La larga oscuridad

La Larga Oscuridad

Misiones con este set

  1. La larga oscuridad

    (3.8/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 11 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Lugar: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 9 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


artefacto: 1
Armadura: 1
Subterráneo: 4
Oscuro: 3
Araña: 1
Criatura: 2
Trasgo: 2
Orco: 2
La Larga Oscuridad (x1)
1 A-B ( 13 )

Preparación: El jugador inicial vincula la Antorcha de la Cueva a un Héroe de su elección.


Al ser revelada: Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que hayas descartado X Lugares, donde X es el número de jugadores de la partida menos 1 (hasta un mínimo de 1). Añade eso Lugares al área de preparación, devuelve el resto de cartas descartadas al mazo de Encuentros y barájalo.

Cada Lugar decibe +1 Amenaza. Si los jugadores no tiene éxito en la misión, activa todos los efectos "Perdidos:" que haya en juego.


La Larga Oscuridad (x1)
2 A-B ( 17 )

Al ser revelada: El jugador inicial realiza una prueba de ubicación. Si esta prueba fracasa revela tantas cartas del mazo de Encuentro como jugadores hay en la partida y añádelas al área de preparación. A continuación, activa todos los efectos "Perdidos:" que haya en juego.

Si los jugadores no tienen éxito en la misisón, activa todos los efectos "Perdidos:" que haya en juego.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


La Larga Oscuridad (x1)
artefacto. Armadura.  

Al ser revelada: El jugador inicial vincula las Grebas de Durin a un Héroe a su elección como su fuera una carta Vinculada.

El Héroe vinculado recibe +1 Defensa.


La Larga Oscuridad (x3)
3 ( 3 )
Subterráneo. Oscuro.  

Perdidos: Devuelve al área de preparación los 2 Enemigos Trasgo superiores de la pila de descartes de Encuentros si es posible.

SUPERADA


La Larga Oscuridad (x2)
2 ( 4 )
Subterráneo. Oscuro.  

Perdidos: Cada jugador debe elegir y descartar 1 carta de su mano.

SUPERADA


La Larga Oscuridad (x2)
1 ( 3 )
Subterráneo.  

Perdidos: Agota todos los personajes.

SUPERADA


La Larga Oscuridad (x2)
3 ( 5 )
Subterráneo. Oscuro.  

Obligado: Antes de colocar fichas de Progreso sobre el Pasadizo Serpenteante, el jugador inicial debe hacer una prueba de ubicación. Si la prueba fracasa, no coloques ninguna ficha de Progreso sobre el Pasadizo Serpenteante y activa todos los efectos "Perdidos:" que haya en juego.

SUPERADA


La Larga Oscuridad (x2)

Al ser revelada: Cada jugador debe agotar 1 personaje que controle, si es posible. A continuación, si algún jugador no controla ningún personaje que no esté agotado, Fatiga gana la palabra clave Oleada.


Sombra: El jugador defensor debe agotar 1 personaje que controle, si es posible.


La Larga Oscuridad (x4 / x1)

Al ser revelada: El jugador inicial realiza una prueba de ubicación. Si esta prueba fracasa, inflige 2 de daño a todos los personajes y activa todos los efectos "Perdidos:" que haya en juego.

SUPERADA


La Larga Oscuridad (x1 / x0)

Al ser revelada: Vincula esta carta a un Lugar del área de preparación que tenga la mayor suma de Amenaza y puntos de Misión restantes. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: "Cada Enemigo revelado desde el mazo de Encuentros gana la palabra clave Oleada.".

SUPERADA


La Larga Oscuridad (x2 / x1)

Al ser revelada: El jugador inicial realiza una prueba de ubicación. Si esta prueba fracasa, aumenta la Amenaza de cada jugador en 7, retira todas las fichas de Progreso del juego y activa todos los efectos "Perdidos:" que haya en juego.


La Larga Oscuridad (x3)
( 31 ) 3 2 1 4
Araña. Criatura.  

Al ser revelada: El jugador inicial roba 1 carta. A continuación, ese jugador de elegir y descartar 4 cartas de su mano, si es posible.

Obligado: Después de que la Araña de la Cueva se enfrente a un jugador, éste debe elegir y descartar 1 carta de su mano, si es posible.


La Larga Oscuridad (x4)
( 15 ) 2 1 1 2
Trasgo. Orco.  

Obligado: Después de que el Trasgo Furtivo se enfrente a un jugador, descarta la carta superior del mazo de Encuentros. Si es una carta de Traición, el Trasgo Furtivo se enfrenta al jugador siguiente, si es posible.


Sombra: Añade el Trasgo Furtivo al área de preparación.


La Larga Oscuridad (x1 / x0)
( 39 ) 4 3 3 5
Trasgo. Orco.  

Perdidos: Cada jugador debe elegir y descartar del juego 1 Aliado que controle, si es posible.


Sombra: Activa todos los efectos "Perdidos:" que haya en juego.


La Larga Oscuridad (x3)
( 20 ) 1 3 0 3
Criatura.  

La Vibora de Roca no puede ser atacada a menos que haya infligido al menos 1 de daño durante esta ronda.


Sombra: Si este ataque no tiene defensores, el jugador defensor debe descartar del juego 1 personaje que controle.