Escrito por Editado el: Domingo, 14 Agosto 2022 Publicado en Miscelanea Visto 509 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Muy buenas a todos. Estamos a menos de 1 mes del 6º encuentro de jugadores del Señor de los Anillos LCG. Como todos ya sabréis si habéis leído nuestro último artículo informando del evento, este año realizaremos dos eventos paralelos durante todo el sábado, para permitir que los jugadores con menos colección, y aquellos que desean jugar con menos presión, puedan disfrutar al igual que aquellos que prefieren un mayor desafío.

Escrito por Editado el: Domingo, 03 Julio 2022 Publicado en Miscelanea Visto 2282 veces
Valora este artículo
(2 votos)

Y todos los anillos que Sauron gobernaba, los pervertía, con bastante facilidad pues él mismo había contribuido a hacerlos, y estaban malditos, y traicionaron al final a todos quienes los llevaban. La codicia y el orgullo de Sauron crecieron, hasta que no tuvieron límites, y decidió convertirse en el amo de todas las cosas de la Tierra Media, y destruir a los Elfos, y maquinar, si le era posible, el derrumbe de Númenor. No toleraba libertad ni rivalidad alguna, y se designó a sí mismo Señor de la Tierra.

De los Anillos del poder y La Tercera Edad (El Silmarillion)

Escrito por Editado el: Viernes, 10 Septiembre 2021 Publicado en Miscelanea Visto 1548 veces
Valora este artículo
(3 votos)

Ya hace 3 años que Fantasy Flight Games publicó el producto más revolucionario publicado para El Señor de los Anillos LCG: los "kits de escenario personalizado". Éstos productos fueron diseñados para incluir un modo de juego competitivo que permitiese interactuar a los equipos rivales sin variar de forma rupturista las reglas del juego. Ésto se consigue al crear cada equipo un mazo de Encuentro y de Misión al que se enfrentarán sus oponentes, y viceversa. Además de presentar éste tipo de producto en detalle, voy a compartir mis impresiones sobre el conjunto de productos y lo que puede aportar a los jugadores.

Escrito por Editado el: Martes, 13 Octubre 2020 Publicado en Miscelanea Visto 2085 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Los elfos de Nargothrond, mandados por Orodreth, esperan mantenerse ocultos al poder oscuro mientras hacen frente a los orcos que continuamente ponen a prueba sus fronteras. Orodreth busca en ti el consejo y la fuerza que disciernan la salvación de la ruina. Esperas estar a la altura de la tarea, pues si Nargothrond cae, no tardaran en hacerlo también Doriath, Gondolin, y toda esperanza.