Escrito por Editado el: Domingo, 30 Junio 2019 Publicado en Blog Visto 292 veces

En este artículo, vemos la fase de planificación y lo que puedes y no puedes hacer durante la misma.

Escrito por Editado el: Miércoles, 26 Junio 2019 Publicado en Blog Visto 536 veces

En este artículo presentamos la serie de publicaciones que van a venir, que detallan las fases del turno de una en una, y hacemos un repaso a la fase de Preparación y la fase de Recursos.

Escrito por Editado el: Martes, 30 Octubre 2018 Publicado en Blog Visto 1033 veces

El kit del Evento de Compañía 2018 ya está llegando a las tiendas y desvela algunas cosas que queremos compartir con vosotros, especialmente en lo que afecta al juego.

Escrito por Editado el: Lunes, 01 Octubre 2018 Publicado en Blog Visto 1343 veces

Quinta entrega de nuestro Atlas de la Tierra Media; esta vez recorreremos Arnor, el reino perdido de los Dúnedain.

Recordaros que:

  • La información narrada en las entradas del Atlas no es mía, es una recopilación de páginas como la Tolkienpedia, el Fenómeno o El Anillo Único, que os recomiendo visitar en caso de que queráis saber más sobre la geografía e historia de la Tierra Media.
  • Las fechas expuestas en todos los artículos son aproximadas, ya que las he sacado de diferentes fuentes y no todas las cronologías coinciden. Si estáis seguros de que alguna es incorrecta, por favor, hacédmelo saber y la corrijo para tener una línea temporal mucho más completa y correcta.

Preparad vuestras mejores armas y todo el valor que tengáis; pues las tierras de Arnor están gobernadas por los muertos y éstos no conocen la piedad.

Escrito por Editado el: Jueves, 06 Septiembre 2018 Publicado en Blog Visto 744 veces

Si os soy sincero, no sé exactamente cómo empezó esta aventura. Puede que fuese un día cuando, al utilizar las herramientas que hay en la web para nuestro juego (todas en inglés) me sintiera frustrado por el tiempo que tardé en poder usarlas para mis cartas en castellano. Así, sin saber cómo, lo que en principio tenía que ser una simple plantilla para poner algunas cartas y mazos en castellano en mi blog fue creciendo, y lo de plantilla se le quedó pequeño.