Escrito por Editado el: Martes, 13 Octubre 2020 Publicado en Miscelanea Visto 89 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

El futuro parecía desolado hasta que por suerte os encontrasteis a un grupo de enanos-mezquinos dirigidos por uno llamado Mîm. Ha accedido a enseñaros su refugio secreto sobre Amon Rûdh a cambio de respetar su vida y su libertad. En este lugar secreto habéis establecido una base desde la que podéis atacar y hostigar a los Orcos. Los Orcos pronto aprenden a temer Dor-Cúarthol, la Tierra del Arco y el Yelmo, y buscan constantemente el corazón de la resistencia.

Escrito por Editado el: Martes, 13 Octubre 2020 Publicado en Miscelanea Visto 113 veces
Valora este artículo
(2 votos)

Vagando en las tierras del Oeste, te encontraste con un grupo de proscritos, conocidos como los Gaurwaith por los hombres del bosque. Al principio intentaron asaltarte, pero después de demostrar tu valía al derrotar a uno de ellos, has sido aceptado en el grupo. Ahora te encuentras en la tesitura de tener que decidir si te unirás a ellos en su barbarismo o si te mantendrás firme en lo que es justo.

Escrito por Editado el: Martes, 13 Octubre 2020 Publicado en Miscelanea Visto 365 veces
Valora este artículo
(2 votos)

“La Primera Edad” es un conjunto de contenidos extraoficiales creados para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas de Fantasy Flight Games. El contenido ha sido desarrollado por Ian Martin, creador del blog Tales from the Cards. Aquí encontraréis traducciones al español del material.

Escrito por Editado el: Martes, 13 Octubre 2020 Publicado en Miscelanea Visto 247 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Es un tiempo oscuro en Beleriand, Morgoth ha extendido su dominio sobre la mayor parte de la tierra, y solamente algunas fortalezas aliadas se mantienen en pie. Es en esta situación en la que te encuentras defendiendo uno de los últimos bastiones élficos contra lo que parece un inevitable triunfo de la oscuridad. Thingol, el rey de Doriath, te ha pedido que pruebes tu valía y te foguees en la guerra fronteriza del reino, donde se libra una batalla incesante contra los servidores de Morgoth.