Escenario del día

El sitio de Gondor

Tras un espeluznante viaje bajo el Dwimor, Aragorn y sus compañeros salieron por el extremo sur del Monte de los Espectros y cabalgaron hasta la piedra de Erech. Allí, el heredero de Isildur convocó a los Hombres Muertos del Sagrario para que cumplieran sus juramentos y lo siguieran a Pelargir, dónde se acercaba la flota de Umbar.

Para asombro de sus compañeros, el Ejército de los Muertos obedeció a Aragón y acató sus órdenes, pero aún les esperaba una dura cabalgada para llegar a tiempo a Pelargir. Las penurias que había soportado los compañeros estaban más allá de las fuerzas de la mayoría de los mortales, pero la urgencia los impulsaba y la voluntad de Aragorn los mantenía unidos.

En cinco días recorrieron más de 90 leguas para llegar al puerto de Pelargir. En la desembocadura del Gilrain encontraron a los hombres de Lamedon que combatían con incursores corsarios que habían navegado río arriba. Amigos y enemigos huyeron por igual ante su llegada por temor a los muertos, pero cuando alcanzaron Pelargir, los corsarios les plantearon batalla.

La fuerza principal de la flota de Umbar se había reunido allí, en el Anduin, para comenzar el saqueo de Gondor. Tenían ante ellos un gran ejército de corsarios, y la Compañía Gris estaba cansada por un largo viaje, pero Aragorn ordenó al Ejército los Muertos que atacará y volvió a encabezar el ataque de sus compañeros…

>>

Estadísticas

Tenemos registradas 121 misiones.

Hemos contabilizado 3730 votos.

A través del Bosque Negro es la mision con más votos, con 219 votos.

La Batalla por la Almenara es la mision con menos votos, con 0 votos.

Entra en tu cuenta para poder votar la misión !

La dificultad media del juego se ha valorado en 5.9

EL Hobbit - Expansiones de Saga

El Señor de los Anillos - Expansiones de Saga

Expansiones Fan Made           

El Señor de los Anillos - Expansiones de Saga ALEP