Solución de almacenamiento de las cartas de encuentro por ciclo.

Más
5 años 7 meses antes #52 por gbernat
gbernat respondió el tema: Solución de almacenamiento de las cartas de encuentro por ciclo.
En primer lugar enhorabuena por el trabajo.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo ganas de ver como quedan porque en la web se ven espectaculares.

Si fueran un poco más grandes serían perfectas para los que tenemos las cartas de pesadilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #101 por Miguel Toledo
Miguel Toledo respondió el tema: Solución de almacenamiento de las cartas de encuentro por ciclo.
Me encuentro interesado en las cajas, avisadme! por aquí o por Whatsapp, grandísimo trabajo y grandísima idea! BRAVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #103 por Aizen Myo
Aizen Myo respondió el tema: Solución de almacenamiento de las cartas de encuentro por ciclo.
Solución genial para la colección. Tiene todo mi interés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #108 por Alex Vergara
Alex Vergara respondió el tema: Solución de almacenamiento de las cartas de encuentro por ciclo.
Ya me ha llegado la caja que pedí de prueba, aquí podéis ver imágenes:
imgur.com/a/yhRjacU

La pedí en boardgamesmaker.com, y como se aprecia en las imágenes, la calidad es buenísima, a nivel de impresión, de material y de cortes. Si me dicen que es producto oficial de FFG me lo creo. Cabe perfectamente un ciclo enfundado con fundas Mayday, sin Pesadillas. Con Pesadillas no creo que cupiera, y si cupiera sería sin fundas. Con fundas más gruesas no creo que cupiera, y con fundas más altas como las de FFG, no cabe seguro, lo he probado. El modelo concreto de caja es:
www.boardgamesmaker.com/print/card-game-box-500-cards.html

Respecto a los separadores, son cuadrados de 8.9x8.9cm. Como la caja hace 6.7cm de alto, te obliga a almacenar las cartas inclinadas, pero incluso entonces cabe perfecto, como se ve en las fotos. Lo único que no me gusta es que la parte que sobresale me parece un pelín grande, así que seguramente lo rediseñe para que sea un tamaño más pequeño.

PLANTILLAS:
www.dropbox.com/s/9t7x5uz65xqf1m9/PlantillaCaja.zip?dl=0
El siguiente usuario dijo gracias: DieterVanHertz, Glorfindel, Apu, barbol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #109 por Aizen Myo
Aizen Myo respondió el tema: Solución de almacenamiento de las cartas de encuentro por ciclo.
Que pasada!.
A mi me gustaría tener una cosa así pero que cupiesen las pesadillas y todo enfundado premium

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #110 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Solución de almacenamiento de las cartas de encuentro por ciclo.
Muchísimas Gracias por compartir los archivos.

Un trabajo genial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos