La ciudad de Ulfast

La ciudad de Ulfast

Misiones con este set

  1. La ciudad de Ulfast

    (0.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Lugar: 10 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 27 (normal) / 21 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Oriental: 3
Mordor: 1
Ciudad: 4
La ciudad de Ulfast (x1)
( 45 ) X 9 4 20
Oriental.  

Inmune a efectos de carta de Jugador. Indestructible.

X es la cantidad de recursos que hay sobre la misión principal más 1.

La Guardia de la Ciudad no puede abandonar el área de preparación, pero se considera enfrentada a cada jugador cuya Amenaza sea igual o mayor que su coste de enfrentamiento.


Victoria: 5

La ciudad de Ulfast (x3 / x2)
( 25 ) 2 X 1 3
Oriental.  

X es la cantidad de recursos que hay sobre la misión principal más 1.

Obligado: Después de que el Centinela de Ulfast se enfrente a ti, coloca 1 recurso sobre la misión principal o bien el Centinela de Ulfast realiza un ataque.



La ciudad de Ulfast (x2 / x1)
( 30 ) 3 5 2 5
Oriental.  

No puede tener cartas vinculadas de Jugador.

Obligado: Cuando La Élite del Rey ataque, coloca 1 recurso sobre la misión principal.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra tí después de éste.


La ciudad de Ulfast (x2)
( 32 ) 3 3 2 4
Mordor.  

Al ser revelada: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 3.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, aumenta en 1 la Amenaza de cada jugador.


La ciudad de Ulfast (x2)
3 ( 5 )
Ciudad.  

Mientras El Jardín del Rey esté en el área de preparación, cada jugador debe aumentar 1 punto adicional su Amenaza durante la fase de Recuperación.

Viaje: Coloca 1 recurso sobre la misión principal.



La ciudad de Ulfast (x3 / x2)
2 ( 4 )
Ciudad.  

Mientras la Arcada Custodiada esté en el área de preparación, ningún jugador enfrentado a la Guardia de la Ciudad puede reducir su Amenaza.

Viaje: La Guardia de la Ciudad realiza un ataque contra el jugador inicial.



La ciudad de Ulfast (x2)
2 ( 2 )
Ciudad.  

Mientras el Mercado Abarrotado sea el Lugar activo, la Guardia de la Ciudad recibe +20 a su coste de enfrentamiento.

Viaje: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Después descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo. Añade ese Enemigo al área de preparación.



La ciudad de Ulfast (x3 / x2)
X ( 5 )
Ciudad.  

X es la candidad de recursos que hay sobre la misión principal más 1.

Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en X.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


La ciudad de Ulfast (x2)

Al ser revelada: Vincula esta carta a la Guardia de la Ciudad. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: “La Guardia de la Ciudad recibe -10 a su coste de enfrentamiento. Respuesta: Después de que ataques y dañes a la Guardia de la Ciudad, aunmenta tu Amenaza en 1 para descartar la Vigilancia Redoblada.”.


Sombra: Si el Enemigo atacante es la Guardia de la Ciudad, vincúlale la Vigilancia Redoblada.


La ciudad de Ulfast (x3 / x1)

AL ser revelada: Cada jugador debe elegir: la Guardia de la Ciudad realiza un ataque contra ti o bien aumentas tu Amenaza en X, donde X es la cantidad de Aliados que controlas más 1.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, el daño sobrante debe asignarse entre personajes que controles.


La ciudad de Ulfast (x3)

Al ser revelada: Coloca 1 recurso sobre la misión principal. A continuación, no se puede colocar progreso sobre la misión actual en esta fase o bien aumenta la Amenaza de cada jugador en X, donde X es la cantidad de recursos que hay sobre la misión principal más 1.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada recurso que haya sobre la misión principal.


La ciudad de Ulfast (x1)
( 10 )

Cada Enemigo del área de preparación recibe -10 a su coste de enfrentamiento.

Respuesta: Cuando Gato y Ratón sea superada, cada jugador puede descartar un Enemigo que no sea único y esté enfrentado a él.


Victoria: 10

La ciudad de Ulfast (x1)
1 A-B ( 5 )

Preparación: Añade la Guardia de la Ciudad al área de preparación. Cada jugador añade 1 Lugar distinto al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


La Guardia de la Ciudad no puede tener más de 5 puntos de daño y recibe -5 a su coste de enfrentamiento por cada recurso que haya aquí.

Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 recurso aquí.


La ciudad de Ulfast (x1)
2 A-B ( 10 )

Al ser revelada: Cada jugador debe elegir: aumenta tu Amenaza en 5 o bien revela una carta de Encuentro.


La Guardia de la Ciudad no puede tener más de 10 puntos de daño y recibe -5 a su coste de enfrentamiento por cada recurso que haya aquí.

Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 recurso aquí.


La ciudad de Ulfast (x1)
3 A-B ( 15 )

AL ser revelada: Aumenta tu Amenaza en 5 o bien la Guardia de la Ciudad realiza un ataque inmediatamente contra ti.


La Guardia de la Ciudad no puede tener más de 15 puntos de daño y recibe -5 a su coste de enfrentamiento por cada recurso que haya aquí.

Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 recurso aquí.


La ciudad de Ulfast (x1)
4 A-B ( 20 )

AL ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores. Añade al área de preparación cada Enemigo descartado de esta forma.


La Guardia de la Ciudad no puede tener más de 20 puntos de daño y recibe -5 a su coste de enfrentamiento por cada recurso que haya aquí.

Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 recurso aquí.

Esta etapa no puede ser superada mientras a la Guardia de la Ciudad le queden puntos de impacto. Cuando esta etapa sea superada, los jugadores ganan la partida.