× Bienvenido al foro de Susurros del Bosque Viejo!

Esperamos que aquí encuentres refugio en tu viaje por El Señor de los Anillos LCG.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento

Más
3 años 2 meses antes #698 por gbernat
gbernat respondió el tema: Me presento
Gracias por tus comentarios y tus agradecimientos.

Yo también soy de un pueblo y se lo que es no encontrar a nadie con quien compartir tus aficiones. Gracias a Internet con un poco de suerte puede acceder a contenidos y comunidades mas grandes que comparten estas aficiones. Sientete invitado aquí y si tienes alguna duda intentaremos solucionartela.

Desgraciadamente sabemos que es complicado conseguir el material que esta descatalogado, así que en esa parte no te podemos ayudar demasiado. ;)

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #732 por wwolf
wwolf respondió el tema: Me presento
Buenos dias a todos,

Veo que este es el sitio indicado para presentarme.

Soy Wicked Wolf y vengo a disfrutar de este juego ahora que sale el core revisado. Con lo buen juego que es seguro que empieza a moverse esto de nuevo.

Fan del señor de los anillos soy de siempre, asi que despues del Marvel champions,este era un paso logico.

No me enrollo mucho.

Nos vemos en las mesas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #740 por gordobolger
gordobolger respondió el tema: Me presento
Buenas noches,

Me presento. Soy "gordobolger"
Hace muchos años que no juego a juegos de cartas. Me inicié allá por la década de los 90 coleccionando el SATM, pero lo dejé al poco tiempo por la imposibilidad de encontrar jugadores cercanos con los que jugar y no disponer de modo "SOLITARIO".
Ahora he descubierto este otro juego de cartas y he vuelto a engancharme. He adquirido el SET de INICIO revisado y empezado a recopilar información del juego (y descubierto esta página).
Estoy también trasteando el OCTGN, que creo que es una herramienta muy buena para poder jugar online con otros jugadores.

Bueno, nos vemos en las mesas de juego.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #741 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Me presento
Hola gordobolger.

Bienvenido. Pásate sin miedo por el portal. Recuerda que también hay servidor de Discord para organizar partidas.

t.co/5UDe1bpga7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #746 por Reibenj
Reibenj respondió el tema: Me presento
Muy buenas y bienvenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #764 por TheNecrid
TheNecrid respondió el tema: Me presento
¡Muy buenas a todos!

Soy Necrid, llevo bastante tiempo jugando al juego y siguiendo vuestras actividades pero nunca llegué a dar el paso de participar en la comunidad. The time has come. Soy de Galicia, concretamente suelo estar por la zona de Santiago de Compostela o de Ourense. Tanto mi pareja como yo jugamos al juego, pero vamos avanzando muy lentamente con los ciclos (justo ahora conseguimos el de la voz de Isengard), por lo que ardemos en deseos de poder acceder a los siguientes.
No tengo más que palabras de agradecimiento para vuestro portal, el podcast es genial, extremadamente didáctico e interesante (no solo a nivel mecánico, sino también a nivel temático del universo, guiño guiño) el susurros del reglamento me parece una iniciativa de 10 (ya he llegado al nivel de querer volver a realizar "exámenes" previos para asegurarme de que tengo todo bien consolidado xD), los artículos relativos a las fases super clarificadores (yo también era de esos que si el mazo se quedaba sin cartas tiraba cohetes y no lo reiniciaba en la fase de misión)...
En resumen, enhorabuena y agradecimientos por todo lo que haceis por el juego. Una parte importante de que este juego siga vivo y se mantenga tal como está es gracias a vosotros.
A ver si por fin este año el mundo decide resetearse de una vez por todas y podemos coincidir en Llinars!
Al final, el camino sigue y sigue...

¡Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: DieterVanHertz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos