× Bienvenido al foro de Susurros del Bosque Viejo!

Esperamos que aquí encuentres refugio en tu viaje por El Señor de los Anillos LCG.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Proxies para poder jugar a la aventura "El bosque viejo"

Más
4 años 4 meses antes #548 por Juan Ignacio Solí
Juan Ignacio Solí Publicó: Proxies para poder jugar a la aventura "El bosque viejo"
Hola compañeros.

Esta aventura es prácticamente imposible de encontrar en castellano.

¿Sabéis dónde podría bajarme las cargas escaneadas para poder al menos jugarla con proxies?

Ya sé que esto podría no ser legal, pero es una pena que teniendo prácticamente toda la colección no pueda hacerme con esta aventura de forma legal sin dejarme un sueldo en el camino.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #562 por Toni Arantegui
Toni Arantegui respondió el tema: Proxies para poder jugar a la aventura "El bosque viejo"
Te puedo ayudar, dame alguna manera de contactar contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #575 por Pedro Albaladejo
Pedro Albaladejo respondió el tema: Proxies para poder jugar a la aventura "El bosque viejo"
Vaya, me encuentro en la misma situación.

Ha llegado a mi la caja básica como regalo y me ha gustado mucho mucho (a pesar de esa tercera misión), el caso es que me he interesado por este tipo de juego de aventura y me he llevado un chasco al ver que es imposible comprar aventuras.

Me uno a la petición del compañero, ¿algún proxie aunque la calidad no sea buena al menos del primer ciclo?

Gracias y fantástico trabajo con la web, es impresionante las horas que os debe llevar hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #576 por Juan Ignacio Solí
Juan Ignacio Solí respondió el tema: Proxies para poder jugar a la aventura "El bosque viejo"
Hola Pedro.
Yo lo solucioné al final, buscando las cartas del señor de los anillos para poder jugar por octgn.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro Albaladejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #577 por Pedro Albaladejo
Pedro Albaladejo respondió el tema: Proxies para poder jugar a la aventura "El bosque viejo"
¡¡UOUH!! Gracias a tu comentario acabo de encontrar el tutorial de OCTGN que estaba en esta misma web, me da una alegría inmensa poder seguir disfrutando de las aventuras.

Muy grande esta web, gracias por mantener viva la ilusión del juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #581 por Cear Cabañero Ramo
Cear Cabañero Ramo respondió el tema: Proxies para poder jugar a la aventura "El bosque viejo"
Yo he entrado y me he registrado en OCTGN y tan solo me deja jugar o importar las imágenes de las cartas que me quedan si realizas una subscripción mensual, ¿esto es así y es obligatorio pagar o estoy haciendo algo mal?
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Cear Cabañero Ramo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos