Huyendo hacia el vado

Jinetes Negros

Misiones con este set

  1. Huyendo hacia el vado

    (5.6/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Lugar: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 15 (normal) / 12 (fácil)
Cartas sin Sombra: 18 (normal) / 18 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 8 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Morgul: 1
Puente: 1
Río: 2
Bosque: 2
Camino: 1
Nazgul: 1
Jinetes Negros (x1)
1 A-B ( 15 )

Preparación:A Añade todas las cartas de carga del conjunto de cartas de Huyendo hacia el vado para formar un mazo de cargas. Vincula Una Herida Maligna al Portador del Anillo. Pon el Vado del Bruinen y El Rey Brujo aparte, fuera del juego. Añade El Puente Último y 1 Jinete Cruel por jugador al área de preparación. Fija la vida del Portado del Anillo en 15. Baraja el mazo de Encuentros.


Los jugadores no pueden avanzar a menos que El Puente Último esté en la zona de victoria.

Obligado: Al final de la ronda, reduce la vida del Portador del Anillo en 1.


Jinetes Negros (x1)
2 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Añade el Vado del Bruinen y El Rey Brujo al área de preparación.

Mientras haya al menos 1 Enemigo Nazgûl en juego, Carrera a Rivendel recibe +15 puntos de Misión.

Obligado: Al final de la ronda, reduce la vida del Portador del Anillo en 1.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


Jinetes Negros (x1)
Morgul.  

Vincula esta carta al Portador del Anillo. El Héroe vinculado no puede ser curado.

Cuando el Héroe vinculado fuese a recibir cualquier cantidad de daño, en vez de eso reduce la vida del Portador del Anillo en esa misma cantidad.

Si la vida del Portador del Anillo llega a cero, los jugadores pierden la partida.


Jinetes Negros (x1)
X ( 4 )
Puente. Río.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

X es el número de jugadores de la partida.

Viaje: El jugador inicial debe revelar la carta superior del mazo de cargas y resolver esa carta como si acabase de ser revelada desde el mazo de Encuentros para viajar aquí.

Victoria: 3

Jinetes Negros (x1)
2 ( 6 )
Río.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Respuesta: Después de que el Vado del Bruinen abandone el juego como Lugar explorado, todos los Enemigos enfrentados son descartados.

Viaje: El jugador inicial debe revelar la carta superior del mazo de Encuentros para viajar aquí.

Victoria: 5

Jinetes Negros (x1)
1 ( 2 )
Bosque.  

Mientras El Campamento de los Trolls sea el Lugar activo, cada Héroe recibe +1 Voluntad, +1 Ataque y +1 Defensa.

Victoria: 1

Jinetes Negros (x3)
2 ( 3 )
Bosque.  

Mientras las Landas de Etten sean el Lugar activo, no adjudiques una carta de Sombra a los Enemigos Nazgûl durante la fase de Combate.

Obligado: Después de que se coloque cualquier cantidad de progreso sobre las Landas de Etten, reduce la vida del Portador del Anillo en 1.


Jinetes Negros (x3)
3 ( 4 )
Camino.  

Acción: Coloca la carta superior del mazo de cargas en la parte superior del mazo de Encuentros para colocar 4 fichas de Progreso sobre El Camino Viejo. Usa esta acción sólo si estás jugando en el modo de campaña.


Jinetes Negros (x4)
( 30 ) 2 4 3 6
Nazgul.  

No puede tener cartas Vinculadas que no sean Morgul.

Mientras el Jinete Cruel esté en el área de preparación gana el siguiente texto: "Obligado: Al comienzo de la fase de Encuentros, el jugador inicial debe reducir la vida del Portado del Anillo en 1 o bien enfrentarse al Jinete Cruel.


Jinetes Negros (x3)

Peligro.

Al ser revelada: Debes añadir la carta superior del mazo de cargas al mazo de Encuentros, barajarlo y revelar una carta de Encuentro adicional o bien aumentar la Amenaza de cada jugador en 3 y terminar inmediatamente la fase de Misión sin resolver la misión.


Jinetes Negros (x2 / x0)

Al ser revelada: Cada Enemigo enfrentado realiza un ataque inmediatamente. Si no se realiza ningún ataque de este modo, ¡El enemigo Está Sobre Nosotros! gana Oleada.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, retira todas las fichas de Progreso de la misión actual.


Jinetes Negros (x3)

Al ser revelada: Reduce la vida del Portador del Anillo en 1. Luego reduce la Voluntad, Ataque y Defensa del Portador del Anillo a 0 hasta el final de la ronda.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, reduce la vida del Portador del Anillo en 1.


Jinetes Negros (x2 / x1)

Al ser revelada: Trata el cuadro de texto de reglas de cada personaje en juego como si estuviera en blanco (excepto los Rasgos) hasta el final de la ronda. Si hay un Enemigo Nazgûl en el área de preparación. Los Nueve Han Salido gana Oleada.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


Jinetes Negros (x1)

Oleada.

Al ser revelada: Vincula esta carta al Portador del Anillo. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Obligado: Al comienzo de cada fase de Misión, agota El Anillo Único o bien revela una carta de Encuentro adicional en esta fase."


Jinetes Negros (x1)

Oleada.

Al ser revelada: El jugador inicial debe agotar el Portador del Anillo o bien revelar una carta de Encuentro adicional.


Sombra: El jugador defensor aumenta su Amenaza en 3.


Jinetes Negros (x1)

Oleada.

Al ser revelada: El jugador inicial debe infligir X puntos de daño divididos entre Héroes que controle, donde X es el número de jugadores de la partida.


Sombra: Inflige 1 punto de daño al personaje defensor.


Jinetes Negros (x1)

Oleada.

Al ser revelada: El jugador inicial aumenta su Amenaza en 3 y pasa la ficha de jugador inicial al siguiente jugador.


Sombra: El jugador defensor agota un personaje que controle.


Jinetes Negros (x1)

Oleada.

Al ser revelada: El jugador inicial debe agotar El Anillo Único. Si El Anillo Único ya está agotado, el jugador inicial debe descartar 2 cartas al azar de su mano.


Sombra: El jugador defensor descarta 1 carta al azar de su mano.