modo:0

La prueba de intuición (x1)

Misión (2 A-B) ( - )

Al ser revelada: Elige al azar 1 de los Enemigos Guardián restantes puestos aparte y 1 de los Lugares Túmulo restantes puestos aparte, revélalos y añádelos al área de preparación. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Encuentra el Objetivo Llave puesto aparte que comparta un rasgo con el Enemigo Guardián recién revelado y mételo entre las últimas 10 cartas del mazo de Encuentros.


Cada Enemigo Guardián se enfrenta al jugador inicial. En cualquir momento en que los jugadores fuesen a pone fichas de Progreso sobre esta misión, en lugar de eso descarta ese mismo número de cartas del mazo de Encuentros. Las fichas de Progreso se colocan sobre el Lugar activo antes de activar este efecto.

Cuando los jugadores controles el Objetivo Llave de la prueba actual, añade todos los Enemigos Guardián y Lugares Túmulo en juego a la zona de victoria y avanza inmediatamente a una etapa 2A a elección de todos los jugadores. Si todas las misiones de etapa 2 han sido superadas, en lugar de eso avanza a la etapa 3A.

Las Tres Pruebas #38.