Mazos pesadilla

Más
5 años 3 meses antes #238 por Alberto valencia benita
Alberto valencia benita Publicó: Mazos pesadilla
Hola, no encuentro muchas opiniones sobre los mazos pesadilla. ¿Alguien ha jugado con ellos? ¿Me los recomendáis? ¿Aportan algo nuevo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #242 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Mazos pesadilla
Hola Alberto.

La respuesta para mí es siempre sí. Pero te explico que son las pesadillas. Es un paquete de cartas de encuentro ( no tienen de jugador ) que sustituyen a parte de la aventura original y que añaden una vuelta de tuerca a la mecánica de la misma. Añaden un punto de dificultad en general pero hay ocasiones que mejoran muchísimo la aventura. Sobre todo a las aventuras que pueden verse como sosas. El ejemplo más claro son las pesadillas del Core, que hace que la primera aventura del mismo no sea un "paseo", la pesadilla de Emyn Muil, que hace que una de las aventuras más aburridas del juego sea preciosa y la de las ciénagas de los muertos, que hace la aventura un reto y con una mecánica especial.

Por lo demás, si una aventura te das cuenta que por si sola no te apetece jugarla nunca, plantéate adquirir la pesadilla. Muchas veces la mejoran ( aunque te gane más veces... ).

Espero haber ayudado, aunque sea solo con mi opinión.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Toni Arantegui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #244 por Alberto valencia benita
Alberto valencia benita respondió el tema: Mazos pesadilla
No sabía muy bien qué contenía estos tipos de mazos pero me has ayudado a aclararlo.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos