Escrito por Editado el: Viernes, 10 Septiembre 2021 Publicado en Miscelanea Visto 120 veces
Valora este artículo
(2 votos)

Ya hace 3 años que Fantasy Flight Games publicó el producto más revolucionario publicado para El Señor de los Anillos LCG: los "kits de escenario personalizado". Éstos productos fueron diseñados para incluir un modo de juego competitivo que permitiese interactuar a los equipos rivales sin variar de forma rupturista las reglas del juego. Ésto se consigue al crear cada equipo un mazo de Encuentro y de Misión al que se enfrentarán sus oponentes, y viceversa. Además de presentar éste tipo de producto en detalle, voy a compartir mis impresiones sobre el conjunto de productos y lo que puede aportar a los jugadores.

Escrito por Editado el: Martes, 13 Octubre 2020 Publicado en Miscelanea Visto 928 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Los elfos de Nargothrond, mandados por Orodreth, esperan mantenerse ocultos al poder oscuro mientras hacen frente a los orcos que continuamente ponen a prueba sus fronteras. Orodreth busca en ti el consejo y la fuerza que disciernan la salvación de la ruina. Esperas estar a la altura de la tarea, pues si Nargothrond cae, no tardaran en hacerlo también Doriath, Gondolin, y toda esperanza.

Escrito por Editado el: Martes, 13 Octubre 2020 Publicado en Miscelanea Visto 1195 veces
Valora este artículo
(3 votos)

El futuro parecía desolado hasta que por suerte os encontrasteis a un grupo de enanos-mezquinos dirigidos por uno llamado Mîm. Ha accedido a enseñaros su refugio secreto sobre Amon Rûdh a cambio de respetar su vida y su libertad. En este lugar secreto habéis establecido una base desde la que podéis atacar y hostigar a los Orcos. Los Orcos pronto aprenden a temer Dor-Cúarthol, la Tierra del Arco y el Yelmo, y buscan constantemente el corazón de la resistencia.

Escrito por Editado el: Martes, 13 Octubre 2020 Publicado en Miscelanea Visto 993 veces
Valora este artículo
(2 votos)

Vagando en las tierras del Oeste, te encontraste con un grupo de proscritos, conocidos como los Gaurwaith por los hombres del bosque. Al principio intentaron asaltarte, pero después de demostrar tu valía al derrotar a uno de ellos, has sido aceptado en el grupo. Ahora te encuentras en la tesitura de tener que decidir si te unirás a ellos en su barbarismo o si te mantendrás firme en lo que es justo.