Dens

Dens

Write on Domingo, 18 Noviembre 2018 Publicado en Podcast

Hola a todos,

Aunque seguimos haciéndonos rogar más de lo debido, ya os traemos la habitual charla postllinars en la que os contamos un poco de todo.

Esperamos que os guste y nos vemos en los comentarios!

Write on Lunes, 01 Octubre 2018 Publicado en Blog

Quinta entrega de nuestro Atlas de la Tierra Media; esta vez recorreremos Arnor, el reino perdido de los Dúnedain.

Recordaros que:

  • La información narrada en las entradas del Atlas no es mía, es una recopilación de páginas como la Tolkienpedia, el Fenómeno o El Anillo Único, que os recomiendo visitar en caso de que queráis saber más sobre la geografía e historia de la Tierra Media.
  • Las fechas expuestas en todos los artículos son aproximadas, ya que las he sacado de diferentes fuentes y no todas las cronologías coinciden. Si estáis seguros de que alguna es incorrecta, por favor, hacédmelo saber y la corrijo para tener una línea temporal mucho más completa y correcta.

Preparad vuestras mejores armas y todo el valor que tengáis; pues las tierras de Arnor están gobernadas por los muertos y éstos no conocen la piedad.

Write on Domingo, 23 Septiembre 2018 Publicado en Eventos

Hace un par de semanas celebramos el 4º Encuentro de El Señor de los Anillos: LCG en Llinars (Barcelona). Ha sido un fin de semana lleno de escenarios, nervios, retos y muy buena compañía.

A continuación os contamos cómo transcurrieron las jornadas.

Write on Domingo, 12 Agosto 2018 Publicado en Podcast

Hola a todos,

Ya estamos de vuelta con un nuevo capítulo de nuestros podcast. Esta vez, os contamos algo de Llinars, pispeamos lo poquito que conocemos de Rhovanion y hablamos largo y tendido de La Tercera Edad

Write on Martes, 09 Febrero 2016 Publicado en Blog

Hola a todos,

Aprovechando una recolocación profunda de todas mis cartas de Jugador el otro día, decidí ver cómo estaban siendo desarrollados todos los Rasgos, cuáles han sido reforzados, cuáles abandonados y quiénes necesitan refuerzos tras cinco ciclos de juego. No es necesario recalcar que es un análisis un tanto personal, y no pretende dar una visión única sobre el desarrollo de los diferentes pueblos de la Tierra Media.
Respecto a los datos de los Rasgos, he tenido en cuenta únicamente aquellas cartas que contienen el propio rasgo inscrito. Es decir, la Capa Hobbit contará como una carta Liderazgo para los Medianos, pero no lo hará la Daga de Oesternesse, aunque obviamente es muy a tener en cuenta en sus mazos. Pero es que si no, el número de cartas para los diferentes Rasgos sería totalmente objetivo. Aún así, tendré en cuenta este margen de error a la hora de los análisis.
El análisis tendrá en cuenta los 5 Primeros Ciclos (Sombras del Bosque Negro, La Mina del Enano, Contra la Sombra, El Creador del Anillo y Angmar despertado), así como seis cajas de Saga (las dos de El Hobbit, Los Jinetes Negros, El Camino se Oscurece, La Traición de Saruman y La Tierra de la Sombra). En un futuro, volveremos a realizar este mismo análisis para ver en qué han cambiado las estadísticas.