Escrito por Editado el: Martes, 12 Abril 2022 Publicado en Blog Visto 2717 veces

En este artículo vamos a revisar las correcciones, erratas, typos, versiones de las cartas publicadas en los mazos de inicio de ESDLA LCG. Esta revisión será útil tanto al jugador veterano, como al que entra en la reimpresión. Al primero le puede interesar saber que versiones nuevas de las cartas antiguas aparecen por si quisiera comprarlos, y los nuevos jugadores agradecerán el detalle de las erratas para que todos tengamos claro el texto de las cartas.

Escrito por Editado el: Domingo, 02 Mayo 2021 Publicado en Blog Visto 3252 veces

¡Buenas comunidad! Soy Shina (Judit) y hoy, después de muchos meses, vuelvo a traeros una nueva entrega de Susurros del Reglamento. Antes de seguir con el artículo en sí, querría agradecer a todos los que decidisteis participar en el artículo anterior, espero que os fuera útil para repasar esos intríngulis de las normas que nos hacen hilar fino con los textos de las cartas.

Si este es vuestro primer Susurros del Reglamento, seáis muy bienvenidos. La estructura de estos artículos siempre será la misma, primero os dejaré un enlace a las preguntas que se hacen en este artículo para que las podáis contestar a vuestra manera y a continuación las soluciones y una explicación de las mismas.

¡Así pues vamos con el segundo Susurros del Reglamento!
https://forms.gle/M4hLgUi9YcQemYrw9

Escrito por Editado el: Martes, 28 Diciembre 2021 Publicado en Blog Visto 871 veces

¡Buenas comunidad! Soy Shina (Judit) y hoy, después de unos meses, vuelvo a traeros una nueva entrega de Susurros del Reglamento.

Escrito por Editado el: Miércoles, 26 Enero 2022 Publicado en Blog Visto 1002 veces

¡Buenas comunidad! Soy Shina (Judit) y hoy, en motivo del Ent-cuentro de este fin de semana y la reedición de la Caja Básica, vuelvo a traeros una nueva entrega de Susurros del Reglamento.

Escrito por Editado el: Viernes, 11 Septiembre 2020 Publicado en Blog Visto 1797 veces

¡Buenas comunidad! Soy Shina (Judit) y hoy vuelvo a traeros una nueva entrega de Susurros del Reglamento. Antes de seguir con el artículo en sí, querría agradecer a todos los que decidisteis participar en los artículos anteriores, espero que os fuera útil para repasar esos intríngulis de las normas que nos hacen hilar fino con los textos de las cartas.