El desafío de los Aurigas

El desafío de los Aurigas

Misiones con este set

  1. El desafío de los Aurigas

    (7.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 11 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Lugar: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 25 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Oriental: 5
Llanura: 3
El desafío de los Aurigas (x1)

Si la etapa de Los Aurigas tiene una cantidad de daño igual o mayor que sus puntos de misión, Los Aurigas avanzan a la siguiente etapa del circuito. Coloca cualquier daño sobrante sobre esa etapa.



El desafío de los Aurigas (x1)

Obligado: Cuando los jugadores superen una etapa de misión con la palabra clave Carrera, haz avanzar esta carta a la siguiente etapa de misión del circuito.

Si Los Retadores completan dos circuitos antes que Los Aurigas, los jugadores ganan la partida. Si Los Aurigas completan dos circuitos antes que Los Retadores, los jugadores pierden la partida.



El desafío de los Aurigas (x1)
( 50 ) X 4 X 5
Oriental.  

X es dos por jugador. Indestructible.

Inmune a efectos de cartas de jugador. No puede abandonar el área de preparación.

Mientras Los Retadores estén en la misma etapa que Los Aurigas, la Campeona Auriga se considera enfrentada a cada jugador.


Victoria: 4

El desafío de los Aurigas (x4 / x3)
( 28 ) 1 4 2 3
Oriental.  

Tiro con Arco 1.

Mientras Los Retadores vayan por delante de Los Aurigas, el Corredor Agresivo gana Oleada.

Obligado: Después de que el Corredor Agresivo ataque y destruya un personaje, coloca 2 puntos de daño sobre la etapa de Los Aurigas.

CURVA



El desafío de los Aurigas (x3 / x2)
( 38 ) 3 5 1 6
Oriental.  

Al ser revelada: Coloca 3 puntos de daño sobre la etapa de Los Aurigas o bien el Piloto de Cuadriga realiza un ataque contra el jugador inicial.

RECTA


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, devuelve el Enemigo ataque al área de preparación.


El desafío de los Aurigas (x3)
( 45 ) 2 3 1 4
Oriental.  

Mientras Los Retadores vayan por delante de Los Aurigas, el Auriga Veterano recibe +2 [thread] y no puede abandonar el área de preparación.

RECTA


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 Ataque si Los Retadores van por delante de Los Aurigas.


El desafío de los Aurigas (x3)
3 ( 5 )
Llanura.  

Mientras el Paso Estrecho sea el Lugar activo, gana el siguiente texto: “Respuesta: Cuando fuese a colocarse daño sobre la Campeona Auriga, en lugar de eso retira esa misma cantidad de daño de la etapa de Los Aurigas.”.

RECTA



El desafío de los Aurigas (x2 / x1)
0 ( 6 )
Llanura.  

La Pista Atestada recibe +1 [thread] por cada personaje controlado por el jugador inicial.

Obligado: Después de que la Pista Atestada se convierta en el Lugar activo, cada jugador busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.

RECTA



El desafío de los Aurigas (x2 / x1)
4 ( 4 )
Llanura.  

Mientras el Saliente de Desfiladero esté en el área de preparación, cada prueba de carrera requiere 1 resultado adicional igual.

Viaje: El jugador inicial realiza una prueba de carrera de Ataque. Superarla requiere 1 resultado CURVA. Si los jugadores superan la prueba, cada jugador roba 1 carta. Si los jugadores fracasan en la prueba, cada jugador descarta 1 carta aleatoria de su mano.

CURVA



El desafío de los Aurigas (x2 / x1)
Oriental.  

Oleada.

Mientras esté vinculada, cuenta como una carta Vinculada de Arma con el texto: “El Enemigo vinculado recibe +1 Ataque. El daño sobrante infligido por el Enemigo vinculado debe colocarse sobre la etapa de Los Aurigas.”.

Al ser revelada: Vincula esta carta a un Enemigo Oriental que no sea único y no tenga una Cuadriga de Auriga vinculada.

