorrido por Rhovanion (x1)
2 3 2 5
Trasgo. Orco.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Mientras Urdug esté libre de cartas de Encuentro, el jugador inicial gana el control de Urdug.

Si Urdug es destruido, los jugadores pierden la partida.


Recorrido por Rhovanion (x1)
( 15 ) 2 3 2 5
Trasgo. Orco.  

Indestructible. Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Mientras Urdug esté enfrentado a un jugador, gana: "Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, Urdug realiza un ataque inmediatamente. Si este ataque inflige daño, devuelve a Urdug y a Canijo (si está en juego) al área de preparación.".


Recorrido por Rhovanion (x1)
1 6 3 9
Troll.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Mientras Canijo esté libre de cartas de Encuentro, el jugador inicial gana el control de Canijo.

Obligado: Después de que Canijo se agote, aumenta tu Amenaza en 2.

Si Canijo es destruido, los jugadores pierden la partida.


Recorrido por Rhovanion (x1)
( 50 ) 1 6 3 9
Troll.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Urdug no puede recibir daño.

Obligado: Después de que Urdug se enfrente a un jugador, Canijo se enfrenta a ese jugador.

Victoria: 6