La tierra del pesar
La tierra del pesar
Misiones con este set
La tierra del pesar
(7.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 8 (fácil)Cartas de Lugar: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Objetivo ? Aliado: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Traici¢n: 7 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 29 (normal) / 22 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Oriental: 6
Guardia: 3
Campamento: 3
Prisionero: 3
Silvano: 1
Gondor: 1
Enano: 1
Llanura: 2
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
S¢lo el jugador enfrentado puede declarar atacantes o defensores contra Ulwarth.
Los Aliados no pueden ser declarados como atacantes o defensores contra Ulwarth.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
S¢lo el jugador enfrentado puede declarar atacantes o defensores contra Lorgan.
Obligado: Despu‚s de que Lorgan ataque, aumenta la amenaza de cada jugador en 1, o bien en 2 si este ataque destruy¢ un personaje.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
S¢lo el jugador enfrentado puede declarar atacantes o defensores contra Borlach.
Obligado: Despu‚s de que Borlach ataque y destruya un personaje, cualquier da¤o sobrante debe ser asignado entre personajes que controles.
Obligado: Despu‚s de que El Cuartel se convierta en el Lugar activo, a¤ade al rea de preparaci¢n el Enemigo que haya bajo ‚l. Ese Enemigo no puede recibir da¤o en esta ronda.
Obligado: Cuando El Cuartel sea explorado, el jugador inicial gana el control del Objetivo Aliado que estaba protegiendo.
Obligado: Despu‚s de que El Alojamiento de Esclavos se convierta en el Lugar activo, el Enemigo que haya bajo ‚l se enfrenta al jugador incial y realiza un ataque inmediatamente.
Obligado: Cuando El Alojamiento de Esclavos sea explorado, el jugador inicial gana el control del Objetivo Aliado que estaba protegiendo.
Obligado: Despu‚s de que El Almac‚n se convierta en el Lugar activo, a¤ade al rea de preparaci¢n el Enemigo que haya bajo ‚l. Ese Enemigo recibe +3 y -30 a su coste de enfrentamiento hasta el final de la ronda.
Obligado: Cuando El Almac‚n sea explorado, el jugador incial gana el control del Objetivo Aliado que estaba protegiendo.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Respuesta: Despu‚s de que Edrahil tenga ‚xito en la misi¢n, elige a un jugador para que robe 1 carta.
Si Edrahil abandona el juego, los jugadores pierden la partida.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Respuesta: Despu‚s de que Arador sea declarado como defensor, prep ralo, L¡mite de una vez por ronda.
Si Arador abandona el juego, los jugadores pierden la partida.
Inmune a efectos de cartas de jugador.
Respuesta: Despu‚s de que Farin sea declarado como atacante contra un Enemigo, inflige 1 punto de da¤o a un Enemigo enfrentado a un jugador.
Si Farin abandona el Juego, los jugadores pierden la partida.
Tiro con arco 2.
Al ser revelada: Asigna X puntos de da¤o entre personajes en el juego. X es el total del Tiro con arco actual.
Sombra: El personaje defensor no puede prepararse en esta ronda.
Mientras la cantidad de Lugares Campamento del rea de preparaci¢n sea menor que la cantidad de jugadores, el Esclavista de Nurn gana Oleada.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 por cada Lugar Campamento que haya en la zona de victoria.
Mientras los Campos de Trabajo est‚n en el rea de preparaci¢n, los personajes no pueden ser curados.
Viaje: Cada jugador inflige 1 punto de da¤o a un personaje que controle.
Mientras la Torre de Vigilancia est‚ en el rea de preparaci¢n, gana Tiro con Arco X.
X es 1 m s que la cantidad de Objetivos Aliados Prisionero que controlen los jugadores.
Viaje: Revela la primera carta del mazo de Encuentros.
Oleada.
Mientras esta carta est‚ vinculada a un Enemigo, cuenta como una carta Vinculada de Arma con el texto: ?Obligado: Cuando el Enemigo vinculado ataque, infl¡gele 1 punto de da¤o a un personaje agotado que controles.?.
Al ser revelada: Vincula esta carta al Enemigo Oriental con el menor coste de enfrentamiento.
Al ser revelada: Cada jugador inflige 1 punto de da¤o a un personaje que controle. A continuaci¢n, cada jugador debe elegir: inflige 1 punto de da¤o a cada personaje da¤ado que controles o bien aumenta tu Amenaza en 1 por cada personaje da¤ado que controles.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 hasta el final de la fase.
Al ser revelada: Agota todos los personajes da¤ados. Si ning£n personaje fue agotado por este efecto, Prisioneros Afligidos gana Oleada y Maldito 1.
Sombra: Si el Enemigo atacante es un Guardia realiza un ataque adicional contra ti despu‚s de ‚ste.
Preparaci¢n: A¤ade cada Lugar Campamento al rea de preparaci¢n. Vincula un Objetivo Aliado Prisionero aleatorio a cada Lugar Campamento como Objetivo protegido. Coloca 1 Enemigo Guardia aleatorio boca arriba (pero no en juego) bajo cada Lugar Campamento. Baraja el mazo de Encuentros y descarta cartas de su parte superior hasta que sean descartados X Lugares, donde X es la cantidad de jugadores menos 1. A¤ade al rea de preparaci¢n cada Lugar descartado de este modo.
Cada lugar Campamentoes inmune a efectos de cartas de Jugador, y los jugadores no pueden viajar all¡ mientras haya un enemigo Guardia en juego.
Obligado: Al final de la ronda, aumenta en 1 la Amenaza de cada jugador por cada Lugar Campamento que haya en el rea de preparaci¢n.
Esta etapa no puede ser superada a menos que los jugadores controlen los 3 Objetivos Aliados Prisionero.
Al ser revelada: El jugador inicial devuelve todos los Enemigos Guardia de la zona de victoria al rea de preparaci¢n. Cada uno de los dem s jugadores descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descarte un Enemigo y lo a¤ade al rea de preparaci¢n.
Esta etapa recibe +10 puntos de misi¢n por cada jugador.
Obligado: Despu‚s de que un jugador asigne personajes a la misi¢n, si no est enfrentado a un Enemigo Guardia, debe revelar una carta de Encuentro.
Esta etapa no puede ser superada mientras haya un Enemigo Guardia en juego. Cuando esta etapa sea superada, los jugadores ganan la partida.