Escrito por Editado el: Martes, 30 Octubre 2018 Publicado en Blog Visto 233 veces

El kit del Evento de Compañía 2018 ya está llegando a las tiendas y desvela algunas cosas que queremos compartir con vosotros, especialmente en lo que afecta al juego.

Escrito por Editado el: Lunes, 01 Octubre 2018 Publicado en Blog Visto 604 veces

Quinta entrega de nuestro Atlas de la Tierra Media; esta vez recorreremos Arnor, el reino perdido de los Dúnedain.

Recordaros que:

  • La información narrada en las entradas del Atlas no es mía, es una recopilación de páginas como la Tolkienpedia, el Fenómeno o El Anillo Único, que os recomiendo visitar en caso de que queráis saber más sobre la geografía e historia de la Tierra Media.
  • Las fechas expuestas en todos los artículos son aproximadas, ya que las he sacado de diferentes fuentes y no todas las cronologías coinciden. Si estáis seguros de que alguna es incorrecta, por favor, hacédmelo saber y la corrijo para tener una línea temporal mucho más completa y correcta.

Preparad vuestras mejores armas y todo el valor que tengáis; pues las tierras de Arnor están gobernadas por los muertos y éstos no conocen la piedad.

Escrito por Editado el: Jueves, 06 Septiembre 2018 Publicado en Blog Visto 342 veces

Si os soy sincero, no sé exactamente cómo empezó esta aventura. Puede que fuese un día cuando, al utilizar las herramientas que hay en la web para nuestro juego (todas en inglés) me sintiera frustrado por el tiempo que tardé en poder usarlas para mis cartas en castellano. Así, sin saber cómo, lo que en principio tenía que ser una simple plantilla para poner algunas cartas y mazos en castellano en mi blog fue creciendo, y lo de plantilla se le quedó pequeño.

Escrito por Editado el: Martes, 31 Julio 2018 Publicado en Blog Visto 294 veces
Mientras en muchos juegos nos leemos (o nos explican) las reglas y ya nos ponemos a jugar, los juegos de cartas son distintos, especialmente nuestros queridos Arkham Horror LCG y El señor de los anillos LCG. Les dedicamos mucho tiempo antes de sentarnos delante de nuestra mesa y ponernos a mezclar cartas.
Escrito por Editado el: Martes, 10 Octubre 2017 Publicado en Blog Visto 50 veces

La Forja de Aulë - Gollum
Gollum, Smeagol, ... esta pequeña criatura con parte del destino de la Tierra Media en sus manos. Nacido como hobbit, llamado Smeagol, se encontró el Anillo Único en las aguas de los Campos Gladios..bueno, más bien asesino a su primo Deágol para arrebatárselo, y ahí comenzó la maldición del Anillo. Smeágol se escondió en una caverna de las Montañas Nubladas y allí habría quedado con su anillo hasta el final de los tiempos, sino hubiese sido por la buena, o mala, suerte, según se mire, cuando el joven Bilbo Bolsón fue a parar a dicha caverna después de "escabullirse" de los trasgos y encontró el Anillo y tras unas pruebas de acertijos con Gollum consiguió escapar de allí con el Anillo.