El Bosque de Drúadan

El Bosque de Drúadan

Misiones con este set

  1. El Bosque de Drúadan

    (5.6/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 14 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Lugar: 7 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas sin Sombra: 8 (normal) / 5 (fácil)
Cartas con Sombra: 21 (normal) / 17 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Wose: 5
Bosque: 3
El Bosque de Drúadan (x1)
1 A-B ( 11 )

Preparación: Busca en el mazo de Encuentros a Drû-buri-Drû y ponlo aparte, fuera del juego. Baraja el mazo de Encuentros.


Al ser revelada: Revela 1 carta del mazo de Encuentros por jugador y añádelas al área de preparación.


El Bosque de Drúadan (x1)
2 A-B ( 17 )

El daño de Tiro con arco debe ser asignado a Aliados si es posible.


El Bosque de Drúadan (x1)
3 A-B ( 14 )

Al ser revelada: Añade Drû-buri-Drû al área de preparación.


Asedio. Los personajes utilizan su Defensa en lugar de su Voluntad al ser asignados a la misión.

Los personajes usan su Voluntad en lugar de su Ataque al atacar a Enemigos. Si un Enemigo fuese a ser dañado de esta forma, coloca fichas de Progreso sobre él en lugar de fichas de Daño. Cuando un Enemigo tenga una cantidad de fichas de Progreso igual a sus puntos de impacto, añádelo a la zona de victoria y coloca esas fichas de Progreso sobre la misión.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


El Bosque de Drúadan (x1)
( 1 ) 4 5 3 6
Wose.  

Los Aliados no pueden defender contra Drû-buri-Drû.

Mientras Drû-buri-Drû esté en la zona de victoria los personajes reciben +1 Voluntad y +1 Defensa.

A menos que Drû-buri-Drû esté en la zona de victoria, los jugadores no pueden ganar.


El Bosque de Drúadan (x3 / x1)
( 40 ) 0 1 2 2
Wose.  

Cada Enemigo Wose que esté en el área de preparación recibe +2 Amenaza.


Sombra: Cada Enemigo Wose enfrentado al jugador defensor recibe +1 Ataque.


El Bosque de Drúadan (x3)
( 35 ) 2 3 2 4
Wose.  

Tiro con arco 2. Al acecho X.

X es el número de jugadores de la partida.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que este ataque a menos que cualquier jugador pague 1 recurso.


El Bosque de Drúadan (x4 / x2)
( 25 ) 2 4 3 3
Wose.  

Al acecho 1. Tiro con arco X.

X es el número de Heroes en juego que no tengan recursos en sus reservas de Recursos.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 Ataque


El Bosque de Drúadan (x3)
( 5 ) 2 2 1 2
Wose.  

Oleada. Al acecho 1.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que este ataque a menos que cualquier jugador pague 1 recurso.


El Bosque de Drúadan (x1 / x0)
4 ( 3 )
Bosque.  

El coste para jugar cada carta de Jugador aumenta en 1.

Viaje: Agota un Héroe para viajar aquí.


El Bosque de Drúadan (x3)
2 ( 3 )
Bosque.  

Los Héroes no pueden ganar recursos mediante efectos de cartas.

Viaje: Cada jugador debe pagar 1 recurso para viajar aquí


El Bosque de Drúadan (x3 / x1)
( 5 )
Bosque.  

Cada Enemigo Wose gana Tiro con arco 1.

X es igual al valor total de Tiro con arco del Enemigo Wose con mayor Tiro con arco en juego.


El Bosque de Drúadan (x3)

al ser revelada: Cada Héroe debe pagar 1 recurso o recibir 1 punto de daño. Si ningún Héroe recibe daño de este efecto, Hombres en la Oscuridad gana Oleada.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada Héroe que controle el jugador defensor que no tenga recursos.


El Bosque de Drúadan (x3)

Al acecho 2.

Al ser revelada: Cada Héroe asignado a la misión debe pagar 1 recurso o ser retirado de la misión.


Sombra: Descarta todos los recursos de la reserva de Recursos del jugador defensor.


El Bosque de Drúadan (x2)

Oleada.

Al ser revelada: Cada jugador debe pagar 1 recurso por cada carta Vinculada que controle o descartar todas las cartas Vinculadas que controle.


Sombra: Descarta una carta Vinculada del jugador defensor.