RECTA



El desafío de los Aurigas (x3 / x2)

Al ser revelada: La Campeona Auriga realiza un ataque contra cada jugador enfrentado. Si no se ha realizado ningún ataque, coloca una cantidad de daño sobre la etapa de Los Aurigas igual a la [thread] de la Campeona Auriga.

COMODIN


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, coloca 2 puntos de daño en la etapa de Los Aurigas.


El desafío de los Aurigas (x1)
1 A-B ( 0 )

Preparación: Crea el circuito (consulta las reglas). Coloca las cartas Objetivo Los Aurigas y Los Retadores en esta etapa. El jugador inicial añade la Campeona Auriga al área de preparación. Cada uno de los demás jugadores añade 1 Lugar distinto al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Carrera. Esta etapa recibe +4 puntos de misión por jugador.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada realiza una prueba de carrera Defensa. Superar la prueba requiere 1 resultado RECTA, más 1 resultado RECTA adicional por cada etapa que hayas completado en esta ronda. Si los jugadores superan la prueba, el progreso sobrante se coloca sobre la siguiente etapa. Si los jugadores fracasan en la prueba, cada jugador descarta 1 carta aleatoria de su mano.


El desafío de los Aurigas (x1)
2 A-B ( 0 )

Carrera. Esta etapa recibe +4 puntos de misión por jugador.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada realiza una prueba de carrera Ataque. Superar la prueba requiere 1 resultado RECTA, más 1 resultado RECTA adicional por cada etapa que hayas completado en esta ronda. Si los jugadores superan la prueba, el progreso sobrante se coloca sobre la siguiente etapa. Si los jugadores fracasan en la prueba, inflinge 1 punto de daño a cada personaje.


El desafío de los Aurigas (x1)
3 A-B ( 0 )

Carrera. Esta etapa recibe +4 puntos de misión por jugador.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada realiza una prueba de carrera Voluntad. Superar la prueba requiere 1 resultado CURVA, más 1 resultado CURVA adicional por cada etapa que hayas completado en esta ronda. Si los jugadores superan la prueba, el progreso sobrante se coloca sobre la siguiente etapa. Si los jugadores fracasan en la prueba, cada jugador descarta 1 Aliado que controle.


El desafío de los Aurigas (x1)
4 A-B ( 0 )

Carrera. Esta etapa recibe +4 puntos de misión por jugador.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada realiza una prueba de carrera Defensa. Superar la prueba requiere 1 resultado RECTA, más 1 resultado RECTA adicional por cada etapa que hayas completado en esta ronda. Si los jugadores superan la prueba, el progreso sobrante se coloca sobre la siguiente etapa. Si los jugadores fracasan en la prueba, revela la primera carta del mazo de Encuentros, o bien las 2 primeras cartas si hay 3 o más jugadores.


El desafío de los Aurigas (x1)
5 A-B ( 0 )

Carrera. Esta etapa recibe +4 puntos de misión por jugador.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada realiza una prueba de carrera Voluntad. Superar la prueba requiere 1 resultado RECTA, más 1 resultado RECTA adicional por cada etapa que hayas completado en esta ronda. Si los jugadores superan la prueba, el progreso sobrante se coloca sobre la siguiente etapa. Si los jugadores fracasan en la prueba, coloca 2 puntos de daño por jugador sobre la etapa de Los Aurigas.


El desafío de los Aurigas (x1)
6 A-B ( 0 )

Carrera. Esta etapa recibe +4 puntos de misión por jugador.

Obligado: Cuando esta etapa sea superada realiza una prueba de carrera Ataque. Superar la prueba requiere 1 resultado CURVA, más 1 resultado CURVA adicional por cada etapa que hayas completado en esta ronda. Si los jugadores superan la prueba, el progreso sobrante se coloca sobre la siguiente etapa. Si los jugadores fracasan en la prueba, esta etapa no es superada y se descarta todo el progreso que haya aquí.