× Bienvenido al foro de Susurros del Bosque Viejo!

Esperamos que aquí encuentres refugio en tu viaje por El Señor de los Anillos LCG.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Ciclo Arenas de Harad vs Ciclo Ered Mithrin

Más
5 años 1 mes antes #374 por Ju Noname
Ju Noname Publicó: Ciclo Arenas de Harad vs Ciclo Ered Mithrin
Buenas,

Me puedo gastar pasta en una deluxe y una deluxe+ciclo. No me puedo gastar dinero en 2 deluxe+ciclo.
Mi pregunta es:

Entre Arenas de Harad y Ered Mithrin, ¿de cuál me recomendáis que me compre solo deluxe y de cual deluxe+ciclo valorando tanto la diversión de las aventuras como el pool de cartas que aportan?

Como nota indicar que no dispongo del ciclo de Angmar (lo digo por el tema de la side quest).

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #379 por gbernat
gbernat respondió el tema: Ciclo Arenas de Harad vs Ciclo Ered Mithrin
Este es un tema muy particular y personal. También creo que depende del pool de cartas que tengas.

Si yo empezase ahora y estuviera en tu situación me pillaría la de luxe de Arenas de Harad y el ciclo completo de Ered Mithrin. Más que nada porque parece que el Ered Mithrin puede ser más interesante para hacer un inicio del juego.

Aún así si a medio plazo tuviera intención de finalizar el ciclo, lo haría al reves. Si crees que vas a continuar comprando pues dejaría Ered Mithrin para más adelante, pero si tienes que elegir uno u otro sin posibilidad de tener los dos me pillaba el último ciclo.

Pero como todo esto es una opinión, y puede ser tan buena como cualquier otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #382 por Xeross
Xeross respondió el tema: Ciclo Arenas de Harad vs Ciclo Ered Mithrin
Yo la verdad, viendo como está el tema de reposiciones y que de pronto salen ciclos agotados y tal, yo cogería primero el ciclo de Harad completo y después el de Ered Mithrin y así te aseguras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #383 por Ju Noname
Ju Noname respondió el tema: Ciclo Arenas de Harad vs Ciclo Ered Mithrin
He pillado el ciclo de Harad entero y la deluxe de Ered Mithrin. Si tengo pasta y me lo puedo permitir, pillaré el ciclo actual en algún momento, si sigue disponible.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos