A través de las Ciénagas

La Tierra de la Sombra

Misiones con este set

  1. A través de las Ciénagas

    (6.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 14 (normal) / 12 (fácil)
Cartas de Traición: 11 (normal) / 8 (fácil)
Cartas sin Sombra: 17 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 12 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Carga: 1
Muerto viviente: 3
Ciénaga: 5
La Tierra de la Sombra (x4)
Carga.  

El Ojo Escrutador funciona como una carta de Jugador.

Obligado: Después de que robes esta carta, agota cada Héroe que controles o bien revela la primera carta del mazo de Encuentros.


La Tierra de la Sombra (x3)
( 24 ) 2 3 1 4
Muerto viviente.  

El jugador enfrentado no puede reducir su Amenaza.

Obligado: Después de que el Muerto Tanteante destruya un personaje, coloca 1 ficha de Lodazal sobre el Lugar activo.


Sombra: Si este ataque destruye a un personaje, coloca 1 ficha de Lodazal sobre el Lugar activo.


La Tierra de la Sombra (x3)
( 32 ) 3 4 2 5
Muerto viviente.  

El jugador enfrentado no puede reducir su Amenaza.

Obligado: Después de que las Cosas Muertas destruyan un personaje, el jugador defensor debe aumentar su Amenaza en 3.


Sombra: Aumenta un Amenaza en 1 por cada Enemigo Muerto viviente enfrentado a ti.


La Tierra de la Sombra (x3 / x1)
( 36 ) 3 5 2 6
Muerto viviente.  

El jugador enfrentado no puede reducir su Amenaza.

Obligado: Después de que el Portador del Cirio destruya un personaje, no puede recibir daño hasta el final de la ronda.


Sombra: Hasta el final de la ronda, el Enemigo atacante no puede recibir daño.


La Tierra de la Sombra (x3 / x2)
3 ( 4 )
Ciénaga.  

Lodazal 3. Obligado: Cuando los Pantanos Hediondos de Mal sean descartados por la palabra clave Lodazal, inflige 1 punto de daño a cada personaje.

Viaje: Cada jugador debe aumentar su Amenaza en 1 para viajar aquí.


Sombra: Inflige 1 punto de daño al personaje defensor.

Victoria: 3

La Tierra de la Sombra (x2)
1 ( 3 )
Ciénaga.  

Oleada.

Lodazal 1. Obligado: Cuando el Cenagal Cambiante sea descartado por la palabra clave Lodazal, devuelve un Lugar al azar de la zona de victoria al área de preparación o bien aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 por cada Lugar que haya en la zona de victoria.

Viaje: Gasta 1 recurso Compa�ia para viajar aquí.

Victoria: 1

La Tierra de la Sombra (x3)
4 ( 5 )
Ciénaga.  

Lodazal 2. Obligado: Cuando el Paular Encantado sea descartado por la palabra clave Lodazal, busca un Enemigo Muerto viviente en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, revélalo y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.

Viaje: Agota a Sméagol para viajar aquí.

Victoria: 4

La Tierra de la Sombra (x2)
3 ( 7 )
Ciénaga.  

Lodazal 5. Obligado: Cuando los Pantanos Estancados sean descartados por la palabra clave Lodazal, cada jugador debe aumentar su Amenaza en 5.

Los Pantanos Estancados recibe +1 Amenaza por cada ficha de Lodazal que haya sobre ellos.

Viaje: Agota a Sméagol para viajar aquí.

Victoria: 3

La Tierra de la Sombra (x4 / x3)
2 ( 4 )
Ciénaga.  

Lodazal 1. Obligado: cuando los Lodazales Blandos sean descartados por la palabra clave Lodazal, el jugador inicial revela la primera carta del mazo de Encuentros.

Viaje: Cada jugador debe aumentar su Amenaza en 1 para viajar aquí.

Victoria: 2

La Tierra de la Sombra (x2 / x1)

Oleada. Maldito 1.

Al ser revelada: Vincula esta carta a la misión actual. Cuenta como una carta de Estado con el texto: "Obligado: Al final de la fase de Recuperación, coloca 1 ficha de Lodazal sobre cada Lugar del área de preparación. A continuación, descarta las Ciénagas Siniestras.".


La Tierra de la Sombra (x3 / x2)

Peligro.

Al ser revelada: Aumenta tu Amenaza en 1 por cada personaje que controles y que esté asignado a la misión, o bien inflige 1 punto de daño a cada personaje asignado a la misión.


Sombra: Aumenta tu Amenaza en tantos puntos como la Amenaza del Enemigo atacante.


La Tierra de la Sombra (x2 / x1)

Peligro.

Al ser revelada: Pon en juego el primer Enemigo Muerto viviente de la pila de descartes de Encuentros, enfrentado a ti. Cada Enemigo Muerto viviente enfrentado a ti realiza un ataque inmediatamente.


Sombra: Devuelve el primer Enemigo Muerto viviente de la pila de descartes de Encuentros al área de preparación.


La Tierra de la Sombra (x1)
1 A-B ( 6 )

Preparación: Pon a Gollum en juego enfrentado al jugador incial. Cada jugador busca 1 Lugar en el mazo de Encuentros, lo revela y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Los jugadores no pueden avanzar a menos que el jugador inicial controle a Sméagol.

Obligado: Después de que un jugador declare cualquier cantidad de atacantes contra Gollum, descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Gollum recibe +X Defensa para este ataque, donde X es la Amenaza de la carta descartada.


La Tierra de la Sombra (x1)
2 A-B ( 12 )

Al ser revelada: Si la cantidad de Lugares del área de preparación es menor que la cantidad de jugadores de la partida, descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Lugar. A continuación, añade el Lugar descartado al área de preparación.


No pueden colocarse fichas de Progreso sobre los Lugares del área de preparación.

Los jugadores no pueden avanzar a menos que el jugador inicial controle a Sméagol y haya al menos 4 Lugares en la zona de victoria.

Obligado: Al final del paso de Preparación, si el número de Lugares del área de preparación es menor que el número de jugadores de la partida, revela la primera carta del mazo de Encuentros.


La Tierra de la Sombra (x1)
3 A-B ( 24 )

Al ser revelada: Cada jugador busca un Enemigo Muerto viviente en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo pone en juego enfrentado a él. Añade todos los Lugares de la zona de victoria al mazo de Encuentros y barájalo.


Mientras cualquier jugador esté enfrentado a un Enemigo Muerto viviente, no pueden colocarse fichas de Progreso sobre esta etapa.

Los jugadores no pueden superar esta etapa a menos que el jugador inicial controle a Sméagol. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.