Escrito por Editado el: Viernes, 24 Julio 2020 Publicado en Blog Visto 275 veces

¡Buenas comunidad! Soy Shina (Judit) y hoy vuelvo a traeros una nueva entrega de Susurros del Reglamento. Antes de seguir con el artículo en sí, querría agradecer a todos los que decidisteis participar en el artículo anterior, espero que os fuera útil para repasar esos intríngulis de las normas que nos hacen hilar fino con los textos de las cartas.

Si este es vuestro primer Susurros del Reglamento, seáis muy bienvenidos. La estructura de estos artículos siempre será la misma, primero os dejaré un enlace a las preguntas que se hacen en este artículo para que las podáis contestar a vuestra manera y a continuación las soluciones y una explicación de las mismas.

¡Así pues vamos con el segundo Susurros del Reglamento!
https://forms.gle/USeJkbL2aQZCgoUw

Escrito por Editado el: Jueves, 21 Mayo 2020 Publicado en Blog Visto 1504 veces

¡Buenas comunidad! Soy Shina (Judit) y a partir de ahora os voy a traer de manera regular una serie de artículos para comentar algunas interacciones o situaciones dudosas del juego. La estructura del artículo siempre será la misma, primero os dejaré un enlace a las diez preguntas que se hacen en este artículo para que las podáis contestar a vuestra manera y a continuación las soluciones y una explicación de las mismas.

¡Así pues vamos con el primer Susurros del Reglamento!
https://forms.gle/ozqWEGJoerU7x7TW8

Escrito por Editado el: Domingo, 24 Noviembre 2019 Publicado en Blog Visto 1979 veces

En este artículo vemos la última fase del turno de nuestro juego. La fase de recuperación es una de las más sencillas. Sígueme...

Escrito por Editado el: Sábado, 26 Octubre 2019 Publicado en Blog Visto 2136 veces

En este artículo veremos la fase de combate. No nos queda más remedio que pelearnos con los enemigos para sobrevivir. ¿Lo vemos?

Escrito por Editado el: Martes, 01 Octubre 2019 Publicado en Blog Visto 947 veces

En este artículo veremos la fase de Encuentros. En esta fase nos enfrentamos a los enemigos preparando el combate que se realizará en la siguiente fase.