El Bosque de Drúadan - Pesadilla

Contra la Sombra - Pesadilla

Misiones con este set

  1. El Bosque de Drúadan

    (5.6/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 7 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Wose: 3
Bosque: 3
Colinas: 1
Objeto: 1
Contra la Sombra - Pesadilla (x1)
( 1 ) 4 5 4 3
Wose.  

Drû-buri-Drû no puede recibir más de 1 punto de daño en cada ronda.

Mientras Drû-buri-Drû esté en juego, los demás Enemigos Wose reciben +1Ataque y +1Defensa.

A menmos que Drû-buri-Drû esté en la zona de victoria, los jugadores no pueden ganar..


Contra la Sombra - Pesadilla (x3)
( 20 ) 2 5 3 5
Wose.  

Al acecho 2.

Los Héroes que no tengan recursos en su reserva de Recursos no pueden ser declarados como atacante o defensor contra el Guerrero Drúadan.


Contra la Sombra - Pesadilla (x3)
( 43 ) 4 3 2 3
Wose.  

Tiro con arco 3.

Como coste adicional para enfrentarse opcionalmente al Acechador Drúadan, debes gastar 2 recursos.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +XAtaque. X es el valor de Al acecho de ese Enemigo.


Contra la Sombra - Pesadilla (x3)
3 ( 3 )
Bosque.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Mientras la Condenada Oscuridad esté en el área de preparación, los personajes no pueden ser curados.

Mientras la Condenada Oscuridad sea el Lugar activo, cada Enemigo Wose recibe +2Defensa.


Contra la Sombra - Pesadilla (x2)
5 ( 4 )
Bosque. Colinas.  

Los jugadores no pueden viajar a Eilenach si no hay al menos 1 recurso en la reservea de Recursos de cada Héroe.


Sombra: Si el jugador defensor no tiene recursos, inflígele 1 punto de daño.


Contra la Sombra - Pesadilla (x2)
1 ( 6 )
Bosque.  

Mientras El Pedregal de las Carretas esté en el área de preparación, los recursos descartados o gastados por el jugador inicial por cualquier motivo se colocan sobre El Pedregal de las Carretas.

El Pedregal de las Carretas recibe -1Amenaza por cada recurso que haya sobre él.


Contra la Sombra - Pesadilla (x2)

Al ser revelada: Cada jugador debe activar la palabra clave Al acecho de cada Enemigo enfrentado a él, como si ese Enemigo acabase de ser revelado del mazo de Encuentros. A continuación, devuelve al àrea de preparación cada Enemigo Wose enfrentado. Si ningún Enemigo es devuelto al área de preparación por ese efecto, los Tambores de los Salvajes ganan Oleada.


Contra la Sombra - Pesadilla (x3)
Objeto.  

Oleada.

Al ser revelada: Vincula esta carta al Enemigo en juego con mayor coste de enfrentamiento. Cuenta como una carta Vinculada de Arma con el texto: "El Enemigo vinculado recibe +2Ataque y gana Tiro con arco 2.".