× Bienvenido al foro de Susurros del Bosque Viejo!

Esperamos que aquí encuentres refugio en tu viaje por El Señor de los Anillos LCG.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Saludos y dudas

Más
4 años 8 meses antes #440 por Vogel
Vogel Publicó: Saludos y dudas
Hola, que tal a todos!

Soy jugador primerizo y solitario, la paternidad me llevó a comprar mi primer juego de mesa y de cartas en mi vida :)

Ahora mismo tengo la saga del hobbit, las 2 primeras sagas del señor de los anillos y el ciclo completo de Ered Mithrin.

Con la salida de la nueva caja de una sombra en el este (ciclo que voy a completar) quería ir pillando alguna caja de luxe sin importar si podré o no completar su ciclo. ( sise puede será poco a poco).

Si las sagas estuvieran completas iría a por ellas pero visto lo visto....

¿Qué me recomendáis?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #441 por Willy Barrera
Willy Barrera respondió el tema: Saludos y dudas
Yo estoy un pasito por delante tuya, así que te voy a comentar lo que he hecho, porque me he encontrado con los mismos problemas que te estás encontrando tú:

Antes que nada, a mí también me llegó la caja básica con mi primer hijo recién nacido. Mi segundo hijo tiene ahora 3 años y el grande 5... y todavía no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego XDD

Después de darle a la caja básica, y comprobar que el juego me encantaba y quería más lo primero que hice fue pillarme el primer ciclo. Las tres primeras aventuras en inglés, porque ya estaban imposibles en castellano.

Este año por reyes quise tirar de sagas, porque sabía que el segundo y el tercer ciclo ya estaban complicados, como vi que tampoco podía completar las sagas pillé las 3 del Hobbit y de camino la deluxe de Khazad-Dum, que sí la vi disponible, aunque el ciclo estaba imposible.

Llegado a ese punto, y viendo disponibilidades he optado por completar todas las deluxe, antes de empezar a pillar aventuras sueltas. Por dos razones básicamente:
1 - Traen más cartas y 3 aventuras cada una.
2 - Si se agota la deluxe me da lo mismo que sigan las aventuras disponibles.

A día de hoy ya he conseguido todas las deluxes menos la que acaba de salir ("Heirs of Numenor" la he tenido que pillar en inglés), el orden en el que las pillé fue ir mirando disponibilidad por distintas páginas, y daba prioridad a las que veía con "stock bajo", "últimas copias" o algo así y a partir de ahí ya es cuestión de ir poco a poco con las aventuras.
Poco a poco para mí es pillar todas las aventuras de un ciclo cada dos meses.

A mi favor tengo que decir que tengo una librería, en la que también vendemos algo de juegos de mesa y trabajamos con asmodee, con lo que puedo contar con la tranquilidad de ir encargando material y tenerlo en la tienda para comprarlo más despacio, sabiendo que no voy a perderme esas aventuras porque se agoten.

Si tú fueras yo, yo sería tú y utilizaría tu cuerpo para subir a la cima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #442 por Vogel
Vogel respondió el tema: Saludos y dudas

Antes que nada, a mí también me llegó la caja básica con mi primer hijo recién nacido. Mi segundo hijo tiene ahora 3 años y el grande 5... y todavía no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego XDD


Con uno aún pudo manejar cierto tiempo libre pero quitando horas de sueño!!!

Interesante tu punto de vista, esa era más o menos mi idea, ir pillando deluxe de lo que haya disponible en español y quizás más adelante compre las de saga que me faltan en inglés, que tampoco se muy bien cuál es el mejor sitio para comprarlas.

Dudo un poco con el orden sí hacer como tú por orden de "stock" o si hay alguna caja más interesante que otras.
Ya que tienes todas las de luxe, ¿ves alguna más "básica" para alguien con un pool de cartas como el mío?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #443 por Willy Barrera
Willy Barrera respondió el tema: Saludos y dudas
Yo a por la primera que fui fue Khazad-Dum, para complementar las cartas de enanos de las sagas de El Hobbit.

No sé cómo andará de disponibilidad ahora mismo.

Si tú fueras yo, yo sería tú y utilizaría tu cuerpo para subir a la cima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #444 por Vogel
Vogel respondió el tema: Saludos y dudas
Pues esta complicado el asunto.... :(

Edit: Finalmente he comprado "La voz de Isengard" junto con "Una sombra en el este".
Si La voz de Isengard me gusta, me iré haciendo con las aventuras del ciclo mezclando con las aventuras del nuevo ciclo y poco a poco voy ampliando!
Última Edición: 4 años 8 meses antes por Vogel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos