A Ithilien

Herederos de Númenor

Misiones con este set

  1. A Ithilien

    (7.7/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Lugar: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Objetivo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas con Sombra: 12 (normal) / 10 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Gondor: 2
Montaraz: 2
Harad: 1
Bosque: 1
Camino: 1
Herederos de Númenor (x1)
2 2 2 3
Gondor. Montaraz.  

Mientras Celador esté en el área de preparación, se considera que está asignado a la misión actual.

Obligado: Despúes de que los jugadores no tengan éxito en la misión o de que un personaje abandone el juego, inflige 1 punto de daño a Celador.

Si Celador abandona el juego, retiralo de la partida.


Herederos de Númenor (x2)
2 2 1 2
Gondor. Montaraz.  
Mientras el Guardián de Ithilien esté en el área de preparación, se considera que está asignado a la misión actual.

Al ser revelada: Añade al Guardián de Ithilien al área de preparación y el Guardián de Ithilien gana Oleada.


Sombra: Inlfige 2 puntos de daño al Enemigo atacante.


Herederos de Númenor (x4)
( 34 ) 1 3 1 5
Harad.  

La Compañía de Sureños recibe +2 Amenaza y +2 Ataque mientras la carta de Misión actual tenga la palabra clave Batalla o Asedio.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si la carta de Misión actual tiene una palabra clave.


Herederos de Númenor (x2)
4 ( 4 )
Bosque. Camino.  

Mientras el Camino de Ithilien sea el Lugar activo, el coste de enfrentamiento de cada Enemigo en el área de preparación es 0.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que ataque.


Herederos de Númenor (x4 / x2)

Oleada

Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada personaje asignado a la misión. Si la misión actual tiene la palabra clave Batalla o Asedio, devuelve esta carta al mazo de Encuentros y barájalo.


Sombra: Inflige 1 punto de daño al personaje defensor.


Herederos de Númenor (x1)
1 A-B ( 15 )

Preparación: Añade a Celador al área de preparación. Busca una copia del Camino de Ithilien en el mazo de Encuentros y conviértelo en el Lugar activo. Cada jugador debe buscar una copia de la Compañía de Sureños en el mazo de Encuentros y añadirla al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Batalla. Los personajes usas su Ataque en lugar de su Voluntad al ser asignados a misión.

Si los jugadores completan esta etapa con Celador en el área de preparación, avanzan a la etapa 3A saltándose la etapa 2.


Herederos de Númenor (x1)
2 A-B ( 9 )

Asedio. Los personajes utilizan su Defensa en lugar de su Voluntad al ser asignados a la misión.

Tiro con arco X.

X es el número de jugadores de la partida.

Después de completar esta etapa avanzad a la etapa 4A saltándoos la etapa 3.


Herederos de Númenor (x1)
3 A-B ( 12 )

al ser revelada: El jugador inicial toma el control de todos los Objetivos Montaraz que haya en el área de preparación.

Los enemigos no realizan comprobaciones de enfrentamientos y los jugadores no pueden enfrentarse a ellos opcionalmente.


Herederos de Númenor (x1)
4 A-B ( 15 )

Si la Amenaza de cualquier jugador es de 37 o más, Llegando a Cair Andros gana Asedio.

Obligado: Al final de cada ronda aumenta en 2 la Amenaza de cada jugador.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.