El destino de las tierras asperas

El destino de las tierras asperas

Misiones con este set

  1. El destino de las tierras asperas

    (8.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 10 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: 12 (normal) / 12 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 11 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Asalto: 1
Defensa: 1
Orco: 4
Trasgo: 4
Montaña: 4
Portal: 1
Fortificación: 2
El destino de las tierras asperas (x1)
Asalto.  

Urdug recibe +2Defensa por cada uno de los demás Enemigos en juego y no puede infligírsele daño a menos que haya resuelto un ataque en esta fase.

Obligado: Después de que los jugadores no tengan éxito en la misión, coloca 1 ficha de Progreso aquí por cada jugador que haya en la partida.


El destino de las tierras asperas (x1)
Defensa.  

Mientras haya X o más recursos sobre La Defensa de los Héroes, Urdug se considera enfrentado con cada jugador. X es cinco veces el número de jugadores.

Respuesta: Después de que un Enemigo sea destruido, coloca 1 recurso aquí.


El destino de las tierras asperas (x1)
( 50 ) 2 3 2 5
Orco. Trasgo.  

Inmune a efectos de cartas de jugador. No puede abandonar el área de preparación.

Obligado: Cuando Urdug ataque, descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Recibe +X Ataque para este ataque, donde X es la Amenaza impresa de la carta descartada.

Si Urdug es destruido, los jugadores ganan la partida.

Victoria: 5

El destino de las tierras asperas (x3 / x2)
( 25 ) 2 3 2 5
Orco. Trasgo.  

Obligado: Después de que la Elite de Urdug se enfrente a ti, agota un personaje que controles o bien coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos./p>


Sombra: Agota un personaje que controles.


El destino de las tierras asperas (x3 / x2)
( 20 ) 2 2 2 3
Orco. Trasgo.  

Obligado: Después de que la Vanguardia Feroz se enfrente a ti, recibe +2 Ataque hasta el final de la ronda o bien coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 Ataque y +2 Defensa hasta el final de la fase.


El destino de las tierras asperas (x2)
( 30 ) 3 4 1 4
Orco. Trasgo.  

Obligado: Después de que al Jinete de Huargo se le adjudique una carta de Sombra sin efecto, devuélvelo al área de preparación o bien coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.


El destino de las tierras asperas (x1)
4 ( 4 )
Montaña. Portal.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Mientras la Puerta de Gundabad esté en el área de preparación, no se pueden colocar recursos sobre La Defensa de los Héroes.

Viaje: Busca una Tropa de Trasgos en la zona de victoria y en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


El destino de las tierras asperas (x3)
3 ( 3 )
Montaña. Fortificación.  

Mientras las Almenas de las Colinas estén el el área de preparación, cada Enemigo que no sea único recibe -5 a su coste de enfrentamiento.

Obligado: Cuando las Almenas de las Colinas sean exploradas, descarta las X primeras cartas del mazo de Encuentros, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade al área de preparación cada Enemigo descartado por este efecto.


El destino de las tierras asperas (x3)
2 ( 5 )
Montaña. Fortificación.  

Mientras la Torre de Vigilancia Enana sea el Lugar activo, cada Héroe recibe +1 Defensa.

Respuesta: Después de que la Torre de Vigilancia Enana sea explorada, el jugador inicial elige: coloca 1 recurso sobre La Defensa de los Héroes o bien retira 1 ficha de Progreso de El Asalto de los Trasgos.

Victoria: 2

El destino de las tierras asperas (x3 / x1)
2 ( 4 )
Montaña.  

Al ser revelada: Coloca 1 ficha de Progreso sobre el Asalto de los Trasgos o bien revela una carta de Encuentro adicional.


Sombra: El Enemigo atacante no puede recibir daño en esta fase.


El destino de las tierras asperas (x3 / x2)

Maldito 1.

Al ser revelada: Coloca X fichas de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos, donde X es el número de etapa de la misión principal.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +X Ataque, donde X es el número de etapa de la misión principal.


El destino de las tierras asperas (x3 / x2)

Al ser revelada: Urdug realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial. Si este ataque destruye un personaje, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.


El destino de las tierras asperas (x2)

Al ser revelada: Cada Enemigo y cada Lugar del área de preparación recibe +1 Amenaza hasta el final de la fase. Si los jugadores no tienen éxito en la misión en esta fase, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.


Sombra: Descarta una carta Vinculada no Objetivo que controles.


El destino de las tierras asperas (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Añade al área de preparación El Asalto de los Trasgos, La Defensa de los Héroes y a Urdug. Baraja el mazo de Encuentros y descarta cartas de su parte superior hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade esos Enemigos al área de preparación.


Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos por cada Enemigo que haya en el área de preparación. A continuación, si hay X o más fichas de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos, avanza. X es igual a 2, más 2 por cada jugador.


El destino de las tierras asperas (x1)
2 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade esos enemigos al área de preparación.


Obligado: Después de que un Enemigo ataque, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.

Obligado: Al final de la ronda, si hay X o más fichas de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos, avanza, X es igual a 4, más 4 por cada jugador.


El destino de las tierras asperas (x1)
3 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade estos Enemigos al área de preparación.


Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos por cada Enemigo que haya en juego. A continuación, si hay X o más fichas de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos, los jugadores pierden la partida. X es igual a 8, más 8 por cada jugador.