Escenario del día

La torre de Cirith Ungol

Mientras Aragorn recorría el sur de Gondor hacia el puerto de Pelargir, el retorcido Gollum llevo a Frodo y Sam al Antro de Ella-Laraña cómo parte de su plan para volver a hacerse con su “Tesoro”. Pero Gollum subestimó en gran medida la fuerza del desesperado coraje de Sam. La araña gigante Ella-Laraña fue herida de muerte cuando se lanzó sobre la daga élfica del hobbit, y Gollum acabo con las manos vacías.

Pero la traición de Gollum se cobró un auto precio, Ella-Laraña le inoculó su veneno a Frodo y Sam, que creía ser el último superviviente la Comunidad del Anillo, se echó sobre los hombros la carga de seguir en solitario el camino hacia el Monte del Destino. Sin embargo, no llegó lejos antes de que una tropa de orcos descubriera el cuerpo de Frodo y él oyera algo sorprendente: ¡Frodo no estaba muerto! La picadura que lo había envenenado era sólo temporal, pero cuando despertara, se encontraría prisionero de los orcos.

Horrorizado por esta revelación, Sam decidió rescatar a su señor y siguió a los orcos a la torre de Cirith Ungol. Cuando llegó al muro exterior, le sorprendió oír ruidos de combate en el interior. Parecía que los orcos estaban peleándose por qué hacer con su prisionero. Animado por este giro de los acontecimientos, Sam se armó de valor para entrar solo en la fortaleza, pero primero tendría que pasar por delante los Centinelas Silenciosos…

>>

Estadísticas

Tenemos registradas 110 misiones.

Hemos contabilizado 3637 votos.

A través del Bosque Negro es la mision con más votos, con 217 votos.

El destino de las tierras asperas es la mision con menos votos, con 0 votos.

Entra en tu cuenta para poder votar la misión !

La dificultad media del juego se ha valorado en 5.9

EL Hobbit Expansiones de Saga

El Señor de los Anillos Expansiones de Saga