× Bienvenido al foro de Susurros del Bosque Viejo!

Esperamos que aquí encuentres refugio en tu viaje por El Señor de los Anillos LCG.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento

Más
1 año 10 meses antes #771 por Goeinstar
Goeinstar respondió el tema: Me presento
Buenas tardes,

Llevo muchos años viendo vuestra web, y ahora con la nueva reimpresión y que llega el verano y se me apetece jugar de nuevo al juego, tengo muchas dudas.

Así que un placer a todos. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: DieterVanHertz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #781 por Arien
Arien respondió el tema: Me presento
Buenos días,

pues parece que yo soy el último en llegar, al menos por ahora.

Vengo del mundo del rol, y el tema de los lcg nunca lo había tocado. Sí había tenido mis etapas de ccg, pero no es de esto de lo que va el foro, así que me lo salto.

Aunque nunca me había metido en los LCG, sí que sabía de su existencia y era una de esas cosas que siempre he tenido pendiente. Hace unos días (menos de una semana en realidad), no sé muy bien a raíz de qué, volví a pensar en ello y estuve indagando un poco. Y hay MUCHO en lo que indagar, que ya son muchos años de juego y expansiones.

La verdad es que me vi un poco abrumado, y costaba pero poco a poco fui entendiendo como estaba el panorama y me compré la caja básica revisada.

Mi intención es seguir, si el juego me engancha, las novedades de esta línea revisada.

Aunque ya veremos si puedo afrontar las campañas revisadas en su orden de publicación (por ahora solo Angmar despertado) sin las cartas de expansiones previas.
El siguiente usuario dijo gracias: HeavyKaragh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #783 por PantheraOA
PantheraOA respondió el tema: Me presento
Muy buenas a todos.
Soy totalmente nuevo, apenas he descubierto este juego y estoy muy fascinado. Llegué aquí gracias a una review de Youtube de Rewind Masters y espero poco a poco ir incorporándome y acercarme a todo el universo de los juegos de cartas de El señor de los Anillos y todas sus expansiones, espero encontrar aquí en Susurros del Bosque Viejo toda una experiencia y muchas horas de entretenimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: DieterVanHertz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 2 meses antes #785 por Óin
Óin respondió el tema: Me presento
¡Hola! Encantado.

Soy un jugador de transición entre la primera y la segunda edición y un enorme aficionado al juego. Enhorabuena por el blog, soy súper fan de todo el trabajo que habéis hecho.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Óin.
El siguiente usuario dijo gracias: DieterVanHertz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos